Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y después del aniversario...qué!!!!!

Iniciado por Nebari, Septiembre 21, 2004, 09:38:09 AM

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"Hey, Fleetwood!!!
El primer fin de semana de diciembre es cuando empieza el puente de la constitución-inmaculada. El tema del alojamiento va a estar muy chungo, sobre todo de precio.  Es mi opinión, pero deberiamos adelantar ese tema un poco.

pos se hace el 2º toces, no??? y si no, pos el anterior.
1º fecha 27-28 nov
2º fecha 11-12 dic

Valvulillas

A mi me toca cambiar de moto esta semana  :bounce: jajajajajajjaja :risa7:  :risa7:  :risa6:  :risa5:  :risa4:  :risa2:  así que para hacerle el rodaje no me importa ir manque sea a los pirineos, pero con tanta kdda al fin de siguiente la cambio otra vez. Señoresssssssss a ver si nos ponemos de acuerdo, porque si no nos faltan fines de semana :think: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Vsss Fsss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Yo a todo digo que sí. Faltaría más  :bounce:  :bounce:
Uhmmmmmmmmmm Cordoba ...... Valencia ...... Almería, puffffffff todas muy buenas proposiciones. Las fechas que ha dicho Iyo me parecen correctas; nos evitamos puentes, aglomeraciones y seguro que sacamos mejores precios.
Pero a ver ..... no nos calentemos mucho la lengua y antes de nada tocar posibilidades y disponibilidades. Más que nada por decidirnos por los lugares. Al menos que tengamos un siito donde descansar los huesos y las fechas. El resto es superfluo.
Joeeeer como veo a la sección sur. Eso es ritmo, si señor!!!!

jtorcal

Si la reunión del aniversario es a mediados de octubre, la mejor fecha me parece finales de noviembre. A ver si cogemos la costumbre de vernos una vez al mes por lo menos.

Neba tiene razón en lo del tiempo. Puede que sea mejor hacer primero la de valencia y en enero (que suele hacer más frío) quedar en Córdoba.

¡A opinar señores!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

SPAWM

Olle escuche Cordoba :!:  :!:  :!:  :!: , olle que ni decir hay que por aki estamos para lo que haga falta 8) . y ami no me levanteis la liebre que me pongo como un poseso a buscar precios jajajajajaj 8)  8)
En serio  aki tamos para lo que haga falta con lo folloneros que somos los de Cordoba,  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Que nos apuntamos a un bonbardeoooooo
:wink:  :wink:  :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

biker57

Joer, acabo de ver este post y me he quedao flipao. Además, no hace mucho, almorzando, Vfrgandía, Salva, Julián y un servidor estuvimos hablando precisamente de meternos en faena y organizar una Kdd de fin de semana completo... pero la verdad es que se quedó ahí.

Así que si es en Valencia... en Valencia será la primera de la temporada otoño-invierno... que así sea.

Aunque en esta ocasión, ya que la anterior fue en la capital, podríamos irnos un poco más al interior. Buscar algún hotel rural que hay muchos y yastá el lio montao.

Esperamos un poco a ver que dice el resto de gente y cuantos podríamos estar interesados vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

Pero esto que es...!!!!!!
No puede ser, tanta kdd, tanta kdd, :twisted:  :twisted:  me vais a volver loca, ya estoy con los nervios 8O , es que no sale una cuando ya está en otra.
Estoy quedandome sin mi otra familia y sin mis otros amigos, no paro de decir, no es que no puedo tengo una kdd, no es que tengo el fin de semana en..., no puede ser, vais a terminar conmigo. :wink:
Y yo que pensaba que era una cardeosa, vosotros si que lo sois chiquillos, que no parais.
Bueno, pues ir concretando chicos que ya se verá... jijijiji.

t_jorge

Vamos a ver ir tres veces a Valencia en el mismo año, es abusar de los valencianos, asi que a esa yo me rajo :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

P.D. Eso no os lo creis ni jarto de vino.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Juerrrr estoy tres o cuatro horas desconectao y ya os habéis montado 4 ó 5 kddas que yo haya contao por lo menos, como os cunde, no se puede uno despistar un segundo, esto es lo que me gusta del club, las ganas de marcha que ahí, por mí con antelación, alguna cae seguro. Ahh y que no se diga que Murcia también tiene bonitos lares para pasar el finde, sobre todo por la zona interior y Albacete, y todos esos Lares llenos de rutillas, no sé por decir algo, Caravaca, Valle de Ricote, Sierra Espuña, Yeste, Ruidera, Sierra del Segura, alguna rutilla por Cazorla que seguro que habéis hecho más de uno ... por sitios desde luego no va a ser.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jtorcal

Cita de: "t_jorge"Vamos a ver ir tres veces a Valencia en el mismo año, es abusar de los valencianos, asi que a esa yo me rajo :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

quote]

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
V'ssssss

jtorcal

Me acabo de acordar que el circuito de Cheste lo tienen alquilado unos chavales el 30 y 31 de octubre.

