Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

tumis

Cita de: "Lord_Naf"Vale Tumis, por culpa tuya se enteró Queen_Naf, con ello mi primera bronca virtual  :wink: ..... y te has ganado un tortazo. :cabezazo:

Lord_Naf

Cita de: "tumis"

Mejor yo diría que te has quedao como éste.... no???. El paraíso de cualquier estudiante de odontología

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

davlopant

Si estamos a tiempo, y sabiendo que es pelin justito, a la Rubia y a mi nos gustaria apuntarnos. Bajariamos el sábado por la mañana con Lord Naf y Queen Naf hacia Valencia para comer y nos quedariamos por la noche con todos vosotros. Luego el domingo nos volveriamos para Andorra, no nos quedaríamos a comer. Si por lo que sea no es posible, pues nada, otra vez será, no vamos a molestarnos con nadie, ya somos nosotros que avisamos tarde. En fin, nos haría una ilusión tremenda que fuera un SI.

Saludos a todos de vuestros colegas de Andorra.

Lord_Naf

Cita de: "davlopant"Si estamos a tiempo, y sabiendo que es pelin justito, a la Rubia y a mi nos gustaria apuntarnos. Bajariamos el sábado por la mañana con Lord Naf y Queen Naf hacia Valencia para comer y nos quedariamos por la noche con todos vosotros. Luego el domingo nos volveriamos para Andorra, no nos quedaríamos a comer. Si por lo que sea no es posible, pues nada, otra vez será, no vamos a molestarnos con nadie, ya somos nosotros que avisamos tarde. En fin, nos haría una ilusión tremenda que fuera un SI.

Quiero matizar algo de tu post David. Bajaríamos juntamente con ChusV4 y con Tumis para llegar a Cheste sobre las 10.00 y poder realizar Ruta+Comida.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Queen_Naf individualmente irá a la kdda de Cheste con lata y las comodidades que ello supone en invierno :whistle: :whistle::whistle: .  Si existe alguien más que quiere acompañarla, sea autoridad  :dgt: o quien sea (tíos guapos, altos, rubios de más de 1,85 abstenerse gracias :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:) por favor hagan sus reservas.... a través de este mismo foro.
Napoleón Bonaparte

QUEEN_NAF

Cita de: "Lord_Naf"Queen_Naf individualmente irá a la kdda de Cheste con lata y las comodidades que ello supone en invierno :whistle: :whistle::whistle: .  Si existe alguien más que quiere acompañarla, sea autoridad  :dgt: o quien sea (tíos guapos, altos, rubios de más de 1,85 abstenerse gracias :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:) por favor hagan sus reservas.... a través de este mismo foro.

Eso.eso...sobre todo si son altos y guapos....conmigo ireis calentitos,y lo digo por la calefaccion....!!!! :wink:
Mi Lord,(como siempre)tan acertado.
Bromas a parte, podeis apuntaros conmigo...y si sois Autoridades como una servidora, pues que mejor.
ANIMO SEÑORAS, que para mi será mi primera kdda y me gustaria ir acompañada...lo digo por mi timidez (ya sabeis)
Queen_Naf

Nebari

Mu güenas, amigas y amigos ..... poco queda ya para vernos  :bounce:  :bounce:

A ver esos organizadoressssssss. El punto de reunión es en Chiva, concretamente en el Hotel La Orza pero ........  Andrés ha puesto un plano para poder llegar al hotel, podíais ser un poco más explicitos????? Me imagino que desviaciones para Chiva habrá varias, en cual concretamente tenemos que desviarnos para llegar al hotel???? Es suficiente con preguntar por el cuartelillo de la GC???? Nos orientaremos por la musiquilla de la banda municipal de música con la que nos vais a recibir????? Veremos la centena larga de VFR rojas aparcadas en la puerta del hotel?????? Tendremos que ir recogiendo migitas de pan????

