Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y después del aniversario...qué!!!!!

Iniciado por Nebari, Septiembre 21, 2004, 09:38:09 AM

Nebari

Bueno ...... estamos a puuuunto de hacer la Iª kdd del Aniversario de club VFR, todos tenemos muchas ganas de que llegue y pasarlo bien, viendo a viejos amigos o saludar y conocer algo más a los de más reciente ingreso, pero y después ..........

Por lo que es sabido hay proyectada una reunión por la zona sur, en Ronda, pero se presupone para la primavera y desde octubre hasta marzo o abril ..... nada de nada???? vamos a dejar de disfrutar de la moto durante tanto tiempo?????

Uhmmmmmm sería interesante que alguien o alguna sección se animara a  preparar algo para noviembre, diciembre o enero, quizá febrero???. El lugar es lo de menos, solo hace falta ganas de querer reunirnos a todos o a los que podamos.

Hace algún tiempo se planteó la idea de hacer kdd´s por zonas geográficas, pero se desistió de esta forma por estar impuesta u obligada de organizar para los de la zona. También se puso encima de la mesa la idea de hacer un número determinado de reuniones al año, pero ....las cosas impuestas nunca salen bien, pero de esto a quedarnos paraos.......
Nadie tiene algún lugar conocido o sabe de algún sitio donde podamos reunirnos y pasar un fin de semana juntos?????

Solo hace falta lanzar la idea, un sitio donde poder dormir sin muchas pretensiones y el resto ..... lo ponemos nosotros. Si no se puede hacer ruta pues no se hace, se habla, estamos juntos al amor y calor de una chimenea, nos conocemos más y estrechamos aún más los lazos.

La mayoría tenemos unos trajes de cordura con forros térmicos con los que se pueden soportar temperaturas impesables hace tan solo unos años a no ser que fueras con más capas de ropa que una cebolla. Nos va a ganar el general invierno????? Solo utilizamos la moto en verano????? No tenemos callo????? uhmmmmmmm lo mismo habrá que visitar más a menudo foros de BMW para salir cuando no hace tan buen tiempo.

Es solo una idea, o quizá una necesidad de veros????  :cagada:

interceptor

Venga, que alguien se tire a la piscina, que el agua no moja tanto.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

De verdad que me da rabia lee cosas como esta y no ser capaz de poder apuntarme, época de vacas flacas, pero sin embargo si que me atrevo a deci que se podría organizar una por el sur, que simpre hará mejo tiempo, no?
Que os parece Córdoba. Una bonita ciudad y que no está demasiado lejos, para los que no podemos ir el finde entero....ir al menos 1 día. :(

Ahí lo dejo. Dispuesto a colaborar en lo que sea menester.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Ramon si no os importa bajar dos veces seguidas al sur, aqui mi amigo  Alfonso y yo os preparamos una cada mes si hace falta, verdad Alfonso???

Quizas la idea de David no esta mal, y seguro que Fleetwood se tira a la piscina y sin ropa en diciembre. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Para mi, él único motivo para no coger la moto un fin de semana es compromiso importante o lluvia. Me da igual que haga frio, q sea Diciembre,..........

Yo utilizo la moto todo el año, no solo en primavera o verano. De hecho prefiero pasar frio al calor con q este verano nos ha deleitado.

Así que, se haga lo que se haga, se haga cuando se haga, si no me es imposible, siempre estoy dispuesto. La moto me da la vida, me permite esperar con ilusión el fin de semana, y eso no se paga con nada..........

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

Ala, pos yo me uno al carro!!!! y además lanzo un testigo para ver si alguien lo coje!!!!! :wink:  :wink: :

No estaria mal un kddita por Sevilla-Cordoba, no???? que esas provincias no son muy propensas al frio extremo :roll:  :roll:

Ala, por mi encantao 8)  8)  8)

yvo1

Cita de: "Nebari"uhmmmmmmm lo mismo habrá que visitar más a menudo foros de BMW para salir cuando no hace tan buen tiempo.

