Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

ansanga

Salva pues el de hoy ha sido peor. Nos hemos ido hacia Barracas y no veas el aire que se movía por allí, creo que ha sido la vez que peor lo he pasado encima de la moto, unos latigazos que pegaba el aire, en recta y tumbando, un día de esos que mejor hubiera sido que no te hubieras levantado de la cama.

Bueno aqui os dejo las fotos de ayer y así que la gente que vaya viendo la ruta, que es muy chula.

Por cierto Andres, parece que tenías un poco de frío, no??   :frio:  :frio:  :D

:drink5:  :drink5:

:drink1:  :drink1:

:drink8:  :drink8:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

jami111

Cita de: "ansanga"Salva pues el de hoy ha sido peor. Nos hemos ido hacia Barracas y no veas el aire que se movía por allí, creo que ha sido la vez que peor lo he pasado encima de la moto, unos latigazos que pegaba el aire, en recta y tumbando, un día de esos que mejor hubiera sido que no te hubieras levantado de la cama.

Hola Ansanga
Desde qque casi me tira el aire en el Ragudo o Rabudo hace medio añito subiendo a Manzanero me he prohibido pasar por Barracas con amenaza de aire ya que cuando sopla alli sopla el doble que otras partes :wink:

ansanga

Si es verdad Jami yo no se que tiene esa zona que de normal siempre hay algo de viento, pero cuando abajo sopla un poco, más vale que no te acerques, porque sabes que lo vas a pasar mal.  :?  :?

:drink5:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

ChusV4

Yo me apunto en principio tambien a comer el domingo, suponiendo que se comerá prontito.

Asin que ya podeis ir actualizando la lista
VssssFR Powa!!!!^

IagoVFR

Saludos para esta gente que me acogio tan bien, :oops:

pero al final no puedo asistir ni a la cena, ya que un par de días antes tengo un tema de trabajo en galicia, bueno ya estoy en galicia, y volveré el día 26 justamente el avión tiene la llegada para las 22:30 a Manises y como ya le indiqué a Biker el resto del finde me toca trabajar.

Venga pasarlo bien y nos vemos

Fiury

A todos los que vengais igual es que soy friolero y para  vosotros es normal pero esta semanita el tiempo por aqui es muy muy soleado pero jo..r que frio que hace :frio: ; no os olvideis los guantes y las bufandas. Ya keda poco!!! 8)

davidvfr96

Cita de: "Fiury"A todos los que vengais igual es que soy friolero y para  vosotros es normal pero esta semanita el tiempo por aqui es muy muy soleado pero jo..r que frio que hace :frio: ; no os olvideis los guantes y las bufandas. Ya keda poco!!! 8)
Muchas gracias por el cosejos. :wink:  Iremos bien tapaditos ja,ja,ja.  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valvulillas

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Valvulillas"Como??? cuando??? donde??ATTENCIOOOOOOOOONNNN SEÑORES EL VIERNES NOCHE FIEESSSTAAAAA Y DESTRUCCCIOONNNNN EHHH????:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Joeeer Santi!!! No te pierdes una!! ja,ja,ja,ja,ja. :risa3:
si ejjque esta sección Ché son la pera!!  :wink:  :D

La sartén le dijo a la olla, no te acerques que me tiznas  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fiury

Ey, que me da que el señor wookie se ha colao y ha escrito antes con mi nick, ayayay, esto es un abuso!! pobrecito, es que como utilizamos el mismo ordenador al abrir la página le salgo directamente yo, jeje, entonces quien es la abusadora??  :wink:

Nos vemos en la quedada Che eso sí, esta vez no me pillais flojita como en Cheste, eh Valvu?

Un besazo!

Fleetwood

Biker, compañero, te voy a pedir que me quites del viernes por la noche (estancia y cena) porque me incorporaré el sábado por la mañana. A propósito, ¿a qué hora es la salida para la ruta del sábado por la mañana?

Perdona las molestias y gracias.

Socio Mutua Motera nº 4.739

tumis

Cita de: "Fleetwood"Tumis, no jodas, qué mala suerte, ¿no?

En fin, qué se le va a hacer, ya nos veremos en otra ocasión.

Un abrazo.

Más me jode a mí, Víctor, además cuando fuí de los primeros que me apunté al acontecimiento, pero quince días atrás se me han torcido muchas cosas con las que no contaba, y aunque, no es un problema económico, no me encuentro con la moral ni ánimo suficiente para ser un digno compañero de carretera, ni para que nadie siga mi rueda, y puedo prometer y prometo, que desde la experiencia de la kdd del primer aniversario me prometí acudir a los acontecimientos más relevantes del Club por la gente que lo compone.

Un abrazo a todos, pensaré en vosotros y plegaré la niña virtualmente.

Fleetwood

Tumis, hombre, no seré yo quien dé consejos o me ponga a pontificar sobre lo que hay que hacer para salir de los baches, pero si es un problema, como dices, de bajón de moral y ánimo, pues más razón si cabe para que te dejes caer por allí.

Sabes bien que no encontrarás mejor reconstituyente que compartir unas horas, un día, dos, con tus amigos, ¿no?

Venga tío, anímate que tenemos unas risas pensientes.