Un poco de por favor, que me pierdo en el pasillo de mi casa  :oops:  :oops:

:P

tumis

Cita de: "Nebari"Mu güenas, amigas y amigos ..... poco queda ya para vernos  :bounce:  :bounce:

A ver esos organizadoressssssss. El punto de reunión es en Chiva, concretamente en el Hotel La Orza pero ........  Andrés ha puesto un plano para poder llegar al hotel, podíais ser un poco más explicitos????? Me imagino que desviaciones para Chiva habrá varias, en cual concretamente tenemos que desviarnos para llegar al hotel???? Es suficiente con preguntar por el cuartelillo de la GC???? Nos orientaremos por la musiquilla de la banda municipal de música con la que nos vais a recibir????? Veremos la centena larga de VFR rojas aparcadas en la puerta del hotel?????? Tendremos que ir recogiendo migitas de pan????

Un poco de por favor, que me pierdo en el pasillo de mi casa  :oops:  :oops:

:P

Yo ya he encontrado una fórmula para llegar Neba: cuando estemos cerca de Chiva le diremos a Lord_Naf que le dejamos adelantar y cuando lo pare la Guardia Civil para llevarlo al cuartelillo de Chiva nos quedaremos en el Hotel que está enfrente.

ChusV4

Cita de: "davlopant"Si estamos a tiempo, y sabiendo que es pelin justito, a la Rubia y a mi nos gustaria apuntarnos.

Pos va  a ser que SI!!!

No creo que haya poblemas y si faltan habitaciones, La Rubia puede dormir conmigo, que me sobra 1 sitio y tu en el sofa del Hall estarias la mar de bien.
:risa2: :risa2:

Pero no te preocupes que hay problemas ni para el hotel ni para las comidas.

Cita de: "davlopant"Bajariamos el sábado por la mañana con Lord Naf y Queen Naf hacia Valencia para comer.

La idea era llegar a las 10:00 a Chiva para hacer la rutilla todos juntos hasta el lugar de la comida.

Cita de: "davlopant"Luego el domingo nos volveriamos para Andorra, no nos quedaríamos a comer.

El Domingo no se hace comida. Se hace una mini rutilla para ir a almorzar y luego tos pa casa.
VssssFR Powa!!!!^

davlopant

Chus todo prefecto y entendido, excepto una cosilla que no me cuadra: no se que de tú con la Rubia y yo en el sofa o algo así  :roll: . No se tú pero no sería la primera vez que me toca dormir en el sofá, y ahora no me digas que tú no  :wink: .

Respecto al horario del sabado ya hable con Lord y me lo explico. Bajaremos el viernes por la tarde y nos quedaremos a dormir en su casa, para luego levantarnos el sabado y partir "hasta el infinito y más allá".

tumis

Cita de: "davlopant"Si estamos a tiempo, y sabiendo que es pelin justito, a la Rubia y a mi nos gustaria apuntarnos. Bajariamos el sábado por la mañana con Lord Naf y Queen Naf hacia Valencia para comer y nos quedariamos por la noche con todos vosotros. Luego el domingo nos volveriamos para Andorra, no nos quedaríamos a comer. Si por lo que sea no es posible, pues nada, otra vez será, no vamos a molestarnos con nadie, ya somos nosotros que avisamos tarde. En fin, nos haría una ilusión tremenda que fuera un SI.

Claro que sí hombre, ya te puedes considerar un hijo adoptado del Comando Butifarra.

ChusV4

Cita de: "davlopant"Chus todo prefecto y entendido, excepto una cosilla que no me cuadra: no se que de tú con la Rubia y yo en el sofa o algo así ".

Si cuela, cuela.

Cita de: "davlopant"No se tú pero no sería la primera vez que me toca dormir en el sofá, y ahora no me digas que tú no."

