Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

rafita

Cita de: "CENTURION"Pues lo siento Rafita :cry:  :cry:  :cry:   yo que tenía ganas de pegarte un Abrazote  GRANDOTE GRANDOTE,,,  pero bueno,, el año que viene volveremos a la carga :D  lo importante es que te mejores y te recuperes bien la garganta,,,,  ya pondremos foticos del evento..

Un abrazo campeón :wink:

Muchas gracias, a mi también me apetecía estar allí con vosotros y me está costando el no poder hacerlo. Un abrazo a todos y cuando esteis por allí todos os tomais una cervecita a la salud de mis cuerdas vocales  :D  :drink1:
menos es más

DrNillo

Cita de: "rafita"
Cita de: "CENTURION"Pues lo siento Rafita :cry:  :cry:  :cry:   yo que tenía ganas de pegarte un Abrazote  GRANDOTE GRANDOTE,,,  pero bueno,, el año que viene volveremos a la carga :D  lo importante es que te mejores y te recuperes bien la garganta,,,,  ya pondremos foticos del evento..

Muchas gracias, a mi también me apetecía estar allí con vosotros y me está costando el no poder hacerlo. Un abrazo a todos y cuando esteis por allí todos os tomais una cervecita a la salud de mis cuerdas vocales  :D  :drink1:

No te preocupes, que tampoco lo vamos a pasar tan bien.
Por lo visto hay alerta roja en la zona porque se han escapadp todas las internas del Centro de Recuperacion de Ninfomanas.

Siento que no puedas venir y como dice Fidel, apuntao estas pa la proxima.

PD: Si te arrepientes, un  toke y te recojo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Cita de: "tochito"Rafita.....Animate coña¡¡¡¡ dile a tu familia que te vamos a tapar la boca con cinta americana.......... :lol:  :lol:  :wink:  Un abrazo.-

No puedo con tanta presión, no puedo, no puedo, no puedo ....... Buen viaje a los de la tarde e ir con cuidaito. A ver si cuando paren en Montalban a desayunar los choricitos me llama Tomás que le he dejado un mensaje.

Pues lo siento Rafita... nos veremos en la próxima Kdd, esperaba verte después de la del cerezo en flor.

Ahora a cuidarse y para estar preparado para la próxima que salgamos, aunque sólo sea el sábado o domingo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rafita

Cita de: "DrNillo"

No te preocupes, que tampoco lo vamos a pasar tan bien.
Por lo visto hay alerta roja en la zona porque se han escapadp todas las internas del Centro de Recuperacion de Ninfomanas.

Siento que no puedas venir y como dice Fidel, apuntao estas pa la proxima.

PD: Si te arrepientes, un  toke y te recojo.

........., y no, no se pasa tan bien  :evil:  :evil:  En cuanto a las ninfómanas no me impresiona nada que yo hice la prestación social en la carcel de mujeres de carabanchel y es algo parcido  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

rafita

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"Rafita.....Animate coña¡¡¡¡ dile a tu familia que te vamos a tapar la boca con cinta americana.......... :lol:  :lol:  :wink:  Un abrazo.-

No puedo con tanta presión, no puedo, no puedo, no puedo ....... Buen viaje a los de la tarde e ir con cuidaito. A ver si cuando paren en Montalban a desayunar los choricitos me llama Tomás que le he dejado un mensaje.

Pues lo siento Rafita... nos veremos en la próxima Kdd, esperaba verte después de la del cerezo en flor.

Ahora a cuidarse y para estar preparado para la próxima que salgamos, aunque sólo sea el sábado o domingo.

Gracias, a mi también. Y ya sabeis, con cuidaito que las cervezas no se acaban aunque llegueis un poco mas tarde, o si, bueno no se.
menos es más

tochito

Cita de: "Bellota"

Gracias, a mi también. Y ya sabeis, con cuidaito que las cervezas no se acaban aunque llegueis un poco mas tarde, o si, bueno no se.

Jueeerrrr cuanto lo siento Rafita......nos tomaremos esas birras a tu salud......UN FUERTE ABRAZO   :wink:  :wink:  :wink: .-

En unas horitas salimos.......... :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

rafita

Acabo de hablar con Tomás, en este momento están en Alcañiz con biker.

En un boleo los teneis en Reus, menudos son .....  :lol:  :lol:
menos es más

Serguey

Bueno pues en cuestion de minutos me voy del curro y desconecto.

Rafita y los demas que no pueden ir al final, pues lo siento, lo que sea que hagamos o no, tambien ira por vosotros  :wink:

Bellota nos vemos a las 16:00 en la gasolinera de cepsa, chao.

