Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

ferran_zz

Rossa91(noche)
Nebari + Iván + Juanki (Noche)
Doc + Famili
FerranZZ + Famili (Noche)
Centurion y Gema
ChusV4 (???)
Jack Daniels + Estrella Dorada (Invitados ineludibles) (Noche)
Biker57 + Ron BRUGAL (Noche)...
Rafita (noche, dia , mediodia, etc
Togopu + pareja (Noche calida)
Africano + pareja... (Noche) Seguro que se apunta cuando vea el post...
Tumis (supongo que vendra a dormirse en algun banco...)
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)
Carlos (Noche)
Superbike + Pep ( viernes,Sabado y Domingo )
Damohe1 (que es mi heroe....)
Nito (aparecerá o no...)
Vilasergi + Roser (viernes, Sabado y Domingo )
Tochito
Serguey
Bellota

Pues esta es la lista de asistentes que tenia yo. Si hay alguna modificacion decidla para poder aprovisionar en consecuencia.

Una cosita que habiamos pensado el otro dia para el viernes noche era ir a cenar a Montmeló, al pueblo. Un bareto que hay que esta bastante bien... así estamos tranquilos y descansados para el sabado.
El sábado quedaremos sobre las 8.30 para salir a las 9. y llegar a una hora prudente al circuito, que ya sabemos que luego nos liamos y tal... y hay que correr. Aunque esta vez no daremos el paseo del primer año...

Pos eso... mirar si hay que corregir la lista....

Edito que el Fleet no puede asistir....

:)

biker57

edito que ya has visto lo de Fleet  :wink:

Por otro lado, amenazo con llamar a Chus por teléfono como no de señales de vida.... advertido estás.... :twisted:

UV'ss

PD: nos falta el lugar de quedar en Reus con Fidel no ?.  :oops:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "ferranzz"
.................
Aunque esta vez no daremos el paseo del primer año...

Pos eso... mirar si hay que corregir la lista....

Mamón ..... :evil:  :evil:  :evil: El recorrido largo, en sentido inverso a las agujas del relog, con el mono puesto y cuarenta grados a la sombra ..... 30 minutazos de caminata bajo un sol de justicia :evil:  :evil: Y en sentido horario ......... cinco minutillos y por la sombra 8O  8O

Menua broma nos gastaste  :jodete5:

Sir dijo que venía, pero no ha dado señales de vida. No sé andeandará!!!!

VILASERGI

el viernes por la noche veo mis dudas para quedarme aunque lo confirmare antes del dia de mañana!

Nebari

Cita de: "ferranzz"Rossa91(noche)
Nebari + Iván + ......... (Noche)
Doc + Famili
Centurion y Gema
ChusV4 (???)
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)
.........
Nito (aparecerá o no...)
Tochito
Serguey
Bellota

Edito la relación de asistentes. El Juanky no puede venir, tiene problemas laborales y físicos, tiene la espalda jodida y en el curro hasta que no acaben la obra ..... no hay pasta ...... que mamones  :evil:  :evil:

Carlos igual, se le ha complicado el asunto. Han surgido problemas laborales y lo mismo, se queda en tierra. Había llevado la moto al taller para tenerla a punto, pero ......  :evil:

Me han dado muchos recuerdos para todos vosotros y que lo siente mucho, mucho mucho, porque las ganas de acudir a Barna y veros eran bastantes.

Lo dicho, dos que se dan de bajan contra su voluntá  :evil:

Serguey

Cita de: "ferranzz"Una cosita que habiamos pensado el otro dia para el viernes noche era ir a cenar a Montmeló, al pueblo. Un bareto que hay que esta bastante bien... así estamos tranquilos y descansados para el sabado.

Ey a los "retrasados", en el tiempo (bueno y mentalmente uno larguiducho), nos esperareis ¿no? o por lo menos no pillais unos bocatas o algo que yo tengo que mantener la linea  :papeo:  no sea que vaya a adelgazar algo  :oops:

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "ferranzz"Una cosita que habiamos pensado el otro dia para el viernes noche era ir a cenar a Montmeló, al pueblo. Un bareto que hay que esta bastante bien... así estamos tranquilos y descansados para el sabado.

