Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

Nebari

Cita de: "togopu"
.........

Nebari, dejala que venga como quiera. Yo la dije que no me importa ir solo.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

La verdá que yendo solo la moto es más manejable y podemos ir a 110 km/h  :risa3:

Mr. T

Cita de: "rafita"
Cita de: "togopu"Haber Rafita, tu a ponerte bueno y a rodar. Que como te quieras escaear mando a mis amigos los de la mutua y te dan el alta de oficio.

pero Tomás por dios!, yo me disfrazo y no me conocen los de la mutua esa.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Yo lo hacía con la mejor intención para que no fuera sola la chica, un poco de compañía en viajes largos siempre viene bien, tu ya sabes ...........  :lol:  :lol:  :lol:

Si, si. Tu sin poder hablar, todo con señas y tocando. Ja
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Cita de: "Nebari"
.........

La verdá que yendo solo la moto es más manejable y podemos ir a 110 km/h  :risa3:

Si, como Rossa el año pasado: "no me encuentro, estoy dormido" Joder cuando se desperto, menudo cisco.

tochito

Cita de: "rafita"
Cita de: "togopu"Haber Rafita, tu a ponerte bueno y a rodar. Que como te quieras escaear mando a mis amigos los de la mutua y te dan el alta de oficio.

pero Tomás por dios!, yo me disfrazo y no me conocen los de la mutua esa.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Yo lo hacía con la mejor intención para que no fuera sola la chica, un poco de compañía en viajes largos siempre viene bien, tu ya sabes ...........  :lol:  :lol:  :lol:

Si, si. Tu sin poder hablar, todo con señas y tocando. Ja

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Disfrazate de MIMO.....

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

:wink:  :wink:

ferran_zz

La virgennn teneis mas peligro los de madriz... que un mono con una caja de bombas...

:)

Serguey

.........

Si, como Rossa el año pasado: "no me encuentro, estoy dormido" Joder cuando se desperto, menudo cisco.

Creo que te has comido un "la"

Nebari

Joer, como avanza esto  8O  8O ............ estoy intentando ver la relación de asistentes a La Resistencia y no la encuentro. (No me falte el ME  :evil: )

Bueno, pues como Raquel no se fia ni de mi, ni de vosotros  :risa3: habrá que tener en cuenta una boca más. Se viene Iván, así que llevaré paquetes: el mío y el de Iván.

Yastá.

Mr. T

Cita de: "ferranzz"La virgennn teneis mas peligro los de madriz... que un mono con una caja de bombas...

Tamos desataossssssssssssssssssssss.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

biker57

Creo que esta es la última lista que hemos hecho:

Rossa91(noche)
Nebari + Iván + Juanki (Noche)
Doc + Famili
FerranZZ + Famili (Noche)
Centurion y Gema
ChusV4
Jack Daniels + Estrella Dorada (Invitados ineludibles) (Noche)
Biker57 + Ron BRUGAL (Noche)...
Rafita (noche, dia , mediodia, etc
Togopu + pareja (Noche calida)
Africano + pareja... (Noche) Seguro que se apunta cuando vea el post...
Tumis (supongo que vendra a dormirse en algun banco...)
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)
Carlos (Noche)
Fletwood + ? (noche)
Superbike + Pep ( viernes,Sabado y Domingo )
Damohe1 + pareja (noche)
Vilasergi + Roser (viernes, Sabado y Domingo )
Tochito
Serguey
Bellota

UV'ss

Ya hemos incluido al "pequeño" Nebari's son  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

8O  8O Sorprendido me hallo. He dado más vueltas por el hilo que para buscar aparcamiento en Madrí en plena hora punta y sin controladores de la SER.

Gracias chiquitín  :drink5:

tochito

Cita de: "Nebari"Raquel no se fia ni de mi, ni de vosotros  :risa3: .......

Uyyyyy, con lo formalitos que "semos"...

Nebari

Cita de: "tochito"

Ya. Por eso este año no hacen la Ruta 24...... Han preferido cerrar el tinglao a que se lo desmanteleis  :lol:

tochito

Cita de: "tochito"

Ya. Por eso este año no hacen la Ruta 24...... Han preferido cerrar el tinglao a que se lo desmanteleis  :lol:

Pues yo no se quien les habrá pasado la información de que iban unos CUÑAOOSSSS¡¡¡  :lol:

ferran_zz

Cita de: "biker57"Creo que esta es la última lista que hemos hecho:

Rossa91(noche)
Doc + Famili
Centurion y Gema
ChusV4
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)
Carlos (Noche)
Fletwood + ? (noche)
Damohe1 + pareja (noche)
Tochito
Serguey
Bellota

UV'ss

UV'ss

JAJAJA

te vamos a adoptar en el comando Buti... dos horas me habia pegao yo para rehacer el resumen de asistentes...

Gracias majete.