VILASERGI

cuantas VFR voy a ver mañana al final?

Hay recuento?

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Bellota nos vemos a las 16:00 en la gasolinera de cepsa, chao.

Allí nos vemos... yo también salgo en unos minutos.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

superbike

¡¡ Hola compañeros/as !!
Ya lo tenia todo a punto pero un imprevisto de última hora este año me impide poder acudir a la cita de las 24h...¡ que las disfrutéis !
V,ssssssssssssss

ferran_zz

Ottia... que lastima Boni... ya eras un habitual, tiu....

El proximo año.

Ya esta aqui. Me voy pal circuit. Recordar a la gente que se quiera dar el garbeo mañana con las motos, que hay que estar a las 8.30-900 en la puerta principal del circuit.

Saludos

:)

CENTURION

Bueno que¡¡¡¡   habeis llegao a vuestras "Homes"  estamos ansiosos de noticias,,, yo os diré que las 24 horas las ha ganado el 2º equipo de "Suzuki Catalá" porque tanto  Folch Yamaha como el primer equipo de Suzuki se han ido al suelo cuando han dominado 18 horas de las 24,, vaya putadón... al mismo tiempo la Ducati que iba en 2º lugar ha "Reventao" el cambio y Kaputt, los mossos de escuadra han quedado los 4º, y el equipo de Dani Gomez ,(el actor) ha quedado 9º que no está nada mal.. enga, voy a ver si subo las foticos.

vssssssss :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rossa91

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  hasta las cuatro de la madrugaaaaá

Desde el cansancio que acarrea una movida de este tipo, con la descarga que sigfnica que el tiempo haya sido más o menos benévolo, quiero rendir un pequeño homenaje a la gente del Komando Butifarra... desde el-los guía-s a todas las miembras y miembros...... o se dice membrillos  :twisted: , a ver mienbr@s parece que suena mejor, porque sin vosotros esta movida no sería lo que es, gracias por vuestra compañía camaradas!!!

Cómo no dispongo de mucho tiempo y estoy rotito os dejo un enlace fotográfico... a ver si el Doc nos hace un montaje videomúsical de esos que él sabe  :wink: por lo demás todo dabuten y en casa después de  dejar al Nebari, Ivan y la Poderossilla en casa y pillar la lata.... un beso patooos :roll:

http://es.youtube.com/watch?v=SYp-Wpi2nNs

http://picasaweb.google.com/hercalju/24HORAS2008

tochito

Bueno pues otro en casita.......hecho porvo...pero con una sonrisa de oreja a oreja...... :lol:  :lol: .

Lo primero un 20 sobre 10 a todo el Komando Butifarra.. impresionante¡¡¡¡ por vuestra dedicación, por el saber estar, por hacernos las cosas más fáciles trasladandonos en coche a la cena del viernes y mostrarnos de cabo a rabo Montmeló  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: , en fin por todo......coño se me olvidaba PEACHO PISTO¡¡¡¡¡¡ Gracias Mª Jesus......... :wink: .-

Encantado de ver viejas caras y conocer otras. Un placer de verdad.

Bueno mañana colgaré unas fotillos que ahora se me cruzan las palabras, y contaré más cosas.

PD... se despide "ELDELBAR"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ;  Doc eres un Crak  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

DrNillo

Cita de: "rossa91"

Ya veo que habeis pasado a visitar a Carmen  :babba:

Esperando noticias del resto de compañeros, ya pondre mañana algun
comentario prque hoy sonaria a mariconada  :P

Cita de: "tochito"
Bueno mañana colgaré unas fotillos que ahora se me cruzan las palabras, y contaré más cosas.

Eso eso, pon las fotos que hiciste con el movil

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

G R A C I A S,

A Dr. Nillo, Mª Jeus (Palizon en la cocina que se tuvo que dar y peazo de Pisto el suyo, riquisimo), a ferranz, Sonia; no falto de nada gracias a ellos (si es gracias a alguien mas, me disculpe).

A todo/as por vuestra compañia y por hacerme pasar un fin de semana tan estupendo.

Encantado de cocnoceros a uno/as y un placer veros de nuevo a otros/as.

No se que me gusto mas del sabado por la mañana, si la ruta o el.......¿desayuno, almuerzo, comida? jeje. todo perfecto  :wink:

La "rutita" de vuelta a casa cojonuda, eso si he llegado hecho polvo.

Mencion especial a la motera mas peque que he visto "Natalia" me dejo alucinado con el interes que veia las motos por la noche en las gradas. 8O

Por cierto aúnque las carreras empezaron el sabado a las 3, realmente han sido dos noches de no parar de oir "rugidos nocturnos" jajaja.

