Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y después del aniversario...qué!!!!!

Iniciado por Nebari, Septiembre 21, 2004, 09:38:09 AM

Nebari

Las kdd de un diíta tipo calçot o arroz a banda o Guadalupe o El Barco de Ávila están mu requetebien y me apetecen bastante, pero también hay que contar con los que estando más lejos no pueden acercarse a ver a toda la peña. Por eso la propuesta de hacer algo para los fines de semana. JuanMa ten encuenta que nosotros somos unos privilegiados por estar en el centro de la peninsula pero ponte en el lugar de los gallegos, no podría llegar a Valencia en un día o a los andaluces o catalanes un corderete en Sepùlveda se les haría muy cuesta arriba.
Por supuesto que el quedar para un fin de semana, no quita, al menos es mi idea el acudir a esas reuniones de comida y para casita.
Tranquilo Deivid que todo llegará  :wink: paso a paso y poco a poco.
Pues esa casita de Jaén que anuncia Bel ....... si ella lo dice no tiene que ser ninguna tontería. Otra opción más  :D A própisto Bel, me imagino que tendrá página wueb podías darnos la dirección y le echamos un vistazo  :wink:

jtorcal

Magnifica idea, Bel!!   :lol:

Por un casual, mi mujer es de un pueblo de la Sierra de Segura, y todo aquello me lo he pateado bastante: en moto, en coche, en 4x4, andando,... Cada dos o tres semanas vamos a ver a sus padres.

Si queréis que organicemos algo por allí, me ofrezco a ayudar al 'comando Jaén'.

Por cierto, ¿donde está esa casita rural que conoces?  :?:  :?:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Cita de: "silvestre007"
P.D.: Alguien me puede decir como convencer a la  :dgt: para pasar un finde fuera en una kdd y hacer kilometros.

Nacho amigo, la mía tiene el mismo problema, lo de la moto no es lo suyo, pero si te acercas a Barco de Ávila, verás como al final al ser tantos con alguien encaja y se lo pasará genial, a patir de ahí....no es que sea cose y cantar, pero verás como ya no es tan complicado!  :wink:

Te hablo por mi caso. :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Las de un día son rutas para salir coo bien has dicho, ir dar un rulillo, comer y volver, pero en distancias cortas.

(ya me puedes collejar)  :oops:  :oops:  :wink:

.................300 Ida
.................300 Vuelta
.................600
.................200 de rulo
.................800 Km no me parece una salida ''corta'', que si va poca gente? Una V es una V, dos V es una Kddita y más de tres es la hostía....son opciones, como ya he dicho antes las Kddas de  Finde son mu caras, por lo menos para mí...y luego puede pasar eso de ir a la Kdda en Golf Gti verde o tener que kddr en el hotel a mirar....Llueve y llueve trás los cristales..que dice Patanegra...o es Serrat?...

Lo que he querido decir es que estaría bien plantear kkdas del estilo de las Kdditas Madrileñas (casí siempre por el Oeste, jejeje, sin acritud) pero en todas las direcciones.....wuuueno que me enrollo.......

silvestre007

Buenas David, en ello estoy. Ayer la comente el recorrido y los kilometros y como saldremos solo a pasar el dia, pues a ver si se anima y le coge el gustillo. Solo pasaremos el dia asi que a ver que tal.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

PATANEGRA

Llueve y llueve trás los cristales..que dice Patanegra
... por alusiones...

joder la que nos cayó un viernes noche en Logroño city... :lol:

JAVI-SVQ

A mi lo de las kedadas , que quereis que os diga, me parecen de PM. Las que ha habido por aquí, me he apuntado a todas.

:twisted: Lo que si ocurre es un poco lo que dice Nina, q te terminas desconectando un pelín de los demás colegas. Hoy me llamó uno mio para salir el dmg y ya le dije q se viniera a la de la Axarquía:Me mandó a paseo con su mujer y sus dos niños. :oops: . Además (y no es lo menos imortante) la pela es la pela, y ojalá me pudiera permitir siempre estar todo el finde fuera, pero no puedo. :cry:

Lo que quiero decir es que quizás debía de haber una cada dos o tres meses (en cada zona eso sí) y así, además de mantener la ilusión, hacemos esfuerzos para juntarnos, que si hay demasiadas parece como si se diluye el número de participantes, el dinerín, y las posibilidades  de algunos con obligaciones.

Eso sí, si nos apetece a los que estamos cerquita vernos a menudo, pues claro que sí.
Yo de momento, me lo puedo permitir en todos los sentidos (que dure....... :reza:  :reza:  :reza: ).  A ver cuando me trinquen de verdad.............. :cagada:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PATANEGRA

No sé, creo que las kdds y tipos de kdds, nacen por si solas..., como la de Cuenca, Allariz..., Granada hace poco... etc. etc.

Alguién propone algo, lo cuenta y a los que les guste la idea, responderán a ella y si cuaja pues se pone uno a hacer la kdd. (anual, mensual, de un día, de unas curvitas y pa casa a comer... amos, de too).