:oops:  :whistle: Solo te diré que en el sofá duerme el perro. Ya lo he intentado, pero no hay quien lo eche (mas que na por el tamaño de sus dientes).
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4":oops:  :whistle: Solo te diré que en el sofá duerme el perro. Ya lo he intentado, pero no hay quien lo eche (mas que na por el tamaño de sus dientes).

Juel Chus, ahora entiendo porqué haces tan mala cara en el trabajo, porque te toca dormir en el suelo.... :risa3::risa4::risa3::risa5:
Napoleón Bonaparte

biker57

¡¡¡¡ Bien ¡¡¡¡

Joer con el tiempo que hace que no nos vemos..... claro que si, y si no hay habitaciones, hacemos cama redonda en casa, ja, ja,,ja....

Ahora mismo me pongo en contacto con el hotel para reservar vuestra habitación.

Nos vemos.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Hay que ver como sois, joer,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias a Chus por mantenerle informados.... questaba reunio... ggrrrr.

Además del método que propone Tumis para que sepais llegar al hotel, que no está mal, ja, ja,ja..... yo llegaré al hotel más pronto que vosotros, así que cuando veais la desviación hacia Chiva, to tieso... pasareis por una rotonda mu bonita que pone CHIVA.... y después a la derecha hay una gasolinera bastante grande.

Si no estoy allí me pegais un toque al móvil que estaré en el bar del hotel refrescandome el gaznate, je je,je....na seguro que estaré allí en la gasolinera.

Y para los del sábado, pues como vosotros ustedes me digais, si quereis quedamos en la misma gasolinera a las 10:00, ya que la gasolinera está a escasos 5 minutos del hotel, os parece bien ?.

El resto de los Ches que ya saben ir al hotel que acudan directamente allí o lo mismo que al resto en la gasolinera que hay a la entrada de Chiva..

Enga que no queda na.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Gracias Andrius!!!!!!  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Con esas indicaciones es imposible que nos perdamos. Oyeeeeee que si nos retrasamos el viernes te doy un toque. No vaya a ser que con tanto resfresco de gaznate luego te quedes machihembrao a la barra y no haya quien te pueda separar de ella.

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

"Camagerrrooo me -hip- puonga -hip- uotra cupita de -hip- Juota -hip- Be. Esss que -hip- he queeedao con -hip- uunos ami -hip- gos y parrese que se -hip- atrrasannnnn -hip-"  :risa3:  :risa3:

ChusV4

Cita de: "biker57"Y para los del sábado, pues como vosotros ustedes me digais, si quereis quedamos en la misma gasolinera a las 10:00, ya que la gasolinera está a escasos 5 minutos del hotel, os parece bien ?.

Si, mejor quedar en la gasolinera a las 10:00

A mi me gustaria llegar con tiempo para pillar la habitación y descargar lo que se pueda. El problema es que iremos lentos ya que hay que ir esperando al NAF, que ademas, cuando salimos se va parando en todas las charcas que ve. Eso nos entretiene mucho.

Asi que, como creo que no llegaremos con mucho tiempo de sobra y que habrá que llenar depósitos, mejor en la Gasolinera.
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "ChusV4"A mi me gustaria llegar con tiempo para pillar la habitación y descargar lo que se pueda.

Precisamente en eso estoy. Todos sabeis que las habitaciones de los hoteles se pillan a partir de las 12:00 o así, pero le he dicho que si nos pueden hacer el favor. Aun no me han contestado, pero sino puede ser, les he dicho que a ver si nos dejan una habitación donde descargar todo y así  poder ir más ligeros a la ruta. Y después cuando volvamos al hotel pos ya cada cual a su habitación... o a la que quiera.... je, je, je.

UV'ss

biker57

Cita de: "Nebari""Camagerrrooo me -hip- puonga -hip- uotra cupita de -hip- Juota -hip- Be. Esss que -hip- he queeedao con -hip- uunos ami -hip- gos y parrese que se -hip- atrrasannnnn -hip-"  :risa3:  :risa3:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

me meo toa ¡¡¡¡.

UV'ss