Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

Nebari

Cita de: "rafita"Pues eso, que igual no puedo ir con vosotros a las 24 horas, hoy me han llamado del hospital para decirme que el bonito pólipo que tengo en una cuerda vocal me lo quitan el viernes 20. Total que según me dijo el médico estaré de baja alrededor de 20 días, osea en el límite del viaje a las 24 h. En fin que si me dan de alta antes iré pero si no ........  :cry:  :cry:  :cry:

Pues sí que estamos apañaos. Verás como en dos días puedes cantar el Libiamo, Libiamo, ne' lieti calici, ..... de La Traviata voz en grito.

Eso sí el brindis .... en Montmeló.

Que vaya todo sobre ruedas  :wink: y reprograma el Gps  :lol:

DrNillo

Bueno, puestos a dar malas noticias, tengo otra.

Resulta que comentando en casa el tema  y la asistencia de luxe de éste año. por lo visto y sin que yo lo supiera (que raro) ya habia sido elaborado el "Menu 24 Horas" consistente en:

* Gazpacho fresquito.
* Tortillas de patatas
* PISTO[/b]

Peeeeeero...que...

¡¡¡O estamos todos, o no hay menu!!!

Siento el tener que utilizar metodos tan rastreros, pero he sido "amablemente aconsejado" con la cariñosa frase... ¡¡¡Asi que, tu mismo.|||

Grcias a todos por la colaboracion.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Vaya Rafa, pues si que lo siento macho, pero lo primero es lo primero. Asi que haber si hay un poco de suerte y te repones pronto de la operación para poder verte en Montmeló, o en la plaza mayor de Reus... joer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que vaya todo muy bien ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Rafita....lo primero es lo primero....recuperate, intenta llevar todo el postoperatorio al pie de la letra y a lo mejor llegas a las 24......

Que no sea nada.... :wink:

Un abrazo tron...... :wink:  :wink:

tochito

Cita de: "DrNillo"Bueno, puestos a dar malas noticias, tengo otra.

Resulta que comentando en casa el tema  y la asistencia de luxe de éste año. por lo visto y sin que yo lo supiera (que raro) ya habia sido elaborado el "Menu 24 Horas" consistente en:

* Gazpacho fresquito.
* Tortillas de patatas
* PISTO[/b]

Peeeeeero...que...

Siento el tener que utilizar metodos tan rastreros, pero he sido "amablemente aconsejado" con la cariñosa frase... ¡¡¡Asi que, tu mismo.|||

Yo no lo quería decir tan claro Doc, pero bueno.....ya veis..si no venis todos solo disfrutaremos del menu unos pocos  :risa3:  :risa3:  :risa3: .-

HOMBREYAPORFAVORYASTABIEN¡¡¡¡¡

biker57

Cita de: "DrNillo"Bueno, puestos a dar malas noticias, tengo otra.

* Gazpacho fresquito.
* Tortillas de patatas
* PISTO[/b]

Peeeeeero...que...

Ya tengo amenazao al rosso......je, je,je....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rafita

Gracias a todos por vuestros ánimos, espero que todo vaya muy bien y pueda ir a las 24 horas, es mas, siempre me puedo cojer un AVE  :lol:  :lol:
menos es más

DrNillo

Cita de: "rafita"Gracias a todos por vuestros ánimos, espero que todo vaya muy bien y pueda ir a las 24 horas, es mas, siempre me puedo cojer un AVE  :lol:  :lol:

Lo diras de coña, pero si lo haces, dimelo y te recojo en la estacion.

(Cualquiera deja solo por Barcelona a "El solitario"  :lol:

En serio, solo tienes que decirlo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Vamos Rafa, que creo que como no pase nada nos vemos allí..... :wink:  :wink:

rafita

Cita de: "rafita"Gracias a todos por vuestros ánimos, espero que todo vaya muy bien y pueda ir a las 24 horas, es mas, siempre me puedo cojer un AVE  :lol:  :lol:

Lo diras de coña, pero si lo haces, dimelo y te recojo en la estacion.

En serio, solo tienes que decirlo.

:lol:  :lol:  :lol: , que no lo digo de coña, que si estoy de baja para ese día y no puedo (debo) conducir, pues esta mañana pensando, pensando en esto .......

se me ha ocurrido lo del AVE
menos es más

rafita

Cita de: "tochito"

Vamos Rafa, que creo que como no pase nada nos vemos allí..... :wink:  :wink:

Si problemas no creo que haya, si la historia es que tenga el alta porque estando de baja no debo hacerme un viaje en moto porque si me pillan  8) .......
De todas formas ya me he hecho la cirujía y ya no me reconocen como el solitario,  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

DrNillo

Pues solo tienes que decirlo.

Si vienes en AVE, pon la hora y tienes el transfer en la puerta.

Eso si, te pones los pantalones al derecho. :evil: , por favor   :lol:

rafita

Cita de: "DrNillo"Pues solo tienes que decirlo.

Si voy te llamo, no lo dudes. Y no me pondré esos pantlones, supongo que iré con una faldita, por el calor y eso  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

biker57

Cita de: "rafita"
Cita de: "DrNillo"Pues solo tienes que decirlo.

Si voy te llamo, no lo dudes. Y no me pondré esos pantlones, supongo que iré con una faldita, por el calor y eso  :lol:  :lol:  :lol:

Pues tienes que estar tu guapo con una faldita.... madre mía.... igual que yo con un tanga  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

VILASERGI

Pero con la faldita llevaras gallumbos no? si no pobre drNillo!!!!  8O

Nebari

No conocéis la versatilidá de Rafita!!!!  Es el hombre de los mil disfraces  :risa3:

rafita

Cita de: "Nebari"No conocéis la versatilidá de Rafita!!!!  Es el hombre de los mil disfraces  :risa3:

Ya lo creo, así pasaré desapercibido en barcelona, mirad mirad,
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

menos es más

Mr. T

El autentico Rafael Corazon de Leon, temblad herejes.

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tochito

Cita de: "rafita"
Cita de: "Nebari"No conocéis la versatilidá de Rafita!!!!  Es el hombre de los mil disfraces  :risa3:

Ya lo creo, así pasaré desapercibido en barcelona, mirad mirad,
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joeeerrrrr no puedo más......UN PUNTAZO RAFITA¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

CENTURION

:lol:  :lol:  :lol: Rafita,,, eres un Crack tío,,

nos vemos en las 24 horas
VISTA, SUERTE Y AL TORO