Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 5º ANIVERSARIO CLUBVFR.3-4-5 de OCTUBRE de 2008

Iniciado por rasa, Abril 11, 2008, 10:27:23 AM

JAVIERVFR750F1991

Siento estar tan perdido pero despues del susto pasado, rehabilitación y demás y que el año terminó de curro regular, pues asi andamos.....

Pero bueno, este año empezó genial, estoy fenomenal y además currando como los buenos y entrando de nuevo a leer a mis amigos moteros que tanto echo de menos.....joderrr que bien me ha quedado esto último, que pelota...

Bueno, que yo también voy pensando en ese Aniversario, además por ver a la familia, ¿verdad Tochito?.....pero lo ideal o lo que me apetece antes es rodar algunas kdd´s antes.....asi que vamos haciendo planes para Octubre.

Un saludo a todos y ya me tenéis por aqui para todo lo que queráis, necesitéis, etc..etc...sin pasarse claro.....

Nebari

Modereitorsssss, como Rasa abrió este hilo me he tomado la libertad he abrir un hilo aparte para el aniversario, porque como hay que actualizar y tal y tal no es de recibo que Rasa esté pendiente de cada actualización. Así que si lo queréis cerrar .......

Tenquius