Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 5º ANIVERSARIO CLUBVFR.3-4-5 de OCTUBRE de 2008

Iniciado por rasa, Abril 11, 2008, 10:27:23 AM

Nebari

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "ajrdVFR"11 y 12, es fiesta el domingo, con lo q se pasa para el lunes.
¿Cual de los dos estaría mejor?

:whistle:

Esa fiesta se pasa al lunes en muchas comunidades, pero en otras no, como Cataluña, Valencia, Galicia, Pais Vasco....Tambien sabes que en los puentes todo esta lleno y además más caro. Mi opinión es que el finde del 3-4 y 5 es más adecuado.

Insigne  :bienn: la experiencia es la madre de la Ciencia.

Yo también creo que lo más adecuado es preparar para el primer finde.

tochito

Cita de: "Nebari"

Bien pues......yo creo que la fecha esta clara; no ????  :wink:

Que os parece que los modereitors incluyan la fecha en el título del post.-

Y que algun valiente se nombre autoridad competente ú organizeitor oficial del Vº Aniversario.-

Serguey

Cita de: "tochito"

Y que algun valiente se nombre autoridad competente ú organizeitor oficial del Vº Aniversario.-

Tu pim, pim, que ya no eres modereitor y haber si dejas de decirnos lo que tenemos que hacer eh......estos jubiletas que pesaos son leches.

Ahora por listo la organizas tu  :twisted:

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"

Tu pim, pim, que ya no eres modereitor y haber si dejas de decirnos lo que tenemos que hacer eh......estos jubiletas que pesaos son leches.

Ahora por listo la organizas tu  :twisted:

:jodete3:  :jodete3:  :burla1:  :burla1: ........

Yo con el III Aniversario me quedé desfogao........doy paso a nuevos directivos..... :wink:  :wink:

ajrdVFR

Ok, decidido. Ya voy pidiendo pal finde del 4-5 Octubre.

Todo OK.
VFR VTEC F2

cmtm_mrt

Yo creo q lo mas factible seria q la organicen un par d miembros del club q vivan por la zona(lo mas cercano posible) paraqen un momento dao se puedan acercar a ver hotel,restaurante,rutas,etc.
Es una idea mas,¿q os parece??
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "cmtm_mrt"Yo creo q lo mas factible seria q la organicen un par d miembros del club q vivan por la zona(lo mas cercano posible) paraqen un momento dao se puedan acercar a ver hotel,restaurante,rutas,etc.
Es una idea mas,¿q os parece??

No si, si eso esta claro, haber si Jaso deja la amotillo de campo aparcada un poco y se ofrece, tambien podiamos darle un toque a David, que lo mismo se apunta aunque sea enlatado.

Nebari

Ala .... pues venga .... pues yastá.

He estado hablando con el hotel Ibis de Guadalajara, España. Les he puesto al tanto de nuestras intenciones y en principio me han dicho que no hay problema de ocupación. Me ha dicho que les envíe un correo_e con nuestras pretensiones y que me contestarán vía correo_e del precio para grupos y algunos detalles más.

Las habitaciones bloqueadas serían, en principio, 35 habitaciones dobles.

Eso es lo que hay de momento. Seguiremos informando en cuanto tenga algo que informar, claro!!!!!

La suerte está echada.

P.d.: El fin de semana del aniversario sería el primero de octubre, es decir 3, 4 y 5 de octubre.

EL_JAU

He estado hablando con el hotel Ibis de Guadalajara, España.  Seguiremos informando en cuanto tenga algo que informar, claro!!!!!

!!!OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! !!!!!!!!MAESTROOOOOOO!!!!!!!  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Nebari

Jejejeje que peloteo, Jau.

Ya me han respondido. Este es mi correo pidiendo precios .....

Buenas tardes.

Como le decía por teléfono somos un grupo de amigos que queremos reunirnos en el primer finde semana del mes de Octubre.

En principio queríamos saber la posibilidad de prereservar o bloquear unas 35 habitaciones dobles para ese fin de semana, con posibilidad de que fueran más. La prereserva sería desde el viernes 3 y salir el domingo 5 de Octubre. También estaríamos interesados en celebrar las cenas en su restaurante el viernes y sábado noche.

Le ruego me envíe un presupuesto del precio final (con el iva incluido) de la habitación doble y noche, a ser posible con el desayuno incluido.

En el caso de que existiera la posiblidad de celebrar en esas fechas la reunión en su hotel y que su oferta fuera del agrado de la mayoría debería darnos un tiempo para que nos fueramos informado y hacer las reservas formales, ya que somos un grupo de amigos que nos relacionamos generalmente internet, excepto en reuniones como la de octubre, y es más lento que todos compañeros estén al tanto de las noticias.

También sería interesante que nos comunicara la forma de hacer las reservas y el importe y en que fecha habría que transferir, en el caso de que esta sea su forma habitual de trabajar con grupos.

Muchas gracias por su atención.

Reciba un cordial saludo,

Ramón Ávila

Telf. 629.95.94.22

Y esta es su respuesta.....

Buenos días,
Muchas gracias por su interés en nuestro hotel. Me agrada comunicarle que al día de hoy tenemos disponibilidad para la fecha solicitada del 3 al 5 de Octubre.

Les informamos que todas nuestras habitaciones están equipadas con una cama matrimonial para una o dos personas, o con una cama matrimonial y otra de 90cms que podría ser utilizada  para 3 personas o dos en camas separadas; Aunque de este tipo de habitación podría ofrecerle como máximo 8 habitaciones el resto deberían ser con una cama de matrimonio. Todas disponen de baño completo, TV con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado/calefacción.