Socio Mutua Motera nº 4.739

juliancsanchez

la salida es a las 10 de la mañana,tumis venta es la mejor manera de olvidar los problemas un fin de ,que me lo digan a mi que estoy muy saturado si no pregunta como se me dio la salida del sabado vente amigo no faltes
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Lord_Naf

Tumis, el Comando Butifarra sin su comandante no va  a poder ser representativo en la kdda. Además lo vamos a pasar de p..a madre.

Me gustararía que te lo repensaras porque ChusV4 y yo te esperaríamos en Tarrako para hacer todo el viaje juntos de Tarrako a Valencia el sábado por la mañana a primera hora.

Sino te vas a quedar más colgao que estas butifarras que no vienen:

Ya sabes a quien me refiero el Coco, el K y algún otro... :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

TUMIS ESCRIBIO:

CitarMás me jode a mí, Víctor, además cuando fuí de los primeros que me apunté al acontecimiento, pero quince días atrás se me han torcido muchas cosas con las que no contaba, y aunque, no es un problema económico, no me encuentro con la moral ni ánimo suficiente para ser un digno compañero de carretera, ni para que nadie siga mi rueda, y puedo prometer y prometo, que desde la experiencia de la kdd del primer aniversario me prometí acudir a los acontecimientos más relevantes del Club por la gente que lo compone.

Un abrazo a todos, pensaré en vosotros y plegaré la niña virtualmente

Tumis tío porfavor!!!!!!!!!!!!!!!! venteeeeeeeee que hay que repetir ese café racer del aniversario, ANIMO COLEGA, VENGA TRONCH QUE NOS TIENES QUE PRESENTAR TUS NUEVOS DISEÑOS QUE ERES TODO UN ARTISTA DEL PSSSSSS
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Kurgan

Cooooooooompis!!!
:oops:
Ya sé que no tengo perdón de Dios, y que soy odioso, pero ¿cuándo es el último momento para apuntarse a la jornada sabatina?
Es que tengo compromisos pendientes de confirmar y van por esas fechas, pero yo prefiero ir con vosotros, eh?  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

biker57

Amos a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo al día.... y pongo el post al día joer que correis más que el correcaminos,  :lol:  :lol:  :lol:

Tumis, chato, como dicen los compis, no hay nada mejor y más saludable que una panda de salvajes haciendo lo propio para olvidar problemas... y sino ven y lo verás. :lol:  :lol:  :lol:

A ver que mas..... Fleet, como te han comunicado la idea es juntarnos antes de las 10 de la mañana para salir hacia la ruta... así que te veo madrugando eh chaval...

Kurgan... desde luego a quien se lo digas...je, je, je... no pasa na chaval. Si solo vas a venir a la ruta, tanto si vienes solo como acompañado no pasa nada, ya que solo sería uno o dos asientos más para la comida, no obstante, cuanto antes lo sepas, mejor... entonces te apuntamos para la ruta y la comida ??.

Iago, cagüenla, ni siquiera puedes venir a la cena, en fin el curro es el curro... por lo menos espero que disfrutes de esos días que estás por tu tierra. A ver si te conectas al mundo virtual y te tenemos más por el foro chavalín.

Ah y otra cosa para todos¡¡¡¡

El tema de la comida del domingo no está muy clara. Entre los que se tienen que marchar pronto y a otros que no les viene bien por otros temas, lo que habíamos pensado era hacer una salidita corta con algunas curvitas por una zona muy cercana al hotel, almorzar algo y después cada uno a su casa. Si os parece bien esta sería la mejor opción para los que no necesitan volver pronto a casa.... os parece bien ?.... nos os preocupeis el comando Che se encargará de dejaros enfilaos hacia vuestras respectivas casas, para que no tengais perdida ninguna vale ?.

Y ahora que tengo un poco más de ratillo, voy a ver si actualizo el primer post con alguna cosa más.

Ta más vernos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Pos ya está actualizao el primer post.

He modificado la lista de asistentes con algunas bajas (brindaremos por vosotros) y con algunas modificaciones.

Además he añadido la ruta que tenemos pensado hacer para que vayais entrando en materia.

Si podeis le echais un vistazo, sobre todo para saber si estais bien apuntados o no.

De momento es todo, y solo queda poco más de una semanita ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tumis

Mi abuelo, que en paz descanse, aunque fué un currante de niño a viejo, era un tipo bien sabio y, cuando hacíamos juntos las quinielas cuando era un crío y hay que decir que el hombre no tenía ni puta idea de futbol, veía un partido, me miraba a los ojos y me decía: "a vida o muerte, una X".

Pues lo mismo digo, a tomar por saco, que voy a la kdd, temblad, que cuando veáis dos balas rojas y una motillo verde intentando seguirnos :mrgreen: , es que el Comando Butifarra ha llegado.

Rezad, malditos, rezad.

ChusV4

Cita de: "biker57"El tema de la comida del domingo no está muy clara. Entre los que se tienen que marchar pronto y a otros que no les viene bien por otros temas, lo que habíamos pensado era hacer una salidita corta con algunas curvitas por una zona muy cercana al hotel, almorzar algo y después cada uno a su casa. Si os parece bien esta sería la mejor opción para los que no necesitan volver pronto a casa.... os parece bien

A mi en concreto me parece perfecto

Cita de: "Tumis"Pues lo mismo digo, a tomar por saco, que voy a la kdd, temblad, que cuando veáis dos balas rojas y una motillo verde intentando seguirnos  :D  , es que el Comando Butifarra ha llegado.

Joer, que alegria. Tenia yo ganas que vinieras
VssssFR Powa!!!!^