Ey a los "retarsados", en el tiempo (bueno y mentalmente uno larguiducho), nos esperareis ¿no? o por lo menos no pillais unos bocatas o algo que yo tengo que mantener la linea  :papeo:  no sea que vaya a adelgazar algo  :oops:

No solo os esperaremos, sino que ademas, al tuyo te invito yo que ya he cobrado la paga extra de Julio de Modereitor.
Y  una coca-cola de naranja.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Mr. T

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferranzz"Rossa91(noche)
Nebari + Iván + ......... (Noche)
Doc + Famili
Centurion y Gema
ChusV4 (???)
Sir Losley (noche)
kledv (domingo mañana)
.........
Nito (aparecerá o no...)
Tochito
Serguey
Bellota

Edito la relación de asistentes. El Juanky no puede venir, tiene problemas laborales y físicos, tiene la espalda jodida y en el curro hasta que no acaben la obra ..... no hay pasta ...... que mamones  :evil:  :evil:

Carlos igual, se le ha complicado el asunto. Han surgido problemas laborales y lo mismo, se queda en tierra. Había llevado la moto al taller para tenerla a punto, pero ......  :evil:

Me han dado muchos recuerdos para todos vosotros y que lo siente mucho, mucho mucho, porque las ganas de acudir a Barna y veros eran bastantes.

Lo dicho, dos que se dan de bajan contra su voluntá  :evil:

Osti tu

Solo quedamos Rossa, tu y yo ¿no?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tochito

Ey a los "retrasados", en el tiempo (bueno y mentalmente uno larguiducho)..........

:roll:  :roll: , como ...que...no entiendo......que quieres decir....no entiendo......puff..... :roll:  :roll:  :roll:

:burla2:

Serguey

Cita de: "DrNillo"No solo os esperaremos, sino que ademas, al tuyo te invito yo que ya he cobrado la paga extra de Julio de Modereitor.
Y  una coca-cola de naranja.

Uy que detalle, eso es compañerismo y lo demas son tonterias  :drink2: ,.......por cierto si puede ser de burifarra mejor  :wink:

Pues a mi no me ha llegado la paga esa, seguro que ha sido un problema del departamento de contabilidad que estaran liadillos  :whistle:

tochito

Pues a mi no me ha llegado la paga esa, seguro que ha sido un problema del departamento de contabilidad que estaran liadillos  :whistle:

EYYYYY a mi se me debe entonces toda una candidatura......ande esta el jefe de contabilidad ese..... :twisted:  :twisted:

tochito

kledv

lo siento pero no puedo venir problemas de trabajo" puto verano en la costa"

biker57

Actualizamos la lista:

Rossa91(noche)
Nebari + Iván (Noche)
Doc + Famili
Centurion y Gema
ChusV4 (???)
Biker57 + Ron BARCELO (Noche)...
Sir Losley (noche)
Nito (aparecerá o no...)
Tochito
Serguey
Bellota

Una lástima las últimas bajas.... pero cuando no puede ser no puede ser.

UV'ss

PD: no que da na ¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "togopu"

Osti tu

Solo quedamos Rossa, tu y yo ¿no?

Pues así es, tres motos y cuatro personas hasta Montalbán. Luego se une Andrius y su peineta  :lol: . Pero haremos piña  :wink:

damohe1

Pues ya tengo  mi kit de transmisión nuevo jejeje.... El sábado dejaré de ir dando tirones. Nos vemos en Montmeló nenes..  :lol:

V,sss

Nebari

Cita de: "damohe1"Pues ya tengo  mi kit de transmisión nuevo jejeje.... El sábado dejaré de ir dando tirones. Nos vemos en Montmeló nenes..  :lol:

V,sss

Nomextraña que si vas dando tirones tengas el kit nuevo, bueno ..... nuevo, nuevo  ...... mejor di afanao  :lol:

No vemos el sábado  :wink:

damohe1

Ahí es na..  :D  Además de arreglado el pinchazo, que llevaba tres semanas hinchando la rueda cada dos o tres días  :wink:  Ahora bendita gloria dar gas  :twisted:

V,ssss

ferran_zz

:)

damohe1

Joer ferranz... Sabes si esos estiramientos se pueden hacer en otras zonas más íntimas??  8O  Mas que nada por hacerle un regalito de cumple a la doña  :lol:   :wink:

Saludos.