Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

Nebari

Habría que cambiar el nombre de las 24 horas. Tendría que ser las 24 horas de Resistencias Condemorrrrr. Con permiso del Doc, claro, que apra eso tiene el copyriht ese.

Mu güeno Rafita!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

ferran_zz

no, a esta no me disfrazo que la gente me puede conocer... que mono que esta el rafita !!! pero para ir en moto, no se vestia de romano??

:)

rafita

Cita de: "Nebari"Habría que cambiar el nombre de las 24 horas. Tendría que ser las 24 horas de Resistencias Condemorrrrr. Con permiso del Doc, claro, que apra eso tiene el copyriht ese.

uy, que chulo te ha quedao el montaje  :lol:  :lol:

Es que no lo pude remediar, vi tu comentario de lo de los mil disfraces, se me vino a la cabeza esta foto y sin pensarmelo dos veces la inserté, así que espero que no me traiga problemas en un futuro  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Nebari

Cita de: "rafita"
Cita de: "Nebari"Habría que cambiar el nombre de las 24 horas. Tendría que ser las 24 horas de Resistencias Condemorrrrr. Con permiso del Doc, claro, que apra eso tiene el copyriht ese.

uy, que chulo te ha quedao el montaje  :lol:  :lol:

Es que no lo pude remediar, vi tu comentario de lo de los mil disfraces, se me vino a la cabeza esta foto y sin pensarmelo dos veces la inserté, así que espero que no me traiga problemas en un futuro*  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas gracias por las flores ..... (me vas a sacar los colores.....)

pero el montaje no es mio, tronquete,

El responsable de tal atrevimiento es nuestro querido y nunca bien ponderado Modereitor .... Tornillo, que últimamente vaguea ... vaguea mucho. Y a las pruebas me remito.

Cita de: "Er Doc en el hilo de los lunes en el Paddock"De que estamos hablando....

De las...

24 HORAS FRIGO, CONDEMOR, NOPUEDORNOPUEDORR DE MONTJUIC???

*= Si eso ya te llevo tabaco a Soto  8)

Mr. T

Ya os sacare yo fotos comprometidas, solo quedan 16 dias.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ferran_zz

Cita de: "togopu"Ya os sacare yo fotos comprometidas, solo quedan 16 dias.

Habra que ir con cuidadin.... no sea que la liemos...

biker57

Cita de: "ferranzz"

Y hablando de lios, ya os habeis liao con la rutilla ??.... vamos a hacer o no ??... es por si me tengo que llevar las cartas o el parchis para el sábado por la mañana  :twisted:  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Mr. T

Cita de: "biker57"

Y hablando de lios, ya os habeis liao con la rutilla ??.... vamos a hacer o no ??... es por si me tengo que llevar las cartas o el parchis para el sábado por la mañana  :twisted:  :twisted:

UV'ss

No ti preocupes, igual yo tengo que desplazarme al aeropuerto a recoger a mi  :dgt: . Es muy probable que no estes solo.

Por cierto, la tengo que sacar el billete que luego me lio.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

biker57

Cita de: "togopu"No ti preocupes, igual yo tengo que desplazarme al aeropuerto a recoger a mi  :dgt: . Es muy probable que no estes solo.

Claro, como te falla Rafita, ya te has buscado quien te de cobijo y calor por la noche en la tiendecica eh ?.... pillastre  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Mr. T

Esque yo solo no soy naide (que dicen en mi pueblo)

Nebari

Cita de: "togopu"No ti preocupes, igual yo tengo que desplazarme al aeropuerto a recoger a mi  :dgt: . Es muy probable que no estes solo.

Claro, como te falla Rafita, ya te has buscado quien te de cobijo y calor por la noche en la tiendecica eh ?.... pillastre  :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:

UV'ss

Togopu y cómo es que no se viene con nosotros en la moto????? Es un viajecito muy agradable y con la brisa mañanera se hace cortito. Ya tú sabes!!!!

Mr. T

Es que en carreteras secuendarias no me deja pasar de 100 cuando viene de paquete.  :whistle:

ferran_zz

Por supuestisimo que hay ruta... de hecho ya la hice el domingo por la mañana para ver donde se hace la mejor foto...

Pero tranquilos, no sus apresureis, que esto es facil...

Nebari

Cita de: "togopu"Es que en carreteras secuendarias no me deja pasar de 100 cuando viene de paquete.  :whistle:

Si nosotros siempre vamos a 100 km/h. Además son carreteras nacionales. Y si no se lo cree, ponle al casco una pantalla pintada de negro :mrgreen: Dile que pasamos por Molina de SEgura y ques mu bonito. Que cuente las amapolas. Desconecta el cable del velocímetro .....

Hay truquillos  :lol:

biker57

Cita de: "ferranzz"Por supuestisimo que hay ruta... de hecho ya la hice el domingo por la mañana para ver donde se hace la mejor foto...

Pero tranquilos, no sus apresureis, que esto es facil...

Así que haciendo entrenamientos privados eh ??... claro luego no habrá quien te pueda seguir nen, je,je,je....

Que poquito queda ya....

UV'ss

CENTURION

Hola amiguitos,,,, ya os aseguro yo que el sábado por la mañana nos lo paseremos  dabuteeeeeeen,, ya vereis que vistas mas chulas y peacho de almuerzo jejejje :wink:

que poquito quedaaaa :D
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rafita

Cita de: "togopu"

UV'ss

No ti preocupes, igual yo tengo que desplazarme al aeropuerto a recoger a mi  :dgt: . Es muy probable que no estes solo.

Y digo yo, que se venga conmigo en el ave y así vamos hablando de nuestras cositas, si no voy en moto claro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

tochito

Cita de: "rafita"
Cita de: "togopu"

UV'ss

Y digo yo, que se venga conmigo en el ave y así vamos hablando de nuestras cositas, si no voy en moto claro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno que peligro tiene el Rey Arturo....... :lol:  :lol:  :lol:

:wink:  :wink:  :wink:

Mr. T

Haber Rafita, tu a ponerte bueno y a rodar. Que como te quieras escaear mando a mis amigos los de la mutua y te dan el alta de oficio.

Nebari, dejala que venga como quiera. Yo la dije que no me importa ir solo.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

rafita

Cita de: "togopu"Haber Rafita, tu a ponerte bueno y a rodar. Que como te quieras escaear mando a mis amigos los de la mutua y te dan el alta de oficio.

Nebari, dejala que venga como quiera. Yo la dije que no me importa ir solo.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

pero Tomás por dios!, yo me disfrazo y no me conocen los de la mutua esa.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Yo lo hacía con la mejor intención para que no fuera sola la chica, un poco de compañía en viajes largos siempre viene bien, tu ya sabes ...........  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más