Neba atrevete y te deshederamos del clus!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :wink:

jtorcal

Yo coincido con Javi: la moto la cojo todo el año, no puedo remediarlo. Si hace frio, ropa térmica debajo del mono, y si llueve mono de lluvia. Pero la V no puede estar parada en el garaje de casa.

La idea de Yván no es mala. Córdoba y Sevilla no son el ártico precisamente :roll: y creo que a los del norte (de despeñaperros para arriba) no os pilla demasiado lejos.

La sierra norte de Sevilla, Sierra Morena,... hay muchos sitios por descubrir en nuestra bendita tierra, aunque como bien dice Nebari, el sitio es lo de menos.

Si nadie de la zona puede organizar nada, decidlo y hechamos una manita desde Graná  :lol: .

V'sssssss
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

Jejejeje, ya veo que bastantes de nosotros tenemos esa necesidad de montar a menudo. Pero es curioso, excepto David de los Mandriles y solterillo él pero por poco tiempo  :wink: , el resto de las respuestas son del sur, será que la sangre es más caliente por allá abajo???? :risa3:

Por mi encantado, ya decía antes que el sitio me da igual y allá donde se prepare algo, si puedo (como previsión todo es posible) estaré. EStoy buscando sitios por la sierra de Madrí, es complicado encontrar lugar para más de veinte, pero hay albergues con varios tipos de habitaciones de hasta 120 personas, en habitación doble o de más plazas y por supuesto en habitaciones para más personas en literas.

Sería cuestión de preveer número de plazas y empezar a preparar algo para mediados o final de Noviembre. Hay bastantes sitios, la mayoría, con salón y chimenea que preparan comidas y cenas. Ideal para en caso de mal tiempo poder estar calentitos, juntos y comer.

Ya digo si alguien me dice oleeeeeee y entre dos o tres o los que seamos con disponiblidad, intentamos preparar algo centradito por los madriles o provincias de los alrededores. Más que nada por poder acercarnos en un momento determinado, sábados o domingos, para ver el sitio y posibles rutas. De todas formas no hago ascos al norte, sur, este u oeste. Si hubiera varias ideas en zonas diversas, esos sureños que parece que ya por fin os habéis organizado  :bounce:  :bounce: ..... creo que lo mejor sería someterlo a votación como es normal en el clússsss  :wink:

Venga no ser cómodos y buscar algo!!!!!!

P.D.: Iyoooooo descuida que de aquí no me moveís ni con grúa. Pues menudo soy yo para las herencias  :risa7:

yvo1

Cita de: "Nebari"
EStoy buscando sitios por la sierra de Madrí, es complicado encontrar lugar para más de veinte,

Tanto Mandril, Mandril, Mandril :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , yo en invierno solo voy pa lla por curro!!!. :queno:  :stop:

Si hay que votar, pos yo voto por la seccion Codoba-Sevillana, ala!!! :wink:  :wink:  

:adios1: :adios1:

Nebari

Connio Yvo, pues ... organización y buena letra. Que el sur bien merece una kddita como dios manda  :wink:

De todas formas yo planteo una alternativa  8)

JAVI-SVQ

Pues sí q tenemos la sangre más caliente Nebari.................. pero esas intimidades te las mando por privado........ :wink:  :wink:

Lo que pasa es que aun tenemos fresquita la kedada de Lucena y sobre todo la de Granada, y nos ha dejado tan magnífico sabor de boca, que si es para volver a reunirnos, ni nos lo pensamos. :lol:

Como alguien dijo por ahí, lo mejor del club es su calidad humana, asin q sea donde sea, allí estaremos.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Como bien sabido es por gran parte de esta familia yo no puedo ir a ningun lao

Como veo que la seccion sur se esta animando , si poneis fecha (el mes) pal mes siguiente organizo yo otra , sino en noviembre me empiezo a mover y monto una en menos que Nebari dice EGGGGGGGGQUE jijijijij

Ale decir si la montais o no y asi me muevo yo y monto otra pa no coincidir  :wink:  :twisted:

P.D. Nebari prefieres paella o arroz a banda ?????? jijijijijijijiji

RicardMN

¡Ehhhh!  :twisted:  También por el norte estamos por una reunión invernal. ¡Pero es que no dais tiempo ni a conectarse uno!

