Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 5º ANIVERSARIO CLUBVFR.3-4-5 de OCTUBRE de 2008

Iniciado por rasa, Abril 11, 2008, 10:27:23 AM

rasa

A peticion popular se abre el post de la Vª :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Como parece que hay que hacer el aniversario en la zona centro para que nos pille a todos más o menos cerca y la zona de El barco de Ávila está muy trillada, se podía variar de zona y hacerla por Guadalajara (yastamos con el dónde  :lol: )

Hay un hotel majo y grande (150 habitaciones) en el mismo Guadalajara, cerca de la autovía, no muy caro, con restaurante con buena pinta y que puede dar juego para la rutilla sabadera. El hotel se llama Hotel Ibis Guadalajara. Una habitación doble con dos camas, sin desayuno son 60 euros, pero algo se les podría apretar.

http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/3355/fiche_hotel.shtml

La rutilla podría ser por la zona de Brihuega, Cifuentes, comer en el famoso restaurante Casa Goyo de Alcocer y vuelta al hotel. Son 200 kilómetros de rutilla.

Es una propuesta para discusión, votación y consenso.

Ala, ahí queda eso.

SANCTUS

...mientras tanto, mientras se pone el post de la nacional, dado que todos andamos liados, y que todavia no hay pensado nada...propongo que hagamos una "tormenta de ideas" con el fin y animo de ver como van los tiros...

yo por mi parte, en fechas, supongo que durante finales septiembre-principios de octubre.... propongo:

- primer fin de semana de octubre-

- lugar 1º : alguna zonita mas o menos calida, digamos por almeria (interior y(o costa)....
- lugar 2º: Cordoba y alrededores....(me gustaria mogollon ver una laaarga fila de Vsss por Cordaba....y esta no muy lejos de todos los sitios.)
- lugar 3: Como es el 5º aniversario, me acuerdo de un post de 5º aniversario...NACIONAL 5....o sea..... una nacional en Merida y alrededores.... queda un poco esquinado, lejos para los levantinos...pero hay muy buenas carreteras....y extramadura es una pasada en moto....¿que os parece...???

como veis, mis propuestas van mas por la mitad sur, ya que soy bastante enemigo de los frios en moto, y preveo que sera una kedada mas tirando a otoño entrado que otra cosa...

¿que os parece...?...¿aportamos ideas????

vvss....

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"
- primer fin de semana de octubre-

- lugar 1º : alguna zonita mas o menos calida, digamos por almeria (interior y(o costa)....
- lugar 2º: Cordoba y alrededores....(me gustaria mogollon ver una laaarga fila de Vsss por Cordaba....y esta no muy lejos de todos los sitios.)
- lugar 3: Como es el 5º aniversario, me acuerdo de un post de 5º aniversario...NACIONAL 5....o sea..... una nacional en Merida y alrededores.... queda un poco esquinado, lejos para los levantinos...pero hay muy buenas carreteras....y extramadura es una pasada en moto....¿que os parece...???

Como bien indicas, el primer fin de semana de octubre parece la fecha mas indicada para la kedada.

Respecto al sitio, todas las kedadas aniversario anteriores y "normales" (exceptuo Guadix por la excepcionalidad de ser en circuito y porque no pudimos encontrar otro mas centrado) se han desarrollado en la zona centro, como es el Barco de Avila, Cuenca y Navacerrada para que a todo el mundo le pillase mas o menos cerca.
Respecto al frio y con esto del cambio climático, no creo que a principios de octubre esté nevando :wink: Eso si, llover como nos llovio en Cuenca si es una posibilidad real....

La opción que indica Nebari en el otro tema es muy recomendable por la centralidad de Guadalajara, la capacidad del hotel y la ruta propuesta.

Saludos.

Fleetwood

Yo también me decanto por la zona centro. El sur está muy bien, o al menos eso dicen, pero sería limitar la posibilidad de que asista el personal de la zona norte.

En cuanto a las fechas, la primera semana de octubre sería ideal, siempre ha tenido la aceptación general, así que... :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

wookie

Y cabe la posibilidad de ir tambien a un circuito? 8)

Juanky_mad

Por mi parte y ya que no tengo todavia mucha experiencia en kdd's (a la dos que me apunté al final no pude ir) me adapto a lo que la mayoria elija, las opciones planteadas hasta ahora me parecen buenas.
La vida son dos días y uno está nublado.

JAVI-SVQ

Pues este año no tengo la certeza de poder asistir como en años anteriores, ya que en principio tengo curro hasta la primera semana de Noviembre. Sería la primera a la que falto............ :lloro:  :lloro: , pero el currelo es lo primero a día de hoy.......... :eh:  :eh:

Cita de: "Fleetwood"El sur está muy bien, o al menos eso dicen

:juass:  :juass:  :juass: Ya te vale.............. :lol:  :lol:  :lol:

La verdad es q zona Centro le viene menos mal a todos, y perfecto al Comando Madrid, pero pa eso son la capital del Reino.......... :risa3:  :risa3: . Es lo mejor probablemente......

Cita de: "wookie"Y cabe la posibilidad de ir tambien a un circuito? 8)

Este Wookie............. :cagada:  :cagada:  Eso ya fue el año pasado..... :burla2:  :burla2:

Yo, como de todas formas es probable q esté limitado por el curro y no pueda asistir, me voy a abstener de aportar ideas o participar mucho en las decisiones, ya que si estoy por aquí cuando se celebre, asistiré a lo que haya...... :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Hombre... yo si es la primera de octubre tengo mas posibilidades de ir que en cualquier otra semana.

Que desde el Barco que no he ido a una nacional, y ya apetece.

Saluditos

:)

Voyager

La sugerencia de la zona centro me parece essstupenda y el primer finde de Octubre es viable.

Ya llevo un añito en el cluss y me apetece mucho ir.

:uvves:

Serguey

Pues si a mi la zona centro me parece estupenda, haber que voy a decir jaja,

Si eso cuendo quede clara la zona ya pensamos exactamente donde.

Toxico

Cita de: "wookie"Y cabe la posibilidad de ir tambien a un circuito? 8)

¿Voy mirando quién ha alquilado el Jarama para el sábado 4 de Octubre?

:roll:  :lol:  :twisted:

En principio yo me apunto y si es en Guadalajara mejor que mejor ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jcap

A ver.......
Un sitio calido.... :roll:
Por que no os venis a canarias? :risa3:
:roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ChusV4

Mi voto para Guadalajara y alrededores.

Que cada año decimos de ir y nunca vamos

Para decidir la fecha propondria que se hiciera una encuesta para elegir.

Aparte de los findes de Octubre tambien se pueden incluir de septiembre que hace mas calorcillo.

A no ser que alguien se ofrezca a organizar algo que tenga que ser en una fecha en concreto.

Si no quereis que llueva poner la kedada en Catalunya, que no llueve ni poniendole velas a La Moreneta.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nebari"Como parece que hay que hacer el aniversario en la zona centro para que nos pille a todos más o menos cerca y la zona de El barco de Ávila está muy trillada, se podía variar de zona y hacerla por Guadalajara (yastamos con el dónde  :lol: )

Hay un hotel majo y grande (150 habitaciones) en el mismo Guadalajara, cerca de la autovía, no muy caro, con restaurante con buena pinta y que puede dar juego para la rutilla sabadera. El hotel se llama Hotel Ibis Guadalajara. Una habitación doble con dos camas, sin desayuno son 60 euros, pero algo se les podría apretar.

La rutilla podría ser por la zona de Brihuega, Cifuentes, comer en el famoso restaurante Casa Goyo de Alcocer y vuelta al hotel. Son 200 kilómetros de rutilla.

Ala, ahí queda eso.

Cómo se nota que somos de zancadaa larga ...... es la web del hotel ibis de Guadalajara, MÉXICO ......  :lol:

Esta es la buena

http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/3219/fiche_hotel.shtml

Tamos ciegossssss  :wink:

Niko

Yo también voto por Guadalajara y primera semana de octubre.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

cmtm_mrt

En zona centro q os parece Toledo???? esta my cerkita de madrid y es un sitio mu chulo,tuve la oportunidad d ir hace unos años y tiene sitios chulos pa visitar si os animais a la actividad turistica,y d alojamiento nose,pero n creo q haya dmasiado jaleo
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "cmtm_mrt"En zona centro q os parece Toledo???? esta my cerkita de madrid y es un sitio mu chulo,tuve la oportunidad d ir hace unos años y tiene sitios chulos pa visitar si os animais a la actividad turistica,y d alojamiento nose,pero n creo q haya dmasiado jaleo

Carmen, no es por desilusionarte pero otros años preguntamos en hoteles de Toledo para hacer pasados aniversarios, es muy caro y muy dificil reservar habitación para tantos. El precio se dispara  :?

Aunque Toledo bien merece una visita con mucho detenimiento  :P

jorgenmoto

Los ibis creo que van muy... :solo:
The room has less crossed that the cage of a partridge  :risa3:  :risa7:

Presupuesto  4/5 de Octubre

Sonic

Cita de: "Nebari"
Cita de: "EL_JAU"

Ala, ahí queda eso.

Cómo se nota que somos de zancadaa larga ...... es la web del hotel ibis de Guadalajara, MÉXICO ......  :lol:

Esta es la buena

http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/3219/fiche_hotel.shtml

Tamos ciegossssss  :wink:

Jajaaaa, las cerves no han sido de 0.0 ehhh???

Guadalajara ha de estar bien... y cuando estuve en el Pirineo, y ya tenía que cambiarme el neu trasero... todos me dijeron quen en Guadalajara me lo ponían (es que era un sábado... y en agosto  8O  ) al final lo solucioné en Zaragoza que me pillaba más cerca... (en Huesca nada, sólo había un sitio y dijo que no tenía y que tampoco me lo podría poner porque ya tenía la agenda ese día a tope...)

En cuanto a su accesibilidad... entiendo que este año tocaría un sitio más hacia el norte. Guadix es el sur y seguro que había muchos norteños con ganas pero sin posibilidades.

Por mi un circuito estaría bien guapo, pero tb comprendo que no será para todo el mundo lo ideal... ¡¡pero molaría ehhh!!

La fecha pueda que no me venga bien... pero tampoco puedo saberlo todavía...

¡¡Arriba la 5ª!!

¿¿EL ibis tiene menos cruzados que la jaula de un perdiz??  :?  :?  :?  Jorge, deja ya de fumar.... jajajaja
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]