Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

rafita

Bueno, pues después de pensármelo con calma me estoy dando cuenta de que la aventura de ir en AVE no es tan atractiva. Vosotros allí rutita pa arriba, rutita pa abajo y yo mordiéndome las uñas to el tiempo esperando vuestro regreso sin poder moverme  :?  :?  Luego tengo la family en contra, que si voy a gritar que voy a forzar la garganta, ......., así que no se muy bien que hacer, ........ cuando me levante mañana veré lo que hago, si me da la vena me voy en lata y si no pues lamentadolo mucho este año me pierdo las 24 horas  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
menos es más

DrNillo

Cita de: "rafita"Bueno, pues después de pensármelo con calma me estoy dando cuenta de que la aventura de ir en AVE no es tan atractiva. Vosotros allí rutita pa arriba, rutita pa abajo y yo mordiéndome las uñas to el tiempo esperando vuestro regreso sin poder moverme  :?  :?  Luego tengo la family en contra, que si voy a gritar que voy a forzar la garganta, ......., así que no se muy bien que hacer, ........ cuando me levante mañana veré lo que hago, si me da la vena me voy en lata y si no pues lamentadolo mucho este año me pierdo las 24 horas  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

http://video.google.es/videoplay?docid=636899555773004174&hl=es
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

:?

Vente en moto, leches!!!

No somos el Orfeón Donostiarra y aunque bebamos no cojeremos tal tajada que cantaremos el Asturias patria querida a pleno pulmón.

Tampoco te dejaremos que hables, que para eso está Ferran. Solo escucharemos  :lol:

En fin que no es por presionarte pero ......  :cry:

Edito: De todas formas sabes desde donde salimos y a la hora que hemos quedado. Si al final es que no ......  :drink5:

Salú amigo  :wink:

ferran_zz

Cita de: "Nebari":?

Tampoco te dejaremos que hables, que para eso está Ferran. Solo escucharemos  :lol:

Joooooderr... como esta el patio....

Rafita, vente hombre, que estaremos en silencio todos para que no fuerces...

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Nebari":?

Joooooderr... como esta el patio....

Rafita, vente hombre, que estaremos en silencio todos para que no fuerces...

Sabes que te quiero  :wink:

Serguey

A los afortunados que mañana no currais y salis por la mañana, buena ruta y cuidadiiiin.

damohe1

Ferran por fín verás las asas de mi V. :?  Al final Isa puede venir y pa k no diga que 1º es mi presiosa V. Y despues ella las montaré un ratito jeje...   :lol:

V,sss

champa

Buen viaje, que disfrutes de las 24 horas y del ambiente.
Cuidadin en la caretera y ya nos contareis como lo habeis pasado.

Saludos

ferran_zz

Cita de: "damohe1"Ferran por fín verás las asas de mi V. :?  Al final Isa puede venir y pa k no diga que 1º es mi presiosa V. Y despues ella las montaré un ratito jeje...   :lol:

V,sss

Eres mi heroe, que lo sepas....  :lol:

biker57

Bueno, pues dentro de un ratín me desconecto y pa casa para acabar de preparar la maleta.

Comando Mandril, nos vemos sobre las 10 y pico :oops:  en Montalban.... y Comando Buti, nos vemos en Reus y en el Circuit.....

Todos con mucho cuidadito y por lo negro vale ?....

Nos vemos ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Chiquitín .... hasta mañana que nos veamos en Montalbán. Cuidadín.

Togopu, contigo a las 7:00 en la Gasolinera de pasado El Encin.

Muchas gracias a los que os quedais y nos deseais buen finde  :wink:

Mr. T

Cita de: "Nebari"Chiquitín .... hasta mañana que nos veamos en Montalbán. Cuidadín.

Que dia, no me han dejao en paz, para lo que me pagan y encima quiere que tenga iniciativa y les sorprenda.

Pues me he podido conectar, a la 7:00 nos vemos.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: "togopu"
Cita de: "Nebari"Chiquitín .... hasta mañana que nos veamos en Montalbán. Cuidadín.

Que dia, no me han dejao en paz, para lo que me pagan y encima quiere que tenga iniciativa y les sorprenda.

Pues me he podido conectar, a la 7:00 nos vemos.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Verás mañana cuando pregunten por Tomás y no estés ..... que sorpresa se llevan, jejejeje. Eso es iniciativa y sorpresa!!!!

Al comando Mandrill II que tenga cuidadín, no corran y nos vemos ya en Barna.

ferran_zz

Mirar los moviles mañana cuando esteis por Reus... que estara el comite allí preparadillo.

Cuidadin que hay mucha cerveza que beber... y no se puede desperdiciarrr

Saludos.

TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Mr. T

Eso, la segunda tanda del Madrid, cuidado con los setos de la Autovia, que cuando fui en 2006 al Gran premio me sacaron unas fotos unos llamados MOSOS de CUADRA u algo asi.

Y que como llegais mas tarde teneis que recuperar las cervezas de os sacamos.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ferran_zz

Para cualquier duda me podesi localizar en:  

670 23 77 26
672 28 36 35

Ya sabeis...

tochito

No os preocupeis.....tendremos cuidadín y por las cervezas menos, las recuperamos enseguida......pos no somos triperos los de la II tanda..... :lol:  :lol:  :lol: .-

A todos MUY BUEN VIAJE Y NOS VEMOS MAÑANA¡¡¡¡¡

tochito

Rafita.....Animate coña¡¡¡¡ dile a tu familia que te vamos a tapar la boca con cinta americana.......... :lol:  :lol:  :wink:  Un abrazo.-

rafita

Cita de: "tochito"Rafita.....Animate coña¡¡¡¡ dile a tu familia que te vamos a tapar la boca con cinta americana.......... :lol:  :lol:  :wink:  Un abrazo.-

No puedo con tanta presión, no puedo, no puedo, no puedo ....... Buen viaje a los de la tarde e ir con cuidaito. A ver si cuando paren en Montalban a desayunar los choricitos me llama Tomás que le he dejado un mensaje.
menos es más

CENTURION

Pues lo siento Rafita :cry:  :cry:  :cry:   yo que tenía ganas de pegarte un Abrazote  GRANDOTE GRANDOTE,,,  pero bueno,, el año que viene volveremos a la carga :D  lo importante es que te mejores y te recuperes bien la garganta,,,,  ya pondremos foticos del evento..

Un abrazo campeón :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO