Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

Mr. T

Como decia James Bond:

"Nunca digas Nunca Jamas"

U eso.

Ya estoy poniendo a punto mi RC46, despues de casi un mes con la RC33. Que delicia, que finura, la mejor del mundo.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

biker57

Joer, pues yo estoy viendo como acoplo la pantalla Touring que le quiero llevar a K en la moto, que con lo grande que es no te creas que cabe en cualquier lao, je,je,je...... al final tendré que llevarla puesta y tendremos que hacer allí un intercambio....

Bueno, pues eso, que ya queda menos ¡¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

K

por eso te lo decía!!!!

Pues avísame porq pretendía ir sin cúpula para no ir con trastos...

asi que a tus noticias me espero..

saludos!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

VILASERGI

FERRANZ!!

Publica la lista definitiva y un resumen no???

biker57

Cita de: "K"por eso te lo decía!!!!

Pues avísame porq pretendía ir sin cúpula para no ir con trastos...

asi que a tus noticias me espero..

saludos!!!

Otias, es que pensaba que me cabría en la maleta, pero no cabe.

No te preocupes. Hoy voy a hacer otra prueba. Si la puedo llevar bien, y sino, la monto y hacemos el intercambio en el parking del circuit, que total cuesta muy poquito cambiarla.

Mañana te lo aseguro.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Chavalín .... átala con una red elástica en el asiento trasero!!!! No hace falta una maroma con tensores, joeeer, que son como los tampax, no se nota, no se mueve y no pesa. El resto del equipaje en las maleticas, que paeso están.

Nebari

Señores organizadores.

Soy todo una duda. El grupo mañanero del comando mandril y el comando ché hemos quedado en Montalbán entre las 10:00 y 11:00. El plan de vuelo es Alcañiz, Gandesa, Reus ......  y luego????? Para dónde tiramos??? Quién vendrá a recogernos??? Dónde comeremos????

biker57

Cita de: "Nebari"Chavalín .... átala con una red elástica en el asiento trasero!!!! No hace falta una maroma con tensores, joeeer, que son como los tampax, no se nota, no se mueve y no pesa. El resto del equipaje en las maleticas, que paeso están.

Pues ahí es donde voy a probar a ponerla hoy con un pulpo... joer que no he tenido tiempo  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .... y sino cabe, pues la monto y me llevo la pequeña en la maleta, que esta si que cabe, y yastá, je, je....

El comando Buti está muy perjudicao, pero es que ayer tuvieron Padock, y claro no se puede estar en todo, je,ej,e.... que les pilla mayores y no se dan cuenta..... :burla2:  :burla2:

Si por casualidad no hay forma de que venga el comando buti a recogernos, vamos a comer al puerto de tarragona, que no hay perdida y ya hemos estado allí, vale ?.... pos eso.

UV'ss

DrNillo

Cita de: "biker57"

El comando Buti está muy perjudicao, pero es que ayer tuvieron Padock, y claro no se puede estar en todo, je,ej,e.... que les pilla mayores y no se dan cuenta..... :burla2:  :burla2:

Si por casualidad no hay forma de que venga el comando buti a recogernos, vamos a comer al puerto de tarragona, que no hay perdida y ya hemos estado allí, vale ?.... pos eso.

UV'ss

¡¡¡Que Tarragona no tiene puerto!!!  :roll:  :roll: Te confundes con Lleida y su puerto deportivo.

Que mala es la incultura.

NOTA: Para vuestra tranquilidad he de deciros que ayer salimos bastante perjudicaos del Paddock, pero Fidel que ira a vuestro encuentro, fue el primero en retirarse y bastante freco.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Mr. T

Yo lo de Fidel lo tenia claro, ya comento que tenia el dia libre.

Pero creo recordar algo de Chus en Reus ¿no?

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

8O  8O En los madriles pedimos las cervezas por número, pero reconozco que el vuestro es un sistema ingenioso y novedoso para pedir una ronda.

tochito

Cita de: "Nebari"8O  8O En los madriles pedimos las cervezas por número, pero reconozco que el vuestro es un sistema ingenioso y novedoso para pedir una ronda.

Juer¡¡¡ pues me iba hartar...... :lol:  :lol:

A ver, la segunda tanda del comando Mandril, los de por la tarde.....usease, Bellota, Serguey y yo mismo......A QUE HORA QUEDAMOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Estarsus tranquilos.

A falta de concretar con Centurion, el unico hombre de bien del comando Buti, la cosa sera mas o menos asi.

Os recogerà en un punto por determinar pero creo que será en El Vendrell. Para, desde aqui tomar la N340 hasta un pueblo que se llama l'Arboç. Desde aqui, la carreterita del pantano de Foix i Castellet i la Gornal, que se os caera la baba i algun empaste, posiblemente. En Vilanova algun tipo de comida hareis,  :twisted: .

Endespues, por la costa hasta Sitges, donde probablemente algun valenciano tome nota de cosas relacionadas con su Ambiente. Luego las costas del Garraf, que de eso no hay en Madrid...