Una vez se planteó en el foro, hace años luz ya..., nos vamos a comer un corderito a Guadalupe (Cáceres)??? y nos juntamos "cuatro": Almanzor, Nebari, Yvo y yo.

"Todos iguales, todos diferentes"... y esa diferencia está en este caso concreto, en si tienes capacidad para resolver los tres "temas" de siempre:

Familia
Trabajo
Dinero

Una vez resueltos los "tres"... carretera y manta...; a cuál de las que salgan???, quién lo sabe...

Me parece estupendo que la gente se anime..., eso es cojonudo... y como yo también estoy animao, pá noviembre VALENCIA!!!

... quién viene???

Lista provisional de apuntaos:
PATANEGRA :wink:
tumis

davidvfr96

Cita de: "rossa91"...y luego puede pasar eso de ir a la Kdda en Golf Gti verde o tener que kddr en el hotel a mirar....Llueve y llueve trás los cristales..que dice Patanegra...o es Serrat?...
Lo que he querido decir es que estaría bien plantear kkdas del estilo de las Kdditas Madrileñas (casí siempre por el Oeste, jejeje, sin acritud) pero en todas las direcciones.....wuuueno que me enrollo.......

Pero amigo Juanma, eso de tener que ir enlatado o quedarse tras lo cristales, es olo una mala jugada del destino y que provoca que te pierdas UNA parte de la Kdda, la otra llega cuando estás con la gente, y muchas veces es la mejor.  :wink:

Me parece genial que se hagan estos dos tipos de kddas y proposiciones.
Gracias a gente como la que somos , no tenemos ningún compromiso serio, si no se puede ir no se puede ir y ya está. Es lo que discutimos en otro post, como bien comenta nuestro amigo PATA, se hace lo posible por ir, pero si no se puede...se hará por ir a la siguiente, ya sea de fin de semana o de un día.

P.D: Lo del Golf GTI.... se me cayó la "I" por el camino, es un 1.6 GT.  :oops: . Eso si, muy resutón!!ja,ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

se hace lo posible por ir
... David, más que de hacer lo posible es, lo de tener resuelto los tres "temas", yo tenía resuelto solo dos, Familia y Dinero..., pero NO el Trabajo... y me quedé sin los Nebari-Pirineos...

Ya veréis..., las kdds, saldrán por si solas..., ya hay una para Noviembre en VALENCIA!!! :lol:

biker57

ja, ja, ja,ja.... Pata, que se te nota mucho que tienes mono de Kdd eh ?...

Pero es cierto, si se decide Valencia, pos palente... aunque creo que lo más correcto es esperar un poco más para ver por donde respira la gente, ya que algunos compañeros comentaban por la zona sur o el centro... asínque....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

... que vale Andres, que de acuerdo, que tienes toa la razón, pero yo en Noviembre tengo una kdd en VALENCIA, hay algún problemo??? :roll:  :P

(ya hay "uno" apuntao, queda mucho todavía...)

biker57

ja, ja, ja.... ya sabes que no tienes ningún problemo... es más ya tienes reservado el alojamiento y todo... te va bien con pensión completa o quieres un todo incluido ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

..., pues la hago aquí, y os toca venir... yastá... :wink:

tumis

Esto me gusta  :dance: , esto coge ritmo  :petaboing: , esto se calienta  :quemado: , ...

PATA, apúntame ya.

TUMIS -> apuntado kdd Valenciana en Noviembre.

PATANEGRA

tumis

Venga, señores, ésto sólo ha hecho que empezar, ....

ducadiz

Hey hey hey!!! Que passa??

Que aquí está Ducadiz pa ayudar en lo que sea menester,que a nosotros no nos para ni el frio,ni el viento,ni el calor,ni la lluvia,somos de otra raza,somos moteros,somos en definitiva vfreros...

La localidad me da igual donde sea,pero preferiblemente en un punto intermedio donde podamos llegar todos comodamente,una casa rural está bien,en la zona del centro de Andalucía,hay una página en internet donde alquilan casas rurales,no se si es casasrurales.com o algo así,de todas formas,conozco a varios touroperadores que disponen de casas a buen precio por toda la geografia andaluza.

Es que flipo!!,no paramos!!! Me encanta este club. :D  :D  :D  :D
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Fleetwood

Yo creo que para ir acotando el tema se puede decir que en noviembre ya hay una kdd en Valencia, ¿no?, a la que yo me apunto.

Y en enero, pues tenemos dos opciones:

1. Córdoba
2. Cazorla (Jaén)

¿Qué pensáis? a estas alturas ya podemos empezar a decidirnos. A ver si algunos de los maestros informaticos puede poner un post en el que se pueda votar, ¿sus parece?

¡Hala! a decidirse pues.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Uve

A mí también apuntarme que cualquiera de las que estáis hablando, me pillan a tiro de piedra.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.