Podíamos aprovechar para ir a verlos...... :think:
V'ssssss

Nebari

Jorgeeeeeeeee, que tan pillao , jejejejeje. Ande va Vicente, ande va la autoridad y no se hable más!!!!!  :dgt:
Además... hay que ser positivo, ya conoces el camino y no te pierdes  :risa3:  :risa6:

ThunderBel

Si os animais por la zona de Jaén (sierra de Cazorla, sierra de Segura) yo conozco una casa A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!  :D
Bel

davidvfr96

Estoy de acuerdo con Neba y Jorge. La primera a finales de Noviembre viene bastante bien de fechas. Además que en los mandriles no tenemos fiestas en ese mes y un receso no vendrá bien a todos.
Y en Enero a Córdoba!!! :bounce: :bounce: :bounce:

Neba. Si necesitas ayuda para preparar lo que sea por los mandriles, cuenta conmigo, que en breve termino el trabajo de los fines de semana hasta la Semana Santa que viene que empiezo otra vez con las complicaciones. Auqneu he decidido que ya serán cada vez menos. Me quita de disfrutar de otras cosas que tiene la vida.  :wink:  La moto y la compañía!! :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Cita de: "ThunderBel"Si os animais por la zona de Jaén (sierra de Cazorla, sierra de Segura) yo conozco una casa A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!  :D

pos mira, una provincia que no ha sido agraciada con una kdd de las nuestras,   :wink:  :wink:  :wink:  a mi me parece bueeena idea, asi no se repite provincia, jejejeje :wink:  :wink:  y ademas una casita mona donde nos metamos todos y hacer lo que nos venga en gana (nada malo, claro  :roll:  :roll: ) no taria mal :lol:  :lol:

rossa91

Yo si que flipo, se habre un post esta mañana y a las 15.00 yiene 138 visitas y 33 respuestas....creía que no leías los post!!!!!! Hotttiiiiá tu!!.

Yo andaba dando vueltas a esto que ha planteado Nebari...

Las Kddas de Finde me parecen muy bien, pero desde mi punto de vista resultan caras y se deposita mucha ilusión en ellas pa que luego el jodio tiempo de la moje...

Mi opción, personal, y lo que más me gusta es la Kdda de un día....no las he propuesto por aquello de que nos tilden de ''centralistas''a los mandriles, quiero de decir, que mi techo está en +/- 300 Km pallá y otros tantos pacá, más un rulillo previo y post comida+café y tal y tal...tendriamos la oportunidad de hacer una al mes por lo menos....En mi mente está Zaragoza, y Cuenca (no es por na) pero hay un lugar muy, muy wuapo para visitar, el parque de los Palancares y las Torcas..por ejemplo

Supongo que habría más gente dispuesta a salir...Esto sin dejar de lado las macrokkds que a partir de ahora irán saliendo. El Barco más de 40 motos, cómo se organizará este despliegue? se necesitatiempo para atar todos los cabos y después del esfuerzo queda el vacio.

En definitiva, creo, que deberíamos plantear dos tipos de Kdda...las de Finde y las de un día. Me gusta más la Kda de ruta que la Kdda de carreteras al lado de casa que las tengo mu vistas...........

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Jejejeje, ya veo que bastantes de nosotros tenemos esa necesidad de montar a menudo. Pero es curioso, excepto David de los Mandriles y solterillo él pero por poco tiempo  :wink: , el resto de las respuestas son del sur, será que la sangre es más caliente por allá abajo???? :risa3:

Tio Nebari, seguro que en algún momento has oido eso de : "LO QUE EL BANCO HA UNIDO QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE". :risa7: :risa7:
Pues eso, que nos hemos metido juntitos en el piso. La pena es que hasta dentro de un par de años no podré decir eso de....:
"Os invito a dormir en mi casa los que lo necesitéis"  :(
Pero paciencia que todo llega.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Mi opción, personal, y lo que más me gusta es la Kdda de un día....no las he propuesto por aquello de que nos tilden de ''centralistas''a los mandriles, quiero de decir, que mi techo está en +/- 300 Km pallá y otros tantos pacá, más un rulillo previo y post comida+café y tal y tal...tendriamos la oportunidad de hacer una al mes por lo menos....En mi mente está Zaragoza, y Cuenca (no es por na) pero hay un lugar muy, muy wuapo para visitar, el parque de los Palancares y las Torcas..por ejemplo

Rossa, aún a riesgo de que me des la colleja, que me la merezco por metiche, lo que ocurre si se organiza para un día sólo, es que vamos a ir menos gente. Las de un día son rutas para salir coo bien has dicho, ir dar un rulillo, comer y volver, pero en distancias cortas.

(ya me puedes collejar)  :oops:  :oops:  :wink:

silvestre007

Eso de las kdds varias mola pero me da rabia no poder ir a muchas de ellas, en fin habra que hacer esfuerzos y ir a las maximas posibles ¿no?

ThunderBel la de Cazorla es la que tiene unas habitaciones en la cima de unos arboles, es que esa casa rural es de una amigo mio asi que algo se podrá hacer.

Veo que esto tiene pero que mucho futuro.

P.D.: Alguien me puede decir como convencer a la  :dgt: para pasar un finde fuera en una kdd y hacer kilometros.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]