Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y después del aniversario...qué!!!!!

Iniciado por Nebari, Septiembre 21, 2004, 09:38:09 AM

Nebari

Vamos a ver, me parece que lo primero que necesitamos para hacer una kdd como dios manda es que haya voluntarios que se ofrezcan a llevarla a cabo para organizarla y ver hoteles, restaurantes y posibles rutillas y demás. Luego una vez que se lanze el ofrecimiento ya nos podremos ir apuntando. Nos vamos a empezar la casa por el tejado, verdad!!!!

Pues eso que si se organiza algo en Levante para noviembre, ya sea en interior o en la costa ....... ma´punto!!!!!  :wink: Eso sí, siempre y cuando las tres famosas variables extremeñas se cumplan.

Y a las de enero en Andalucia si las cosas vienen bien pues también, pero siempre y cuando alguien se ofrezca a organizar lo que sea. Que tampoco es cuestión de obligar nada a nadie.

Da gusto ver como el clússss se organiza y se mueve  :palmada:  :palmada:

biker57

Claro, que si hay aquí si que hay voluntarios. De momento nos hemos ofrecido Jami y yo, y estoy seguro de que alguno más del comando Valencia se ofrece, cuando lean el mensaje.

Lo que ocurre es que yo personalmente estaba esperando que se decida definitivamente si es o no es nuestra tierra, ya que otros compañeros del club proponen la zona sur... es por eso que ya no he dicho nada más.

Si es definitivo que será aquí, y si nos dejais un poco de tiempo la montamos y bien montá.

Estoy teniendo problemas para conectarme, solo puedeo leeros, pero al mediodia y según las opiniones, ya se puede concretar algo más. Por ejemplo, que os parece el primer fin de semana de diciembre ?. Es que lunes siguiente es fiesta y así todo el mundo podría volver a casa el domingo tarde y más tranquilamente.

A opinar señores.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Nebariiiiiiiiiii

Que yo me ofrezco a organizar (o desorganizar jijijijij) la kedada pero hasta que hable con mis paisanos no puedo decir nada ya que no se si ellos tienen algo pensado , ya que se que de algo hablaron hace poco pero no se mas
Asi que para Noviembre kedada en Levante pero no puedo decir nada mas

Otra cosa , si alguien no puede venir por cuestion de leuros que lo diga ya que en mi casa pueden dormir dos/tres personas , eso si en la misma habitacion sin ningun problema y por mi totalmente encantado

Otra cosa mas , lo que decia Juanma de hacerlo en el dia esta bien hasta cierto punto.Alos que os pilla a mitad camino lo podeis hacer pero yo entre que soy mas lento que el caballo del malo y que me pilla casi todo lejos como que no
Ahora si se organiza (que es que si :twisted: ) y alguien quiere ir y venir en el dia no pasa nada ya que siempre puede alguien ir a recojerle y llevarle a donde este el resto

En cuanto hable con mis colegas concreto cosas
Ideas tengo unas cuantas jijijijijij :wink:

ThunderBel

jejeje, ya que no ha funcionado lo de Jaén (al menos para esta kdd  :D ) os pongo la dirección de esta otra casa, la cual también me parece preciosa:

http://www.molinogalan.com/

si no, supongo que ya conocéis esta web:

http://www.toprural.com/

Saludines!
Bel

Nebari

Pues sea, pero habrá que tener en cuenta que si el lunes es fiesta puede que haya problemas con las reservas o disponibilidad de los hoteles, pero si puede resolver ...... por mi ....... sin problemas con esas fechas.  :wink:
Es mi opinión.  :P

davidvfr96

Vale, pues yo a esta me apunto!!! :bounce:

Aunque no sea más que para veros un día.  :(  Los dos días no se si podré por temas monetarios. Estamos en plena faena con el piso  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

