Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

tumis

Alguien me puede pasar o decirme de
donde me bajo el manual de mantenimiento
de la NSR 250  :x , con lo que me gusta la
V y el webmaster me pone la NSR, que con
esa moto no llegaré nuncaaaa a el Barco.
 :risa2:  :risa2:

Uve

Tumis, tú escribe mensajes que ya subirás, va en función de ello.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

tumis

Cita de: "V"Tumis, tú escribe mensajes que ya subirás, va en función de ello.

Pobre servidor, pobre servidor, sólo me faltan 450 mensajes, pobre servidor que lo voy a colapsar, que lo colapso, eh !!!!!

tumis

Fleetwood

Valvu, mamoncete, tenías que ser tú, si ejke.

Te vas a enterar cuando nos veamos en Ávila, te voy a quemar esos pantalones tan horteras que tienes.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Eso es lo que quiero yo fleetwood, que nos veamos alli  :drink7: sanos y salvos  :reza: manque sea pa matarnos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ajkajajajjajajklajaja  :risa2:  :risa2: joerrrr que me atragantoooo . Vssss Fsssss Rssssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Yo también, tío,  :drink1:  :drink5:  :fiesta5: estoy ya contando los días que faltan :drink8:

Y en cuanto a lo de los pantalones, bueno, también podemos intercambiarlos, total, no creo que se notara nada.

Saludos

Socio Mutua Motera nº 4.739

SPAWM

Bueno compis,solo decir que os lo paseis bien que no me dais envidia ninguna por que no podre ir por mi retoño recien nacida , asi que si sigue  su curso nos podremos ver todos los que querais en esa reunion virtual de momento que habra por  Cordoba.
que lo paseis  MUY BIEN  ¡¡¡¡¡¡

P.D Eso si me voi  perder ese gran momento del Valvulillas y Fleetwood  de intercambio de pantalones jijiijijij
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jami111

Bueno pos nos hemos ido Salva Andres y el menda lerenda a ver u sitio
http://casacortina.es.vg
El sitio es muy bonito y a mi personalmente me gustado un monton , el problema la capacidad que es de solo 24 como maximo y asi que a esperas de ver un par de sitios mas
Eso si aparte de bonito el precio tambien me a gustado :twisted:
:wink:

IagoVFR

Ches, Ya sabeis de quien no debeis olvidaros no?

Pues si de la moto escoba, aun tengo la moral tocada de la ultima salida. Pero la recuperare una semanita en Galicia y presto y dispuesto.

Bueno avisarme de como vaya avanzando la cosa. Pero via movil sigo a medio conectar.

Pd: de 28 a 5 de octubre estoy en Vigo, por eso escribo  :lol:

t_jorge

Iago no te lo tomes a mal, no te conozco aun pero esto va de buen rollito; yo tengo una duda existencial el asistir a la kdda de Valencia ya que es una epoca en la que la lluvia nos acompaña mucho y son muchos kilometro para hacerlos lloviendo, y si tu confirmas que vas asistir segun tus antencedentes ( que me han comentado  por ahi) llovera  seguro. :cry:  :cry:  :cry:

jejejejejejeje, es broma no te enfades tio.
SALUDOS DESDE EL SUR.

IagoVFR

Solo hay un problema, que aunque no asista yo resido en la zona, asi que como no hables con mi jefe y que me de vacaciones; por alli estaré en moto o trabajando.  :lol:

Pd: El agua es mu buena porque crees que me fui de galicia para llevarla al mediterraneo que no tienen trasbase pero me mandaron a mi

jami111

Cita de: "t_jorge"Iago no te lo tomes a mal, no te conozco aun pero esto va de buen rollito; yo tengo una duda existencial el asistir a la kdda de Valencia ya que es una epoca en la que la lluvia nos acompaña mucho y son muchos kilometro para hacerlos lloviendo, y si tu confirmas que vas asistir segun tus antencedentes ( que me han comentado  por ahi) llovera  seguro. :cry:  :cry:  :cry:

jejejejejejeje, es broma no te enfades tio.

Trankilo T_Jorge que hemos avisado a las autoridades pertinentes para que limpien a fondo los barrancos y despejen la zona y tengan todo a punto por posibles riadas ya que ya conocen a Iago  y su poder :roll:  :twisted:  :P

IagoVFR

Ya esta el que faltaba  :wink:

Que yo lo hago por vuestro bien, si haceis muchos km por la nacional con calor las ruedas se os cuadran y si llueve el asfalto esta mas fresco y no te desgasta tanto la rueda. Desagradecidos  :lol:

Valvulillas

fleetwood escribió:

Citaryo también tio  :drink1:   :drink5:   :fiesta5: estoy ya  contando los días que faltan :drink8: .
Y en cuanto a lo de los pantalones, bueno, también podemos intercambiarlos,total, no creo que se notara nada.
.
NOOOOOOO solo que yo necesito dos de tus pantalones :lleno:  y tú con medio tienes bastante jajajaajjajajajajajajaja  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa5:  :risa4:  :risa6:  :risa7:. Vsss Fsss Rssssss.

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Oye Iago espero que no te haya molestado el comentario, si es asi te pido disculpas :reza:  :reza:

Eso si  como vaya para Valencia te invito a unas birritas en Galicia fale :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

IagoVFR

No te preocupes, que no me molesta que se que es de coña  :lol:

Si en algun momento me molestara algo ya avisare, mientras tanto no hay problema  :wink:

Pd: Me voy a cambiar el Nick por el de "lluvia segura"  8)

Valvulillas

Qué wen rollo se respira por aquí, eyyyyyyy yo invito a otra :drink8:  cuando nos veamos. Vssss Fssss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

vfrgandia

Conioooo Iago tienes mas vacaciones que un maestro de escuela  :risa3:  que disfrutes por tu tierra y cuidado con las meigas, bueno y con las migas tambien que en exceso no son buenas.
UN SALUDO MAJETE