Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

Valvulillas

Te echaremos de menos Travolta, espero que todo salga bien en estos meses de espera para recibir esa princesita que quieres o ese Brave Hart que quiere tu sufridora, sé que es por una buena causa, a ver si organizas una Kdda para ir a ver al bebe jajajajajajaja :risa7:, 1ª Babekdda del club vfr. Suerte a los dos, os deseo lo mejor :drink6: .

Biker, diles que me vayan matando un par de vacas pal desayuno del domingo :lleno:  :risa2:  :risa7: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Andrius.

Conmigo cuenta en principio, Raquel no puede  :cry:  ya sabes que dependo de seguros, talleres, recambios y de Honda, porque tengo claro que si voy es con la poderosilla y de momento no tiene muchas ganas de enseñar el hocico.

Me ponga una habitación para compartir y desde el viernes. Roncadores abstenerse  :wink:

Ya queda menosssssssssss para darte, daros un abrazo que joeeeer hace ya tanto tiempo!!!!!!  :D

jtorcal

Gracias compis !!

Os echaremos de menos, pero como dicen biker y valvulillas, es por una buena causa

¿Ande venden los sidecars pa' las V'sss?  :risa2: :risa2: :risa7::risa7::risa7:

Por cierto, ¿que os parece el modelo de bebé que le hemos encargado a la cigüeña? :risa2: :risa2: :risa7::risa7::risa7::risa2: :risa2: :risa7::risa7::risa7::risa2: :risa2: :risa7::risa7::risa7:

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Andrius!!! Como he comentado antes, si no ocurre algo gordo, tanto o más que yo, voy sólo a la rutilla. Pero bueno, al menos poodré volver a ver a la famili. :wink:  :D :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"Pues Biker, con todo el dolor de mi corazón nos vas a tener que borrar a Esther y a mí de la lista :lloro: .

La kdd aniversario ha sido mi despedida de las concentraciones de varios días por algunos meses  :wink:.

Nos veremos prontito..:adios1:

Saludos.

Jorgeeeee!!!!!
No se si te lo dije en El Barco de Ávila, pero que sea enhorabuena, que vaya todo genial y adelante, que seguro que seréis de los mejores papis que se puedan desear!!!!

Pero mças guapos que estos seguro. ja,ja,ja,ja,ja. :risa3:

Valvulillas

Biker, que al final se apunta la sufridora jejejeje, cambiamelo de nuevo, gracias!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

biker57

Se acaba de actualizar los últimos cambios en el primer mensaje de la primera página...

¡¡¡ Enga animarse ¡¡¡¡ que tenemos que llenar un hotel con 60 habitaciones ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que no que es broma joer... en que estaría yo pensando señor  :think:  :think:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

javipe

Andrés, esta noche voy a dialogar largo rato con chati y mañana te confirmo todo. Yo desde luego el sábado completo pero mejor mañana te aseguro todo.

Vsssssssss

biker57

Oido cocina Javi ¡¡¡¡, tomo nota.

Más adelante, cuando se acerque la fecha, ya podremos poner más detalladamente quien viene a dormir, o solo a la ruta y esas cosas, vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

AMIGOS CHÉS. Es para Queen_Naf y para mí un honor inscribirnos en vuestra kdd valenciana pero para los días 27 y 28 de Noviembre. Llegaremos si Dios quiere a primera hora de la mañana del 27 para empezar la ruta y pasaremos pues una noche de hotel.

Será el bautizo oficial de kdd de Queen_Naf en nuestro motocluss. A ver si lo celebramos.  :wink:  :wink:  :wink:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Bieeeeeennnn ¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce: ... será un placer tenerte entre nosotros Lord, y mejor si cabe, tan bien acompañado...

...eso si, esta vez te cambias de gallumbos, que los verdes y moraos ya te los vi en Cartagena eh  :burla2:  :burla2: , ja, ja, ja

Ahora mismo actualizo el listado provisional en el primer mensaje.

UV'ss

ChusV4

Pos a mi me apuntais

Que aunque este en quarentena motera estos meses. Creo que deprimiria si no salgo a ninguna kedada.

Valencia lo tengo cerca asi que aprovecho.

Apuntame a mi solito que la Pilucky estara inmersa en examenes y tendra que estudiar.

P.D.  Mi "V" ni se lo cree, hace tanto tiempo que no sale que cuando le he dicho que vamos a Valencia se ha puesto ha hacer caballitos en el Garaje.
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "ChusV4"P.D.  Mi "V" ni se lo cree, hace tanto tiempo que no sale que cuando le he dicho que vamos a Valencia se ha puesto ha hacer caballitos en el Garaje.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: ... mu gûeno Chus. Será un placer que nos acompañes a rutear por aquí.

Por cierto si ya lo sabes, me podrías decir, cuando llegarás, si el viernes noche o harás como Naf y vendrás el sábado tempranito para hacer la ruta con nosotros ?... más que nada por el tema del hotel y del restaurante.

Nos vemos.

UV'ss

javipe

Bueno Andrés, la cosa ya está clara. Mi chati, que por cierto se llama Marisa, se apunta todo el sábado. Osea que contar los dos para comida y cena del sábado. El tema del viernes y domingo está complicado, pero no descarto nada. Ya veremos.

davidvfr96

Pues Andrés, se me está empezando a complicar el tema de, porque justo el finde anterior me tengo que ir a San Jenjo, o Xanxenxo, como prefieras, pero como Gemma se tiene que ir por temas de curro y quiere que vaya, pues veremos como llegan los nineros. :roll:
De todas formas como voy solo a la ruta...te digo que hago al final.  :wink:

Valvulillas

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: debutennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto se anima señores  :fiesta4:  :fiesta4: , Por fin conoceré a mi colega Naf y sufridora como se dice por aquí, por cierto Lord te dije que eran dos white Label con Naranjajajajajajajajajajajajjaja :risa7: , en valencia brindaremos en diresssto colega!!!!.

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Atención fleetwood  t-jorge e interceptor, si no os quereis dar la paliza de kms direstamente hasta las tierras valencianas podeis hacer escala en mi casa el viernes por la noche y salir pa la tierra che el sábado por la mañana temprano ok???.

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Se agradece valvulillas pero no lo tenemos todavia muy claro que podamos ir para la kdda che,   de todas formas lo tendremos encuenta porque es muy buena alternativa a nuestro problema
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas":bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: debutennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto se anima señores  :fiesta4:  :fiesta4: , Por fin conoceré a mi colega Naf y sufridora como se dice por aquí, por cierto Lord te dije que eran dos white Label con Naranjajajajajajajajajajajajjaja :risa7: , en valencia brindaremos en diresssto colega!!!!.

Con lo grandote que eres serán dos destilerías escocesas de White Label con el Naranjo entero no ??  :drink1:  :drink1:  :drink1:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

No te preocupes Lord, porque no bebo Alcohol me retiré hace musssso tiempo, pero ese par de refrescos u 100litros de naranjada vete preparandotela jajajajajajajaa :risa3:

VIVA LA MOTO!!!!