A mi la propuesta de Bel, El Molino Galan, me parece un lugar muy majete. Son cinco apartamentos totalmente equipados con capacidad para seis personas cada uno (30 personas) y salón social de 130 metros cuadrados.
Pero el comando levantisco decidirá  :wink:
Serán por ideas y sitios??????  :P

yvo1

Cita de: "Nebari"A mi la propuesta de Bel, El Molino Galan, me parece un lugar muy majete. Son cinco apartamentos totalmente equipados con capacidad para seis personas cada uno (30 personas) y salón social de 130 metros cuadrados.
Pero el comando levantisco decidirá  :wink:
Serán por ideas y sitios??????  :P

Po yo toy con Neba!!! :wink:  :wink:

Valvulillas

Venga!!! pues que sea en Bel no lo conozco, fecha concreta??. Votaciones por favor!!. vsss fsss rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Jejejeje Valvulillas, Bel (ThunderBel) es una de nuestros amados y nunca bien ponderados modereitor  :bienn:  :bienn:  y no un lugar , pueblo o paraje. Bel informaba de una casita rural mu maja en Alboraya, creo que es, (Valencia)
Con referencia a la fecha que propones puede ser en final de Enero, para que haya un tiempo entre la de Valencia que creo que se está pensando para final de noviembre o principio de diciembre.

vfrgandia

Leche que con tanta kdd me he hecho la picha un lio y ya no se ni donde estoy, a parte como a dicho Andrés hace unas semanas lo estuvimos comentando con Salva de pensar en organizar algo para la zona de Valencia, por mi no problema aqui estamos para lo que haga falta, solo es concretar y ponerse manos a la obra, en cuanto al resto de las kddas, ojala pueda ir a todas, me da igula el lugar, ya que lo que mas me gusta de estos eventos es la compañía, claro y luego están esos tres factores muy importantes que comentaba Pata.
UN SALUDO

biker57

Por fin puedo joer que mañana.

Pues efectivamente el lugar que propone Bel es una pasada y está en Alborache, no en alboraya Ramón, que tu te quedaste con los farton de alboraya que no comiste pillao eh, je, je,je...

Esa zona es muy bonita. Yo he rulado poco por ahí, pero para que os hagais una idea, cerca de este pueblo está el pueblo de Barberá, que es dos aguas, y aquí se le llama el pirineo valenciano... tienes unos paisajes muy bonitos y espectaculares.

Lo único que ha de quedar claro es que no es un hotel, es una casa rural, es decir, los desayunos, comidas y cenas las tendremos que hacer nosotros. Yo no tengo ningún problema en este aspecto, pero no se el resto.

Al habla con ellos, me dicen que para ese fin de semana, es decir, los días 3, 4 y 5 tienen libre, hasta 42 plazas, ya que están acabando dos apartamentos más.

Si os parece bien, dejamos el día de hoy completo para que opine toda la gente, y si definitivamente se hace aquí, entonces se hace un post dedicado a la KDD VALENCIANA, vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Cita de: "Valvulillas"Venga!!! pues que sea en Bel no lo conozco, fecha concreta??. Votaciones por favor!!. vsss fsss rssss.

Tío si lo encuentras en el mapa, vamos pa llá ahora mismo. Mira que nuestra querida ThunderBel es grande (ni más ni menos que Modereitor, ahí es náaaa) pero tanto como para montarle una kdda encima :lol: , tas pasao tío :lol: , si es que entras como un elefante en una cacharrería :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:. Si es que ahora que lo pienso falta poco para la hora de comer y claro ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Pues creo que si confirmais la intención de hacerla lo mejor sería hacer un post aparte para individualizarla y que cualquier comentario o noticia se cuelgue de este post.  :wink: Sino sería un lío!!!!
Y vosotros mandáis, coleguis!!!!!

Uve

Eso un nuevo post y todo más claro. Yo no sé muy bien donde está eso, pero hay un dicho que dice que en Valencia toooo bueno, asi que...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Vale, pues ahora mismo se crea el nuevo post, pero me gustaría que las otras opciones que se han barajado también se incluyan en sus diferentes post, eh, que no quiero que nadie se sienta desplazado porque no se ha elegido el lugar que había sugerido.

Y como algunos habeis dicho ya , primero valencia y después la zona sur, no ?... amos que no nos van a faltar excusas para juntarnos.

UV'ss

ThunderBel

Bel