Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 5º ANIVERSARIO CLUBVFR.3-4-5 de OCTUBRE de 2008

Iniciado por rasa, Abril 11, 2008, 10:27:23 AM

vectragt

Pues yo tb me apunto para asistir a la kdd internacional. En principio si no existe problema con mi destino en septiembre no tendre ningun problema en ir y la propuesta del hotel es muy buena y muy buen precio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Cita de: "Nebari"
Hemos dormido en la misma habitación, hemos estado uno en casq del otro, hemos comido juntos, nos hemos mojado en muchas ocasiones por dentro y por fuera, hemos estado a -7ºC sufriendo estalacticas en los orificios nasales ..... y ahora descubres que me llamo así?????

Ya no me quieres!!!!!!!  :lloro:

Efectivamente, es así. Se le podría apretar en lo de una habitación doble de uso individual porque no es de recibo que tenga el mismo precio para un solo huesped  :wink:

Asi q no soy el único???   :lloro:  Tu si q no me quieres a mi, q soy uno más   :cry:

Jejeje, a mi tb me parece un buen precio, por mi, no hay problem.

En lo del precio de individual toy de acuerdo, pq casi seguro q iré solo.
Por lo demás, todo perfecto.
VFR VTEC F2

ronronero

A mi me parece una idea buenísima, además creo que en esas fechas tengo unos días de vacaciones (tendré que confirmarlo).

Lo de la zona centro... está bien para todo el mundo y mejor para los que vivimos cerca.

Neba en lo de que Toledo es caro, te equivocas  :nono:  :nono:  :nono:
mas bien es carísimo :burla2:  pero si otro año quereis que intentemos una quedada por la zona me avisas y trato de encontrar algo asequible. Que tenemos hotelitos que se pueden estirar. :wink:

Bueno pues en un principio cuenta tambien conmigo.

Serguey

Cita de: "biker57"Oyes pues digo yo que si hay que ir a casa Goyo a hacer una toma de contacdto, se va y punto eh .....
UV'ss

Podemos hacer como en las bodas y pedir un menu de prueba...

Este finde no se yo si el tiempo acompaña, pero podriamos hacer una salidita los del comando Mandril y visitar el hotel y luego pasarnos por casa goyo, que sus parece mandrileños.

biker57

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "biker57"Oyes pues digo yo que si hay que ir a casa Goyo a hacer una toma de contacdto, se va y punto eh .....
UV'ss

Podemos hacer como en las bodas y pedir un menu de prueba...

Este finde no se yo si el tiempo acompaña, pero podriamos hacer una salidita los del comando Mandril y visitar el hotel y luego pasarnos por casa goyo, que sus parece mandrileños.

Ahí, ahí.... y contad conmigo para hacer la cata en Casa Goyo, que ya he convencido a la Sra. 57 y aunque sea en coche nos hacercamos con el churumbel a comer con vosotros.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Este fin de semana pinta húmedo

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0041?letter=G

Pero cualquier otro  :moto1: ...... y nos damos el rulito propuesto para ver tiempos y demás. Lo de pedir menú de prueba .......  :lol:  :lol: Cómo te gusta la zampa.

De paso hablamos y pensamos en actividades para el sabado nuit, como

Strep-tease .........

peleas de espuma ...............

Concurso de camisetas mojadas .....

y otras cosillas del estilo  :lol:

moton

Ostia! como esto siga así, tendré que dejar a la mujer en casa...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
DISFRUTA LA VIDA.

Juanky_mad

A esto se le llama dedicación y entusiasmo, si señores, mi enhorabuena por la gestión.
Claro está que me apunto, estoy deseando, aunque no se si tendré que ir solo. Por cierto, en cuanto a lo de la habitación doble para uno solo se podría ver la gente que van o vamos solos y recolocarnos en una habitación dos tios (pero sin derecho a roce).
En cuanto a lo del finde para la exploración y degustación del menu me podria apuntar en principio si es para el finde del 26-27.
La vida son dos días y uno está nublado.

Juanky_mad

Rectifico, el finde del 26-27 tampoco puedo, tengo bautizo. Ya tendria que ser para el punte (que creo que es mala fecha) o para el siguiente
La vida son dos días y uno está nublado.

biker57

Cita de: "Juanky_mad"Rectifico, el finde del 26-27 tampoco puedo, tengo bautizo. Ya tendria que ser para el punte (que creo que es mala fecha) o para el siguiente

Estoy contigo. Yo también podría acompañaros en el puente o el siguiente fin de semana....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Mapunto a la cata........... :papeo:

Y ya voy yo mirando las chicas para el concurso.....

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Valen

Cita de: "tochito"Mapunto a la cata........... :papeo:

como se entere Yola :cuchicheo: , te va a meter el escape por el tubo  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"

como se entere Yola :cuchicheo: , te va a meter el escape por el tubo  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:

:shhh:  :shhh:  :shhh:  :whistle:  :whistle:

jorgenmoto

Cita de: "tochito"
Cita de: "valenvfr"

:shhh:  :shhh:  :shhh:  :whistle:  :whistle:

AAaaaaayyyyysssssss,queeee maaaarraaaanooossssss!!!!

Con niñaaaassss, aaaayyyysssss  maaaarraaaanooossssrrrssss.

AAAAaaayyyy con lo guuuueeennaaaaasss que estaaaá laaasss mauraaaasss

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :juass:  :juass:

tochito

Cita de: "jorgenmoto"AAaaaaayyyyysssssss,queeee maaaarraaaanooossssss!!!!

Con niñaaaassss, aaaayyyysssss  maaaarraaaanooossssrrrssss.

AAAAaaayyyy con lo guuuueeennaaaaasss que estaaaá laaasss mauraaaasss

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :juass:  :juass:

Jorge, sinceramente me preocupa las páginas que visitas de internete...... :roll: , pero por DIOS¡¡¡¡ DE DONDE TE HAS SACADO ESO¡¡¡¡  :risa3: .-

PD: No será una foto de tu pectoral....no?  :?:  :?:  :roll:

moton

Esto está degenerando... que cosa más fea, por vuestra culpa esta noche me costará dormir.  :cry:  :cry:  :cry:
DISFRUTA LA VIDA.

jorgenmoto

Cita de: "moton"Esto está degenerando... que cosa más fea, por vuestra culpa esta noche me costará dormir.  :cry:  :cry:  :cry:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7: Yaaastaaaa yaassstaaaa no más pesadillaaaaasssss,duermeeee biiieeennnn.
Eeeaaaa eeeaaaaa duermete yaaaa queee el coco ya no vendraaaa.

P.D. Tochi  8O ¿como lo has sabido? Soy yooooo :risa3:  :jodete1:  :jodete1:  :jodete4:
Marranooo,con jovencitaaaassss :jodete6: :jodete5:  :burla2:  :burla2:

vufeta

Buenisima idea lo de la Kdd en zona centro. Si todo va bien, tengo posibilidades de ir, me lo apunto en la agenda, ya tengo ganas de poder asistir a alguna de estas reuniones culinarias :P  :P

Pd. Lo de casa Goyo es verdad?? :nono:

t_jorge

Esta claro que este año vais a por mi, despues de las dificultades que tengo este año para asistir a las kddas, a las unicas que tengo permiso y posibilidad de ir la poneis en fechas claves.

Ese fin de semana es el cumpleaños de mi peque asi que no podre asistir este año tampoco a la kdda de aniversario y ya van dos seguidas :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Lo siento muchísimo Jorge. Ya estoy dolido porque no puedas venir a la Kdd Riópar ´08 y ahora leo esto...

Me alegro por el cumple de Sandro... pero es que habéis tenido una puntería... Cumple años ni más ni menos que el primer finde de octubre. Lleváis todas las papeletas para no poder asistir a los Aniversarios... ni para que podamos ir a visitaros a felicitarle.

Esperaremos a que tenga edad para asisitir a los Aniversarios y poder felicitarlo.
Socio MGM Nº 10505.