Mr. T

Buenos dias compañeros:

Nosotros el viaje bien, tranquilitos, pero desde los Monegros hasta Calatyud, un ventorron del COPON. La Sole dice que se ha dislocado el cuello.

Pero que coño, llego a Alcobendas (donde vivo) se para la lata que tenia delante, me paro, y se pone a dar marcha atras. PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Pues nada, el tio cazurro me ha roto el guardabarros delantero.

Por los demas bien, Yo puntuo en un 100 a  los butis y sus señoras. Mejor imposible.

P.D. El proximo año ponemos la piscina.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Bellota

Bueno.... que más decir de lo que no hayan dicho los compis... todo un 10 para la ruta y la logistica, mis agradecimientos a todos los implicados y a la compañia de l ruta, la butifarra y nocturna.

Después de salir de casa y regresar habiendo recorrido 1.495 Km. pues que mejor recuerdo de lo bien que lo hemos pasado, que llegar con una sonrisa de oreja a oreja, y aunque suene repetitivo, cada vez que salgo y conozco a gente de este club, me lo paso genial, muchas gracias.

Encantado de pertenecer a este CLUB (con mayúsculas).  :palmada:

PD: El pisto estaba de muerte... que bueno... muchas gracias para Mª Jesús, y las tortillas también.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

biker57

Yo sigo estando un poquito perjudicao.... madre mía que fin de semana más brutal......

¡¡¡¡ muchas gracias a tod@s ¡¡¡¡

Yo espereba este fin de semana como agua de mayo, y es que no es pa menos. Una vez acudes a unas "24horas" ya no hay manera de desconectar.... y tienes que repetir año tras año.

Además, este año, han sido mis mejores 24horas... impresionantes ¡¡¡¡.

El propio viaje en si del viernes, el reencuentro con los amigos de toa la vida.... y la ruta... el calor... después más amigos y nos guían por el Castellet (me ha impresionado Fidel) y el pantano de Foix.... después las costas del Garraf.... guaaauuuu ¡¡¡.... y la sra del Mercedes  :twisted: , je,je,je..... Después la rabassada y la carretera de Vallvidriera.... para sucar pan oiga  :wink: ..... Y por fin el Circuit... que si bien, este año nos han dejado con un triste sabor de boca por la "organización y logística" tan extraña que había... siempre es el Circuit e impresiona.

Más amigos que nos reencontramos y a cenar a Montmeló ..... bueno, pero antes unas vueltas por los alrededores para hacer un poquito de turismo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...... y el descubrimiento en el coche del Doc de ese móvil de 4 Generación con Blutu y fax incorporado.... virgen santa la que ha dado de si el móvil  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... aún me estoy riendo.

Después de que nos echaran del bar, nos fuimos a seguir con el runrun al circuit... hasta las 4:00 ....y hay gente que dice que no durmió, ja,ja,j a,ja.... y eso que no habían motos... o si que habían ??....je, je,je.....

El sabado por la mañana de nuevo nuevos amigos del comando buti y a rular guiados por Don Ferran....Montserrat.... y Ca la iaia..... ¡¡¡ impresionante ¡¡¡¡.... si es que no me extraña que la iaia tenga 187 años, tu sabes lo buenas que están las butifarras i montxetes que hace la señora, jej, e, je..... aún me estoy relamiendo.....

Y nada, de vuelta al circuit a ver la salida y a que se te pongan los pelos como escarpias... joer es impresionte oir y ver el rugir de las motos en la salida

Y después de comer.... señor mío como estaban las tortillas y la carne empanada...... gracias MJ ¡¡¡¡, menuda currada... bueno el pisto imagino que también, je,je, je... a mi me pasa como a Doc, que prefiero que comais vosotros, que yo ya lo tengo muy visto el pisto  :evil: , je,je,je.....

Pues nada más.... la despedida y vuelta a casa, que empieza por la AP-7 pero al momento me decido volver por la nacional ya que estaba seguía muy perjudicao de la noche el viernes, vete tu a saber porque ??  :lol:  :lol:  :lol: ,,... y me dormía , así al tran tran y llegadita a casa justa para arropar al pequeño Jorge57 y a descansar.....

Dice mi señora que por la noche, en la cama, hacía ..... rooommm rroooommmm.....y también decía..... "está el enemigo ??... que se ponga....""  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En fin, que el año que viene, si no hay nada que lo impida ya me podeis pillar sitio... que yo voy ¡¡¡¡

Un abrazo a todos, a los viejos conocidos y a los nuevos conocidos para mi, y al de la matrícula falsa también, venga  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: , eres un Crack nito... que lo sepas....

Nos vemos ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]