Que poco queda....  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

biker57

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "biker57"Creo que esta es la última lista que hemos hecho:

Rossa91(noche)
Doc + Famili
Centurion y Gema
ChusV4
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)
Carlos (Noche)
Fletwood + ? (noche)
Damohe1 + pareja (noche)
Tochito
Serguey
Bellota

UV'ss

UV'ss

JAJAJA

te vamos a adoptar en el comando Buti... dos horas me habia pegao yo para rehacer el resumen de asistentes...

Gracias majete.

Que poco queda....  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Vale, como me adoptais vais listos.... con lo que me gusta a mi la butifarra y les monjetes ummmmmm...

Bueno a lo que iba, que el listado es el que hay, pero deberiamos empezar a confirmar asistencia no ?, más que nada por vosotros y la intendencia....y esas cosas, no vaya a ser que la nevera que otros años nos ha dado tantas alegrías, este año se quede corta, joer....

je, je,je.....

Yo y mi amigo brugal, confirmamos nuestra asistencia, que lo seeeeppassss........

ufff, me pierden las ganas  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "biker57"
Yo y mi amigo brugal, confirmamos nuestra asistencia, que lo seeeeppassss........

ufff, me pierden las ganas  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Ahí me has llegado al alma....... :wink:, pues si no pasa nada de momento Biker, compartiremos unos "colococos" a la luz de la luna  :wink:

Nebari

No es mal chaval Brugal, pero prefiero a Jack con dos rocas en vaso corto  :drink4:

Pues confirmo las asistencia, si el tiempo y la autoridad lo permiten de: Iván y la mía.

He hablado con Juanky y confirma con reparos. Tiene líos laborales y depende de eso. Pero en principio sí.

Lo mismo viene su hermano, Roberto, con la mujer y el niño. Ya avisaría.

Carlos que si.

En nuestro caso salida mañanera del viernes.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"No es mal chaval Brugal, pero prefiero a Jack con dos rocas en vaso corto  :drink4:

Pues confirmo las asistencia, si el tiempo y la autoridad lo permiten de: Iván y la mía.

He hablado con Juanky y confirma con reparos. Tiene líos laborales y depende de eso. Pero en principio sí.

Carlos que si.

Tu dile al Juanky que como no venga, que no vuelva a pasar la frontera catalana o le corto los OO, que me debe unas birras de una teleasistencia que le hice.... y yo las deudas en cerveza, las cobro siempre...

Nebari

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Nebari"No es mal chaval Brugal, pero prefiero a Jack con dos rocas en vaso corto  :drink4:

Carlos que si.

Tu dile al Juanky que como no venga, que no vuelva a pasar la frontera catalana o le corto los OO, que me debe unas birras de una teleasistencia que le hice.... y yo las deudas en cerveza, las cobro siempre...

8O  8O Joer como para deberte algo. Algo he oído de que se ha instalado una parte de la mafia calabresa en Cataluña. Van a tener que buscar clientes con el típico 3X2 del Carreful. Joeeeer cómo anda el patio  :frio:

Transmito tu mensaje tranquilizador!!!!! No faltaba más :risa3:

rossa91

CitarSi, como Rossa el año pasado: "no me encuentro, estoy dormido" Joder cuando se desperto, menudo cisco.

Creo que te has comido un "la"
¿quién se lacomío y a quién?  :twisted:   :twisted:   :twisted:

CitarDel Club VFR Spain
unos colgados
de la VFR
enamorados

en breve estaré  disposición de decidir si acepto ( si puedo aceptar)  el HONOR de pìlotar la Poderosilla por la N320 y los terriotorios del sistema Iberico siguiendo la estela de la Doctora y demás mecánicas V4 del comando Madriz o de viajar en mi latilla. paralelo al Mediterraneo...

Nebari no tengo dudas de que tu ofrecimiento es auténtico, pero permíteme que te lo pregunté... ¿de verdad me cederías la Poderosilla?,  como decía es un gran HONOR que le depositas en mis manazas, pero sería un grandísmo placer rodar al ritmo del Remus...

Permitídme que haga una observación... la comida en el area de servicio ¿no podría ser fuera de la autovía?, en algún otro local más de la tierra... para aumentar el interes turísticoartitisco... no sé si en ese punto de la vía estamos en Barcelona o Tarragona, creo que no estamos lejos del mar... cómo este año no tenemos prisa por llegar al Pit Lane podríamos invertir en turismo gastronómico... es que los "aeropuertos" no me gustan  :twisted:    :twisted:  :twisted:

8O  8O  8O  8O  8O  8O

La Esqueixada, rica ensalada preparada con bacalao desmigado, cebolla, aceitunas negras, aceite, vinagre y perejil, se adorna con un picado muy fino de tomate y rodajas de huevo duro. Si a esta ensalada le añadimos alubias, se convierte en un Empedrat, mientras que el Xató se hace con escarola aliñada con ajos, guindilla y pimentón.