Llegareis a BCN y por l'arrabassada hacia Sant Cugat i pista hasta el circuit. Así no encontrareis demasiado follon...

Repito que estoy a la espera de concretarlos con CENTURION, pero por lo que comentamos ayer algo asi puede quedar...

Ayer surgio una duda sobre la acampada, ya que como no hay RUTA24 no sabiamos si podriamos acampar el mismo viernes. Pues si. NO PROBLEM.

Luego con el café pungo la lista de definitivos y tal...

Por cierto, los mandriles y valencianos, a que hora podeis estar en Reus, mas que nada por calcular...

Petonets a tots (menos al Nito que me tiene mania... :evil: )

:)

Serguey

Cita de: "tochito"A ver, la segunda tanda del comando Mandril, los de por la tarde.....usease, Bellota, Serguey y yo mismo......A QUE HORA QUEDAMOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Puesssssss a las 16:00 a 16:30 h. en la gasolinera de "EL Avion" de San Fernando

Tengo una preguntilla, como los viajes que he hecho siempre han sido en invierno o en primavera, las verdad es que en pleno verano no me he alejado mas de 200 km de casa con la moto y he ido en vaqueros, botas moto y chupa moto de verano, quisiera saber si voy a ser el único sado que se va a poner el pantalon de cordura para viajar a las cuatro de la tarde, ta claro que es porque no tengo mono, de piel, que de moto un huevo.
A lo que voy ¿alguno mas?, ya sabeis mal de muchos........ :roll:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"A ver, la segunda tanda del comando Mandril, los de por la tarde.....usease, Bellota, Serguey y yo mismo......A QUE HORA QUEDAMOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Puesssssss a las 16:00 a 16:30 h. en la gasolinera de "EL Avion" de San Fernando

Tengo una preguntilla, como los viajes que he hecho siempre han sido en invierno o en primavera, las verdad es que en pleno verano no me he alejado mas de 200 km de casa con la moto y he ido en vaqueros, botas moto y chupa moto de verano, quisiera saber si voy a ser el único sado que se va a poner el pantalon de cordura para viajar a las cuatro de la tarde, ta claro que es porque no tengo mono, de piel, que de moto un huevo.
A lo que voy ¿alguno mas?, ya sabeis mal de muchos........ :roll:

En principio si no me falla la memoria andabamos hablando de las 16:00 pero bueno... y como bien dices... a mí que también me gusta que me fustiguen y esas cositas... tu ya sabes  :wink:, y como no tengo otra cosa para viajar... pues me tocará ir con la cordura de pie a cabeza.

Por cierto.. no sé si vendrá mejor quedar por la M50... por si adelantaremos algo, porque quedar en al gasolinera del avión, como que hay que ir para atrás... no?

Como supongo que iremos por la autovía, para que no se nos haga muy tarde... no sería mejor quedar en la gasolinera Cepsa que hay llegando a la "frontera" entre Madrid /Guadalajara... cerca del Encín.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

He oido musical celestiallllll.

Fidel Centurion, N-340, pantano de Foix i Castellett, carretera de costa, el Garraf, Arrabassada ........... A eso lo llamo un plan de vuelo, Sí señor. Muchas gracias por vuestros desvelos, quedamos deudores de semejantes atenciones  :bienn:  :bienn:

Yo creo que saliendo de Montalban a las 11:30 más o menos sobre las 14:00 estamos a la altura de Reus.

petonets també per a tu

GrupoII comando Mandril, la opción de Bellota es más interesante,al menos para mi. Tenéis cafetería por si quereis refrescaros y os quitais algo del follón de salida de Madrí.

Serguey, yo voy a llevar el pantalón del mono con eso te digo todo  :wink: Arriba una chupa fresca de verano.

Vais a ir por autovía o por Molina de Aragón, Alcañiz, Gandesa????

Serguey

Pues me parece perfecto, a las 16:00 h. en la gasolinera de cepsa.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.548073,-3.272306&spn=0.003669,0.010772&t=h&z=17

Es en la que quedamos para ir a Cuenca ¿no?

Serguey

Cita de: "Nebari"
Serguey, yo voy a llevar el pantalón del mono con eso te digo todo  :wink: Arriba una chupa fresca de verano.
OK Gracias.

Cita de: "Nebari"
Vais a ir por autovía o por Molina de Aragón, Alcañiz, Gandesa????

?????? no se, yo creo que lo mas rapido ¿no?

Bellota

Cita de: "Nebari"Vais a ir por autovía o por Molina de Aragón, Alcañiz, Gandesa????

Supongo que iremos por la autovía porque el Google Maps marca 6 horas por la autovía y 8 por Alcañiz... quedando a las 16:00 que será más tarde... nos ponemos en el circuit a eso de las 22:00 horas y sin parar... (siendo legales  :think: ) ... como vayamos por Alcañiz... no llegamos ni a cenar, ni a las copas, ni al chunda-chunda.

Y Serguey... sí es esa gasolinera.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.