Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BMW test Ride 08

Iniciado por biker57, Marzo 28, 2008, 03:42:22 PM

Serguey

Cagüen to  :jodete6:
Estos han visto que ya he tenido una y diran para que quiere probarlas si se ha pasado a la competencia ¿no?, rencorosos  :burla1:

Estimado SERGIO

Agradecemos tu fidelidad a la marca BMW. Y tu participación en el proceso de selección para el Test Ride de BMW.

Pero sentimos comunicarte que, por todas las solicitudes recibidas, no nos ha sido posible reservarte una plaza para esta prueba.

No obstante, estás en la lista de espera. Si algún piloto no confirmase su asistencia nos comunicaríamos nuevamente contigo por correo electrónico.

En cualquier caso, muchas gracias. Sigue atento a la web de BMW. Te seguiremos informando por correo electrónico de las iniciativas y novedades de BMW que puedan interesarte.

Recibe nuestro más cordial saludo.

BMW Motorrad

Pues nada Felicidades a los "elegidos" ya vere si voy a veros, si para entonces se ma ha pasado el mosqueo.

Fleetwood

Cita de: "biker57"Pues nada, mi gozo en un pozo. Pensaba que esta mañana en el correo tendría el aviso, aunque fuera a otra hora de la vuestra, pero na.....  me tienen contentos estos de BMW..... :evil:  :evil:

Espero ver fotos y que lo paseis muy bien.....

UV'ss

Andrius, invítame a Valencia y verás como pruebas una k1200s pero de verdad, jajaja. Nada de tres vueltecitas para que luego te quedes con las ganas, jeje, sino de turismo y disfrutando del paseo :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

biker57

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "biker57"Pues nada, mi gozo en un pozo. Pensaba que esta mañana en el correo tendría el aviso, aunque fuera a otra hora de la vuestra, pero na.....  me tienen contentos estos de BMW..... :evil:  :evil:

Espero ver fotos y que lo paseis muy bien.....

UV'ss

Andrius, invítame a Valencia y verás como pruebas una k1200s pero de verdad, jajaja. Nada de tres vueltecitas para que luego te quedes con las ganas, jeje, sino de turismo y disfrutando del paseo :wink:

ja, ja,ja.... eso es lo que pasa cuando te vas de Honda y te compras una BMW ??.... que te vuelves ligero de cascos ??... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  mira que ofrecerme tu moto, ja,ja,ja......

Muchas gracias Victor, y no hace falta que te invite ya lo estás..... lo que pasa es que en casa hay poco sitio, entre Jorgito57 y todos sus accesorios, los dos perros y el gato.... lo único que me queda disponible es un sofá... pero menos es ná.

Enga, voy a dejarle una foto tuya a Fonsi (mi braco alemán) para que te reconozca y no te muerda las canillas cuando llegues  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En serio, muchas gracias Victor, es un Usted todo un caballero  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Hey, lo de la invitación no era a tu casa, jajajaja, era un decir. De todas formas espero ir pronto, llevo diciéndole a Jami que voy a ir a Valencia no se cuánto tiempo y ya toca.

Pochietto, lo de dejar la moto no ha sido nunca un problema para mí, creo saber a quién se la dejo (tampoco te creas que la dejo tanto, jajaja, ni mucho menos), y hombre, supongo que yo iría detrás paseándome en tu rojilla, ¿no?  :wink: .

cmtm_mrt

Yo reconozco q desd q vi la moto de mi consuegro en la boda d frank, m enamoré  d la muebleuve,es q hasta el color m gusta,a ve como va el test del jarama,yo kiero afotos y video,eh????
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Saludos, consuegra :uvves:

Evans

A mi me ha tocado a las 14:10, en el Jarama claro, vamos a quemar la k1200  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Joer, va a tener razón Ferran, los del centro estamos enchufaos!!!!!

Nos vamos a juntar todo el clús en el Jarama  :lol:  :lol:

Toxico

Os acordáis de Rubén que vino a Guadix con la CBR 600 del 92???

Pues entra con la K 1200 R Sport a las 9:10....  

Evans, no sé yo si llegará viva alguna de las 6 disponibles a las 14:10...............  :lol:  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

JAVI-SVQ

Cita de: "SERGUEY"Cagüen to  :jodete6:
Estos han visto que ya he tenido una y diran para que quiere probarlas si se ha pasado a la competencia ¿no?, rencorosos  :burla1:

Estimado SERGIO

Agradecemos tu fidelidad a la marca BMW. Y tu participación en el proceso de selección para el Test Ride de BMW.

Pero sentimos comunicarte que, por todas las solicitudes recibidas, no nos ha sido posible reservarte una plaza para esta prueba.

No obstante, estás en la lista de espera. Si algún piloto no confirmase su asistencia nos comunicaríamos nuevamente contigo por correo electrónico.

En cualquier caso, muchas gracias. Sigue atento a la web de BMW. Te seguiremos informando por correo electrónico de las iniciativas y novedades de BMW que puedan interesarte.

Recibe nuestro más cordial saludo.

BMW Motorrad

Pues nada Felicidades a los "elegidos" ya vere si voy a veros, si para entonces se ma ha pasado el mosqueo.

Pues a mí ni la cartita................... :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TERRAFERMA

yo fui en el 2006 al Jarama y el año pasado me apunte para Jerez pero al final en el ultimo momento no pude asistir.

Este año por las fechas caen muy mal ya me han mandado el e-mail diciendome que estoy seleccionado y el 12 es Jerez y el 26 Jarama.

Esperare Valencia y veremos que tal cae dicha fecha.

ignacio_VFR

joder, no os quemeis tanto la k1200 que soy el ultimo en montar y me dejareis la moto bien jodida!!, os veo....  :lol:  :lol:

Valen

Cita de: "Toxico"Otiaaaaaaa a las 10:10 con la K 1200 R Sport creo que somos:

1.- Nebari
2.- tochito
3.- jarb
4.- frank_cbr
5.- Toxico
6.- Valenvfr
y FERNVFR se ha apuntato con la F 800 ST a la misma hora así que estaremos en pista todos juntos  :P

valen, pilla otra BMW a la misma hora leches !!! (La boxer no ta mal...)

Os cuento cómo fué el año pasado.

Llegas, a la hora que te dicen y te registras. Tened en cuenta que la hora que te apuntas no es la hora de salida a pista. Es la hora que debes estar en el circuito para registrarte. Una vez registrado te llaman para un briefing de 10 minutillos y sales a pista.

Por cada modelo hay 2 grupos de 3 motos cada uno (lentos y rápidos) y das primero 3 vueltas al circuito siguiendo a un monitor turnándote en la recta para ir los 3 detrás del monitor durante 1 vuelta.

Después de esas 3 vueltas te menten en boxes, pequeños consejos y otras 3 vueltas msás ligeritos.

Cuando acabas te dan un diploma, gorrita y cuestionario  :roll:

La verdad es que es demasiado corto pero como no te cuesta ná pues merece la pena probar una mueble  :twisted:

Primero habia cogido a las 10:40, pero al ver que ibais antes cambie la hora a las 10:10 :lol:  :lol:  :lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ignacio_VFR

una anecdota curiosa sobre BMW,

un amigo mio conducia un coche bmw e iba borracho.
Habia unos guardia civiles delante y le paro a un amigo y le mando que baje del coche.
Evidentemente que se veia borracho por el aliento de la boca y la conducta poco rara, uno de los guardia civil pregunto:

- ¿Por qué bebes y conduces?, que esto es peligrosisimo y te vas a caer una multa muy gorda.
- Ejem, vera uste.... mira mi bmw.... me obliga a emborracharme....
(los guardia civiles se rien)
- ¿Ese coche te obliga a emborrachar?, jajaja, si que tu estas beodo!.
- No, no, uste mira...., mira mi coche.... ves lo que pone BMW?, quiere decir.... BEBE MUCHO WHISKY..., vosotros si que, hip, .... sois unos ignorantes....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "TERRAFERMA"

Esperare Valencia y veremos que tal cae dicha fecha.

Este año no hay valencia, ni albacete.

Solo te queda montemelon :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TERRAFERMA

Pues entonces tampoco subiremos este año pues si me tengo que pegar la paliza hasta Barcelona para subir 10 minutos en una moto que pienso que no vale un pimiento (mi opinión) pues mejor este año no subo

El_Uve

Waaalaaaa!!! tooomaaa yaaa!!!

Si eso lo suelta un muebleuvero, seguro que se pone el grito en el cielo al clamor de "pijooooo!!", etc..etc...

:roll:  :roll:  :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

peu

:petaboing:

Este año si que me toca. :violin:

Ruedo con la R1200R el Sabado a las 12.40. Es el primer año que voy.
Si alguno de la zona va para alla me da un toke y vamos juntos, y con veefeerre podemos kedar.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

TERRAFERMA

Cita de: "El_Uve"Waaalaaaa!!! tooomaaa yaaa!!!

Si eso lo suelta un muebleuvero, seguro que se pone el grito en el cielo al clamor de "pijooooo!!", etc..etc...

Esas BMW por no poderle llamar motos eso ni son motos ni nada esas van solas no puedes disfrutar de una moto.

Te repito por llamarle moto por que llevan dos ruedas simplemente no por nada mas.  :wink:

El_Uve

Cita de: "TERRAFERMA"
Cita de: "El_Uve"Waaalaaaa!!! tooomaaa yaaa!!!

Esas BMW por no poderle llamar motos eso ni son motos ni nada esas van solas no puedes disfrutar de una moto.

Te repito por llamarle moto por que llevan dos ruedas simplemente no por nada mas.  :wink:

Uy uy uy uy.....mi vena psicopata está floreciendo.

Hoy al bajar al garage he descubierto que me habían robado el radio-cd del coche, despues de reventarme la ventana del pasajero. Estoy que trino. Cuidadito conmigo, que muerdo!!!

Así que van solas...eh? Menos ma, sino, dudo que nadie pudiese hacer esto con este tipo de "no-motos"(cuidadín que no te pille yo por una carretera de montaña con asfalto roto...gggrrr...ggrrr....)..:burla1:  :burla1:

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.