Pues eso, que surja una propuesta (o más) y si no podemos ir será por otras causas, pero no por el frío.

Ramón, te veo animado, y como aún tienes caliente la gran labor de los Pirineos, lo de promover otra va a ser coser y cantar.  :wink:

Y esos del sur, que después de la kdda de este fin de semana están muy animados. Estoy deseando conoceros en el Barco de Ávila.

A ver... A ver...
RicardMN  

Fleetwood

Pos bueno, por alusiones, ejem, ejem.

Propongo desde ya una kdd en diciembre en Córdoba, las fechas las decidimos en votación ¿no?. en principio, la primera semana de diciembre estaría bien.

Sitios para dormir hay, de todos los gustos y colores. Si queremos la base en Córdoba y así disfrutar de un paseo por la ciudad: la judería, el palacio de Medina Azahara, los baños árabes, rutas barítimas varias, etc., estupendo. Así tambien podríamos disfrutar de rutas (si son dos dís o más, y si es un día pues una ruta) por la provincia. Otra opción es buscar en alojamientos rurales, que tambien hay muchos.

¿Qué opináis? sugerencias, please.

Saludos

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Weno yo voy donde haga falta por estar con mis colegas del club, no conozco mu bien Córdoba, excepto Benamejí, si os parece bien y no conoceis las alpujaras de Almería os puedo organizar alguna, me tendreis que dar algo de tiempo, por ejemplo en Noviembre, en algún complejo Rural para estar todos junticos con leña incorporada, es un paisaje genial y se come que no veas ( pa no variar  :risa7: ), me pongo manos a la obra y os cuento Ok????. Vssss fsss rssss. A mi el invierno me encanta pa la moto porque el verano sudo como en una sauna y me molesta un O. Vsssss Fssss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Cita de: "Fleetwood"Pos bueno, por alusiones, ejem, ejem.

Jijijijiji,, ya cayó uno !!!! :wink:  :wink:

Ala pos decidido, en diciembre en Cordoba!!!! :wink:  :wink:
Estaria bien o el 1º finde (4 , 5 dic) o el 2º (11 , 12 dic) ya que mas tarde empiezan compromisos familiares y eso que tiene el gordito colorao esa llamado Papá Noé,  :wink:  :wink:

No???? es solo mi opinion, que quede claro!!!!!! :roll:  :roll:

EL_JAU

Hey, Fleetwood!!!
El primer fin de semana de diciembre es cuando empieza el puente de la constitución-inmaculada. El tema del alojamiento va a estar muy chungo, sobre todo de precio.  Es mi opinión, pero deberiamos adelantar ese tema un poco.

jtorcal

Fleetwood, si ya sabía yo que tú recogerías el guante  :palmada:  :palmada:

jami111, te tomamos la palabra: al mes siguiente un arrocito por tu tierra !!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

Pufffffffff, yo dotes de organización tengo muy pocas, pero tomando la palabra, abusando de vuestra disposición y por tiempo climático, jejejejeje opino que bien podía ser una a mediados de Noviembre en Valencia, Jami me da igual pa nosotros (que no pa ella) que arroz para toda la banda y luego en Enero una en Cordoba que por lo que comenta Fleet no tiene mala pinta, no señor!!!!
Venga, que yo me comprometo con la zona mandrileña a hacer otra en febrero o marzo, antes de la de Ronda por supuesto, por la zona centro.
No cabe decir que los norteños que quieran ir a las de sur o este tienen cunita para dos o tres en Rivas (Madrí), y si se hiciera en el norte, pues lo mismo para los de sur.  :wink: