Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

Valvulillas

Felicidades por tu aniversario biker que seais mu felices :drink6: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

biker57

Joer, no había dicho nada hasta ahora por no mezclar temas, pero bueno, como estamos en el "inpass" del cambio de modereitors me aprovecho.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡... por las felicitaciones de mi aniversario.

La verdad es que cada día estoy más contento de estar con la Sra. 57...y debe ser porque toy morao tas las trancas, je, je, je...

Pos nada más, que me sacais los colores  :oops:  :oops: , joer.

UV'ss  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Bueno Andres ir no podemos ir, pero felicitaros ni dudarlo.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PAREJA!!!!!!!!!!!!!!

Que paseis un buen aniversario y que sea este uno mas de los tantos que os quedan por celebrar, ademas es que estais hecho el uno para el otro.

Un beso y abrazo de los dos para los dos..

Anima a esa  Laurita a conectarse que esta perdida, le vamos a tener  que abronquear.

Espero que lo paseis tan bien como nosotros lo pasamos en la Alpujarra.
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Andres, por favor no pongas eso de "la Sra. 57" que si te lo ve te va a dar con la tranca de verdad jajajajajaja.
Si es que parece que es la Sra. nº 57 con el nombre tan bonito que tiene di Laura hombre que no se te mosquee en ese dia. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

GRACIAS MIL ¡¡¡¡

Salva tienes razón, de todas formas, sino es por esto será por otra cosa... y me dará un sartenazo, que bien ganao me lo tengo ... ¡¡¡CLONK ¡¡¡, ves, si ya lo decía yo, ja, ja, ja..

Sra. 57 = LAURA57..... pos yastá aclarao, je, je, je

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kmil

Pues muchas felicidades Biker, y que sean muchas más...

ChusV4

Cita de: "biker57"Por lo de vernos este fin de semana, va a ser dificil, me voy por ahí a pasar mi aniversario de boda con mi chorbi...

Que bonito eso de celebrar aniversarios!!

yo ya estoy celebrando solo los lustros

y de aqui a poco empiezo a namas que celebrar los decenios

ji ji

Felicidades y que cuuuuuuuumplais muuuuuuuchos  maaaaaaas!!
VssssFR Powa!!!!^

zanderzen_x

hola como ya sabeis soy nuevo en esta pagina y como nuevo y despistao que soy acabo de ver este post 8O
por partes..... :think:
hasta cuando se puede apuntar la peña......
Y en el caso de que nos podamos apuntar como lo hacemos :?:

Pd: alguien sale de Barcelona..

estoy ansioso por las birritas  :drink8:   :drink7:   :risa7:   :risa6:   :risa5:
1.... 2.... 3..... 4..... 5...... Overdrive !!!!!!

salvavfr

Zander lo unico que tienes que hacer es decir que te quieres apuntar y si quieres llevarte a la autoridad pues lo dices y listo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

zanderzen_x

Cita de: "salvavfr"Zander lo unico que tienes que hacer es decir que te quieres apuntar y si quieres llevarte a la autoridad pues lo dices y listo.

¿autoridad? .....Ah Claro la parienta (generala). :drink6:
Si, supongo que va en el lote (ahora aver como se lo planteo HE HE HE)
:risa7:
1.... 2.... 3..... 4..... 5...... Overdrive !!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "zanderzen_x"hola como ya sabeis soy nuevo en esta pagina y como nuevo y despistao que soy acabo de ver este post 8O
por partes..... :think:
hasta cuando se puede apuntar la peña......
Y en el caso de que nos podamos apuntar como lo hacemos :?:

Pd: alguien sale de Barcelona..

estoy ansioso por las birritas  :drink8:   :drink7:   :risa7:   :risa6:   :risa5:

Enviale un privao al Tumis. Capitán General del comando Butifarra.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

javipe

Hola Biker, ya he visto que hay problemas con la cena del sábado en el Torrijos. Bueno hay dos alternativas al problema

1.- Ir a cenar a un restaurante de Cheste, si queréis me puedo encargar de la reserva, solo tenéis que decidme la pasta mas o menos que queréis gastaros. Los hay de todos los precios.
Con esta opción solo queda el problema de coger las motos para volver y el tema del control :drink4: . Bueno, la verdad es que los controles en Cheste siempre los ponen en la carretera que va de Cheste a Chiva, osea que la carretera que tenemos que coger hay un porcentaje bajísimo de que estén y el único punto donde se ponen los controles es en la rotonda de la moto, pero rara vez se ponen :dgt: . Aún así tengo contactos y formas de averiguar si están en el momento, que es lo que hacemos los del pueblo cuando tenemos que ir por una de las carreteras de salida :mrgreen: . También creo que hay un camino alternativo para llegar al hotel sin tocar carretera, solo tengo que ver el estado. Osea riesgo mínimo pero no nulo.

2.- Ir a un Hotel de Chiva "Hotel Ignacio", este hotel es nuevo y no está mal de precio. Está a las afueras de Chiva pero se puede ir a pateo facilmente al pueblo. Si os gusta esta opción también puedo informarme de precios y restaurantes para cenar. Por cierto el propio del hotel está se cena DPM pero es caro.

Osea que según vuestras opiniones no tenéis nada más que pedirlo y solucionamos el problema rápidamente :drink8: .

Saludoss

Nebari

Joeeeer que despite tengo. No me he enterado que hay problemas con la cena del sábado. Me lo explicais brevemente o me ponéis un enlace para verlo?????  :oops:
Eggg que vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero,
que muero porque no me entero.  Vivo ya fuera de mí, después que muero de desconocer; porque vivo en el foro, que me quiso para sí; cuando el corazón le di puse en él este letrero: que muero porque no me entero.

Sus enteráis?????   8O  8O  8O

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Joeeeer que despite tengo. No me he enterado que hay problemas con la cena del sábado. Me lo explicais brevemente o me ponéis un enlace para verlo?????  :oops:
Eggg que vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero,
que muero porque no me entero.  Vivo ya fuera de mí, después que muero de desconocer; porque vivo en el foro, que me quiso para sí; cuando el corazón le di puse en él este letrero: que muero porque no me entero.

Sus enteráis?????   8O  8O  8O
Pos ya somos dos Neba. Si ejjjque trabajamos demasiado!! :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

No me digas que se lo han comiooo toooo ya y no nos han dejao naaaaa. Si es que no pueeee ser, quien fue el que dejo ir a Santi(Valvu) a Cheste el finde pasao ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

8O  8O  8O Joeeer con Valvulillas, sí que tiene buen saque el new Modereitor :lleno:  :lleno:  :lleno:  Ya sé al lado de quién no me pondré en las comidas  :risa3:  :risa3:

Siempre nos quedará el comando butifarra.

biker57

Ahiva la ostia, ja, ja, ja... pues ya os habeis enterado todos.

Pues resulta que si, que hay algún problemilla, lo que pasa es que no quería ponerlo aquí hasta que el comando Che no lo hubieramos comentado y buscado alguna solución, más que nada para no calentaros la cabeza, de verdad que no había otra intención eh.

Pues resulta que el hotel está muy, pero que muy bien, nuevecito, limpio y además barato. Qué pasa ?, que no tienen restaurante, solo una pequeña cafetería para poder desayunar... pero no pasa nada porque resulta que al laito del hotel está el resturante de la misma familia y allí, en principio, me aseguraron que no habría ningún problema para cenar, tanto el viernes como el sábado noche.

Pues no señor, ahora resulta que si que hay problemas, y es que el sábado el restaurante estará cerrado, y ahí radica el problema, y en eso andamos.... merece la pena que vayamos al hotel y que el sábado noche tengamos que coger las motos para ir a cenar a Cheste pueblo ?, con el consiguiente riesgo de que si bebemos, que seguro que si, nos podamos topar con algún control de la betemérica.... ooo....cambiamos de hotel y nos vamos a otro donde no tengamos este problema.

Y eso es todo el misterio... toces, ahora mismo estamos viendo las diferentes soluciones, como por ejemplo las que plantea Javipe, y las que esta mañana me comentó Salva, usease buscar otro sitio.

Y nada más, de momento es lo que hay, pero por favor NO SUS PREOCUPIS, que la Kdd la vamos a hacer igual, aunque tengamos quedormir en mi casa, y yo me tenga que acostar con el pobre de mi perro, ja, ja, ja...

Seguiremos informando.

UV'ss

biker57

Por cierto, acabo de actualizar el primer mensaje añadiendo a dos nuevos invitados, Vfrpons, al que algunos del comando Valencia ya conocemos y Vfrjuan, al que no se si recordareis, pero estuvo con nosotros en la Kdd del arroz a Banda.

UV'ss

Nebari

Si eggg que los restauradores son mu poco responsables  :evil:  :evil:

Vamos a ver, es solo una idea. A mi me ha ocurrido esto mismo en más de una ocasión y no problem y eeeee voila la solución....

Generalmente los hoteles tienen vehículos para transportar a los huespedes, sería cuestión de hablar con ellos y plantear el problema. Otra posible solución bastante más factible y seguro que con menos problemas sería ....... usar TAXISSSSSS. Como la distancias son cortas entre cuatro o cinco por taxi tocamos a medio euro por barba. Y se puede apalabrar con el/los taxistas para que nos lleve a una hora y nos recoga a otra.

Y ya´ta  :cry:

tumis

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O Joeeer con Valvulillas, sí que tiene buen saque el new Modereitor :lleno:  :lleno:  :lleno:  Ya sé al lado de quién no me pondré en las comidas  :risa3:  :risa3:

Siempre nos quedará el comando butifarra.

Joé Neba, es una proposición sexual,  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: