Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

Fleetwood

Ok Valvu, muchas gracias, lo consultaré con mi autoridad, ya que esta vez me ha prometido que vendrá (ya veremos, añado yo).

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Ojalá se pueda venir y así conoceremos a Mrs.Fleetwood  :girl: jejejejeje, weno pues lo dicho aquí podeis hacer escala, es vuestra casa :wink: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ChusV4

Cita de: "biker57"
Cita de: "ChusV4"Por cierto si ya lo sabes, me podrías decir, cuando llegarás, si el viernes noche o harás como Naf y vendrás el sábado tempranito para hacer la ruta con nosotros ?... más que nada por el tema del hotel y del restaurante.

Pos el plan es salir de aqui el sabado tempranito pa llegar a la rutilla del sábado hacer noche y quedarme a la comida del domingo pa salir pitando na mas comer pa casa.

De momento habitación pa mi solo. Si viene mi colega Giusseppe (Bandit) la pillaremos pa los 2.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Andres, aunque mañana te lo dire de nuevo, apunta a dos para la Kdda Che Enrique y Amparo, estaran para la ruta del sabado y la comida no creo que se queden para la cena.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Valvulillas

Atención noticia rosa:
                              Valvulady, ya no es Valvulady así que borrala de la kdda ok? iré solo hasta nueva orden. ok?? gracias.

VIVA LA MOTO!!!!

salvavfr

Connio Valvu me dejas de piedra. Bueno ya nos veremos en la Kdda.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Fleetwood

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????.

oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valvulillas

Pues si colegas mi niña ya no tiene copiloto alguna voluntaria??? jajajajaajaja :risa2:

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Fleetwood"8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????.

Y más 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O 8O
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"Atención noticia rosa:
                              Valvulady, ya no es Valvulady así que borrala de la kdda ok? iré solo hasta nueva orden. ok?? gracias.

Desgraciadamente no eres ni serás el primero ni el último, pues ello está a la orden del día. Desde luego cuentas con el apoyo de tu colega Lord_Naf para lo que necesites, aunque debo contarte como anécdota que mi ex se llamaba ladynaf.... con lo cual, parece que toda aquella copi que contenga "lady" en su nick tiene también cierta fuerza centrífuga respecto nuestro cluss.

Te felicito por afrontar la situación por post, puesto que yo lo hice por mensajería privada, aunque no todo el mundo somos iguales....
Lo que sí te digo es que la gente del club te apoyará un montón, imagínate una familia de 350 miembros.... :!:  :!:  :!: , levanta al mismísimo Lázaro.

Un abrazo.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

wookie

Yo pase hace unos meses por el mismo sitio y ahora estoy muchisimo mejor, he encontrado una copiloto mas que excelente! Animo veras como todo va sobre ruedas.. y que sean dos!

Nebari

Valvulillas ...... ánimo, verás como pronto encuentras quien ocupe el asiento de atrás, seguro!!!!!! Con tú simpatia y cuerpazo danone ...... no faltarán candidatas  :wink:

Andriussssssss, mi habitación que sea doble y en principio desde el viernes, se viene mi colega (Jose) el de la BMW que ya estuvo en la kdd del arroz de toda la banda. Se conoce que le gustó, jejejejeje.  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Valvulillas ...... ánimo, verás como pronto encuentras quien ocupe el asiento de atrás, seguro!!!!!! Con tú simpatia y cuerpazo danone ...... no faltarán candidatas  :wink:

Andriussssssss, mi habitación que sea doble y en principio desde el viernes, se viene mi colega (Jose) el de la BMW que ya estuvo en la kdd del arroz de toda la banda. Se conoce que le gustó, jejejejeje.  :wink:

Dos cosas, Neba, me alegra verte más animado, que no se entere yo.... :wink:
Y la otra...como no le va a gustar a tu amigo Jose este rollitola peaso de gente que tenemos po estos lares!!!  :D  :D  :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Deivid, hay que ser positivo y poco a poco las malas historias van quedando atrás. Estamos enteros y hay que tirar para adelante. Y más después de las malas noticias que hoy han aparecido en el foro general  :cry:

Jose, mi colega en cuanto se lo he dicho se le han iluminao los ojos; que cuando fuera o viernes o sábado. Egg que el pobre sale últimamente mu poco con la moto y en cuanto se le insinúa algo dice ole. Además tiene muy buenos recuerdos del viajecillo a tierras ches.  :wink:

jtorcal

Joer Santi, llevos dos días sin aparecer por el foro y no veas como cambia esto en 48h. Parecemos Falcon Crest.

:cry: Valvulillas tío, siento mucho el bachecillo que estás pasando.

Espero que se te solucionen las cosas (en el sentido que sean) que me gusta verte animado.

Por cierto, ya casi tenía convencida a Esther para darse de alta en el foro, pero me parece que lo vamos a  postponer porque no da buen rollito..... :wink:

Enga tío, ánimo. Recuerda que puedes contar con nosotros pa' lo que quieras (menos pedir dinerillo que la cosa está que da bocaos  :lol: )

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

tumis

Cita de: "Valvulillas"Atención noticia rosa:

Me has dejado de piedra Valvu. Na tío, la vida da 3000 vueltas, lo único que no sabemos es si vamos por la 10 o por la 2999.

En lo que te pueda ayudar chiquitín. Suerte y ánimo desde Barcelona.

Kmil

Valvulillas, aún no hemos tenido ocasión de hablar, pero de verdad que lo siento. En cualquier caso, si demuestras el ánimo que parece, no creo que tengas muchas dificultades. Un saludo.
También un ánimo fuerte para Nebari por su pronta recuperación anímica, y más en las fechas que corren con noticias como las de ayer.
Espero a ambos vernos pronto.