Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento.....

Iniciado por braculin, Septiembre 23, 2004, 09:09:43 AM

braculin

..Bueno me presento, soy Braculin malagueño 26 años, el dia 14 de octubre del proximo mes me pillo una Honda VFR FI, asi que nada, antes tenia una Fazer plateada que ayer la vendi (que pena me dio), y me compro la VFR de mi hermano que la vende por no poderla coger... y bueno sabiendo como esta pues me la pienso pillar sin dudarlo.

Me han dicho que os invite que es constumbre en este foro y yo como soy buen malagueño y boqueron, ningún problema  :lol:  :lol: jejeje Unas birritas para todos estos maravillosos moteros....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rafagas para todos

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

JAVI-SVQ

Bueno, pues bienvenido hombre!!!!!

Otro p´al sur...jejejeje

Págate unas cervecitas y listo................ :drink1:  :drink3:  :drink2:  :drink8:  :drink7:  :drink5:  :drink4:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

baiona

Bienvenido al club.

Y graciñas por la invitación, es bien recibida, que hace un calor que pela.

Rafagasssssss...
Socio MGM nº:11259

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!!

Ponte cómodo y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte con tu nueva montura!  :wink:

Un saludín!
Bel

Fleetwood

Saludos, Bracu. Y BIENVENIDO.

A ver esas birritas!!!!!!!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Tero

Bienvenido al club   :drink8:
Que disfrutes de tu nueva VFR  :fiesta3:  :fiesta5:  y aputnate a las KDD, que la zona Sur esta muy activa  :bounce:

Uve

Buenasssss bienve al club y a disfrutar de montura nueva, ya nos veremos por ahí, si ves a una V roja casi pará a ritmo de abuelete, ya sabes, saluda que soy yo  :lol: . Yo es que soy de la escuela de la madre de Carlos Sainz, que se esperen los demás.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSS!!!!!!

Saludos de otro malagaueño, concretamentede Estepona.

A ponerte comodo  y disfrutar  tanto de nosotros como de tu niña que de eso se trato, espero que nos veamos pronto. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

Bienvenido a la Mansión de las uVes!!!!

Hola Braculín...curioso contrasentido, vas de negro pero....te gusta el rojo...jijijijiji, :wink:

8O

:twisted:

Pos ya te lo dije antes...cómo finalmente no es roja habrás conseguido el 10% de decuento.....¿Verdad? :idea:

Pos yo te ruego que me pagues un zumo de tomate...hoy no estoy pa cervezas..jajajaja, 8)

xanvfr

Benvido Condemor ;-)

Has hecho una muy buena compra. Me tomo una  :drink1:  a tu salud.

torrestranqui

Bienvenido al club y espero que empieces a disfrutar pronto de la mejor aaamoto der mundo mundial esa ""V"" que te vas apillar. Y unas birritas para bautizar tu nueva montura :drink1:

Agss

Hola troko, bienvenido,
me tomo una birrilla bien fresquita a tu salu. :drink1:

Saludetes desde Segovia. :wink:

RRF

Te doy la bienbenida desde La sierra de Madrid y la enora buena por la futura adquisición (la mejor posible)

No te arrepentirás, por lo menos eso dicen los que la conocen más que yo que llevo en esto muy poquito.
Un saludo y Vss
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

CocoV4

Bienvenido Braculín, buen cambio, imagina yo vendí mi queridisima y preciosa Gs500 con 3 añitos para poder pillarme la VFR 750 F que tenía 12 añitos, imagina si hay pasión en el mundo V!

Enga las birrillas  :drink1:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

tumis

Bienvenido al cluuuusssss !!!

:adios1:  :adios1:  :adios1:

Te has agenciado la mejor moto que se puede
tener, o sea, dando saltos de alegría que te veo.

:petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Cuando tengas tiempo o dinero te la pintas de
rojo ¿no?  :oops:  :oops:

Pasa pal fondo y esas birritas a tu salud.

:drink1:  :drink1: