Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

PATANEGRA

Después de leerte Tumis, malegro mucho de tú última decisión... cojonudo, fijo que te harán olvidar ese "problemilla"... :wink:

Recuerdo que tuvimos unas buenas charlas en El Barco, y de ahí y de leerte, te tengo mucho aprecio... :oops: , y como ves, mucha gente se preocupa por ti.
Venga..., palante joder!!!

Fleetwood

¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!, ese Tumis, sí señor, así se hace joder, hay que pensar en positivo. Y que se prepare Chiva por la noche que p'allá vamos.

Biker, gracias por cambiarme, y no te preocupes que estaré allí a las 10 o incluso antes. Y no es que mi V vaya a velocidades supersónicas, es que dormiré en Valencia el viernes, tengo un compromiso ineludible con un buen amigo. El me mataría y yo no me lo perdonaría si voy por allí y no nos vemos.

Bueno, chicos, que ya queda menos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

tumis

Bueno Andres, siento las molestias pero debes modificar otra vez el post. Me apuntas como estaba al principio, iré el sábado por la mañana con el resto del Comando Butifarra, habitación individual ya que Lord_Naf va acompañado y para la cena me pones lejos de Valvu para que pueda comer algo.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Bueno Andres, siento las molestias pero debes modificar otra vez el post. Me apuntas como estaba al principio, iré el sábado por la mañana con el resto del Comando Butifarra, habitación individual ya que Lord_Naf va acompañado y para la cena me pones lejos de Valvu para que pueda comer algo.

Otia es cierto, al lado del Valvu igual nos convierte en Comando Pinchito.

Te felicito por tu sabia decisión. ¿Qué son unos kmts. más o menos a cambio de la amistad y el buen rollete que te vas a encontrar?

Finalmente, Queen_Naf se nos ha rajao. Tendremos que darle una collejilla ¿no?
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Tumis, me alegro un montón. Verás como no te arrepientes.

Bueno y al hilo de lo de las habitaciones.

Yo en principio os he pedido habitaciones individuales, pero si a alguien le apetece compartir que lo diga ahora o calle para siempre  :lol:  :lol:  :lol:

Esta semana que viene tengo que ir al hotel para confirmar definitivamente la cantidad de habitaciones, asín que ya me estais diciendo algo. Y el que no me diga nada lo dejo en habitación individual.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tumis

Cuidado con Valvulillas que sé yo que os puede salir de entre medio de la ensalada y os puede dar un susto y quitaros la ensalada a la vez.

Nebari

Tumisssssss, me alegro, connnnio.

Seguro que tu abuelo, allá arriba, estará de acuerdo contigo en tu sabia decisión y si no te hubieras decidido a venir te hubiera estado dando capones debajo del pelo hasta que hubieras recapacitado  :wink: . El caso no es igual evidentemente pero recuerdo lo arropado que nos encontramos Raquel y yo en El Barco por todos vosotros y aunque la "profesión" vaya por dentro conviene desconectar del mundo real un fin de semana.

tumis

Cita de: "Nebari"Tumisssssss, me alegro, connnnio.

Seguro que tu abuelo, allá arriba, estará de acuerdo contigo en tu sabia decisión y si no te hubieras decidido a venir te hubiera estado dando capones debajo del pelo hasta que hubieras recapacitado  :wink: . El caso no es igual evidentemente pero recuerdo lo arropado que nos encontramos Raquel y yo en El Barco por todos vosotros y aunque la "profesión" vaya por dentro conviene desconectar del mundo real un fin de semana.

Joé, si me dió capones debajo del pelo, así estoy yo, que tengo encima de la frente un carril de aceleración, un carril de desaceleración y en la coronilla un mini-helipuerto.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Cuidado con Valvulillas que sé yo que os puede salir de entre medio de la ensalada y os puede dar un susto y quitaros la ensalada a la vez.

Contra la voracidad de Valvu:

La efectividad del comando butifarra:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Kurgan

Cita de: "biker57"
Kurgan... desde luego a quien se lo digas...je, je, je... no pasa na chaval. Si solo vas a venir a la ruta, tanto si vienes solo como acompañado no pasa nada, ya que solo sería uno o dos asientos más para la comida, no obstante, cuanto antes lo sepas, mejor... entonces te apuntamos para la ruta y la comida ??.

Síiiiiiiiiii! Seremos dos!!!! Kurgan y Emma, con dos m's como su propio nombre indica!  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

biker57

Ok Kurgan, encantado de que os unais a la movida.

Ahora mismo actualizo el primer post para incluiros.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

Tumis escribió:
CitarPues lo mismo digo, a tomar por saco, que voy a la kdd, temblad, que cuando veáis dos balas rojas y una motillo verde intentando seguirnos :mrgreen: , es que el Comando Butifarra ha llegado.

Rezad, malditos, rezad.
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:   :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Madreeeeeeeeeee miiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa que se vaya preparando el comando cheeeeeeeeeee ezzzzzzzzzzztooooooooo ezzzzzzzzzz la gueeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Lordnaf escribio:
Cita de: "tumis"Cuidado con Valvulillas que sé yo que os puede salir de entre medio de la ensalada y os puede dar un susto y quitaros la ensalada a la vez.

Contra la voracidad de Valvu:

Poco hecho por favor!!!!!  :lleno:  :lleno:  :lleno:  :burla2: :risa2:  :risa2:  :risa2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

biker57

ja, ja, ja... hay que ver que fama te gastas Valvu.... aunque unos tenemos la fama y otros cardan la lana eh ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues acabo de actualizar el primer mensaje para modificar algunas cosillas, por ejemplo, que muy a su pesar Laura57 no nos podrá acompañar en la cena del viernes, ya que trabaja de tarde y no ha habido forma de cambiar el turno, y cuando salga de currar será muy tarde. Pero yo si que cenaré con vosotros, aunque la noche del viernes al final dormiré en mi casa, pero el sábado a primera hora estaremos allí como un reloj los dos y ya hasta el domingo...

Más cosas, el próximo martes me voy a acercar al hotel para confirmar las plazas reservadas, y veo que nadie me ha dicho que cambie nada, así que los que venis solos os pongo en habitación individual y al resto en doble.... si quereis compartir alguna habitación con algún compañero para hacer la estancia más económica me lo teneis que decir vale ?, pues eso, el martes por la tarde lo confirmo en el hotel.

Na más de momento.

UV'ss

PD: a los que al final no vais a poder venir, os reservamos un brindis en la cena del sábado noche, que lo sepais....

salvavfr

Menu para el sabado concertado y acordado, de todas formas el lunes le llamare de nuevo para que me de el presupuesto por persona, que aunque es amigo lo mejor es dejarlo todo pactado y cerrado para evitar sorpresas inesperadas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Cita de: "biker57"PD: a los que al final no vais a poder venir, os reservamos un brindis en la cena del sábado noche, que lo sepais....

Oido malandrín...que lo paseis Dabutten...abrazos y abrazotes pa tooool mundo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

juliancsanchez

juanma vente aunque sea el sabado a comer te esperamos yo me encargo de ir en tu busca
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Kmil

Bueno, por mi parte desearos lo mejor para esta kdda que tan bien pinta y a la que he tenido que renunciar a última hora, como ya le comenté a Biker; es una auténtica lástima dejar de conocer a muchos de vosotros ( Tumis, es la segunda vez ya :cry:  ), pero un viaje que tenía a medio programar se ha interpuesto finalmente. Ya tenía ésta vez la kdda con pinzas, pero me quedaban algunas esperanzas. Sin falta espero que me contéis todo cómo ha ido, ese cambio de hotel y las perspectivas de la noche, la breve ruta y el arroz del domingo.
Un saludo a todos y muy buenas sensaciones.

rossa91

Cita de: "juliancsanchez"juanma vente aunque sea el sabado a comer te esperamos yo me encargo de ir en tu busca

Gracias Julián. Mi intención primera fue la de ir y volver en el sábado...pero está semana es de dedicación al curro....sin días libres ni na de na.... :evil: y la Vrossa que va, ahora, cómo una rosa.......... 8)

PABLO-CRIS

hola!!!!!!
Para ir a la ruta el sabado y  al a comida es necesario a visar? En ese caso hasta cuando se apuntar?
Tb me gustaría saber el menu y el precio x persona, ya q lo iba a confirmar el lunes salvavfr.
Gracias