Nuestras condiciones especiales para este grupo en régimen de alojamiento y desayuno son :

Habitación para una o dos personas con desayuno buffet incluido:  49 €
Precio tercera  persona en habitación triple con desayuno incluido: 7 €
Precios netos con el 7% IVA incluido.

El desayuno buffet libre se sirve de 6h30 a 12h00.

Si usted me confirma la asistencia del grupo estaré encantado de bloquearle las habitaciones correspondientes asegurando el pago con un mes de antelación, es decir, tendría que abonarnos al menos el 50% del total de la estancia antes del 31 de Agosto.

Les agradecemos de antemano su interés en nuestros servicios,
Saludos cordiales,

Patricia Vázquez
HOTEL IBIS GUADALAJARA

Esto es lo que hay. Si nos interesa habría que confirmar la reserva para que nos las bloquearan. Lo que me gusta menos es que hay que enviarles el 50% del importe de las habitaciones antes del 31 de agosto :?

El precio me parece bien. Vamos a por la reserva de Casa Goyo???? O buscamos otros hotel????

biker57

Toces si he entendido bien, la habitación para una o dos personas cuesta 49 euros con desayuno incluido, y si la habitación es triple, toces son 56 euros ??...

Joer yo creo que es un precio cojonudo. Usease, en mi caso: habitación doble con cama de matrimonio y con desayuno 49 euros por dos noches 98 euros.... no es así ??.

A mi me parece un precio bueno.

UV'ss

PD: así que te llamas Ramón Ávila ??... joer quien lo habría dicho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Toces si he entendido bien, la habitación para una o dos personas cuesta 49 euros con desayuno incluido, y si la habitación es triple, toces son 56 euros ??...

Joer yo creo que es un precio cojonudo. Usease, en mi caso: habitación doble con cama de matrimonio y con desayuno 49 euros por dos noches 98 euros.... no es así ??.

A mi me parece un precio bueno.

UV'ss

PD: así que te llamas Ramón Ávila ??... joer quien lo habría dicho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hemos dormido en la misma habitación, hemos estado uno en casq del otro, hemos comido juntos, nos hemos mojado en muchas ocasiones por dentro y por fuera, hemos estado a -7ºC sufriendo estalacticas en los orificios nasales ..... y ahora descubres que me llamo así?????

Ya no me quieres!!!!!!!  :lloro:

Efectivamente, es así. Se le podría apretar en lo de una habitación doble de uso individual porque no es de recibo que tenga el mismo precio para un solo huesped  :wink:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Jejejeje que peloteo, Jau.

jejejjejeje, te lo mereces :wink:

Ya me han respondido.
El precio me parece bien. Vamos a por la reserva de Casa Goyo???? O buscamos otros hotel????

Personalmente, el precio me parece bien contando que incluye el IVA y el desayuno, que en cualquier sitio te estan cobrando de 6 a 10 euros.
Lo del 50% en agosto es normal, para que no se le queden habitaciones colgadas, así que cada uno puede ir haciendo la prereserva y si luego no puede ir se la puede pasar a otro.

En fin, una buena opción... así que a por Casa Goyo (voy a ponerme a dieta para que luego me entre el brontosaurio que me pida :D  :D  :D  :D )

Saludos

biker57

Cita de: "Er Neba"

Hemos dormido en la misma habitación, hemos estado uno en casq del otro, hemos comido juntos, nos hemos mojado en muchas ocasiones por dentro y por fuera, hemos estado a -7ºC sufriendo estalacticas en los orificios nasales ..... y ahora descubres que me llamo así?????

mae mía todo eso hemos hecho juntos ??..... mas nos habría valido casarnos macho... que ahora ya se puede  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Toy con Don JAU, a por Casa Goyo ¡¡¡  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

Pues a mi me parece bien, el precio el lugar y sobre todoLA GENTE COJONUDA QUE HAY POR AQUÍ QUE SE TOMA UN GRAN INTERÉS PARA QUE ESTEMOS JUNTOS. UN HURRAAAAAAAAA PORR ELLOS.

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

moton

¡Me apunto! En principio me cuadran las fechas y el lugar no lo conozco, pero me han hablado muy bien de él.

Así que ya estoy contando las horas. La Kdda del cerezo en flor me supo a poco, y me quedé con ganas de seguir charlando con Nebari y compañía.
DISFRUTA LA VIDA.

Miocid

Pues nosotros en principios tambien estariamos dispuestos a ir. Lo pasamos estupendamente en los cerezos.

biker57

Oyes pues digo yo que si hay que ir a casa Goyo a hacer una toma de contacdto, se va y punto eh .....

UV'ss

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"Ala .... pues venga .... pues yastá.

Muy bien Neba, siempre es necesario que gente importante del clus aporte, aunque siempre esperamos q sea otro........... :oops:  :oops:  :oops:

Gracias!!! :ok1:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Cita de: "biker57"
Cita de: "Er Neba"

mae mía todo eso hemos hecho juntos ??..... mas nos habría valido casarnos macho... que ahora ya se puede  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Toy con Don JAU, a por Casa Goyo ¡¡¡  :wink:

UV'ss

Ahora lo entiendo todo biker. Tú me la estás pegando con Neba  :evil: -

:bounce: Neba, el precio está muy bien. Puedes contar fijo conmigo (salvo causa de fuerza mayor) para el primer finde de octubre en el IBIS de Guadalajara. Así que a por Casa Goyo. :bounce:

P. D: Mil gracias por las gestiones. :bienn:
Socio MGM Nº 10505.