Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

clemente

yo en breve  te lo confirmo, mis amigos  Oscar y Pepe  ahora estan dudosos,asi que encuanto me lo confirme  ellos  ya te lo digo  seguro si vamos.han surgido unos problemas y ya no esta la cosa segura,pero intentare solucionarlo todo.saludos y perdon por la tardanza
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

uveefeerre

bueno yo aunque hasta ahora no me pronuncie, sigo el hilo atentamente, pero por mi trabajo pues no puedo disponer de dias libres con tanta antelacion, mi idea seria asistir pero ya me buscaria la vida cuando llegase el momento en cuanto a alojamiento si hay suerte y es en el mismo hotel pues bien si no en otro, y en cuanto a las comidas pues tambien, pero claro como digo no puedo confirmar absolutamente nada con tanto tiempo de por medio  :roll:
Asi que seguire atento Neba y ya aclararé cuando se vea proxima la fecha.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"He enviado a la Directora del Hotel Alcarria, Araceli Pajares ( qué apellido tan bonito para los moteros) la primera relación de asistentes.

Se pondrá en contacto con vosotros para que hagais la transferencia del 25% de la fractura del Hotel que vayais a usar.

Hola maestro!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:

A fecha de hoy, no tengo noticias de la directora del hotel. ¿sabes algo?

Un abrazo.

Nebari

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nebari"He enviado a la Directora del Hotel Alcarria, Araceli Pajares ( qué apellido tan bonito para los moteros) la primera relación de asistentes.

Se pondrá en contacto con vosotros para que hagais la transferencia del 25% de la fractura del Hotel que vayais a usar.

Hola maestro!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:

A fecha de hoy, no tengo noticias de la directora del hotel. ¿sabes algo?

Un abrazo.

Qué pacha Insigne!!!!!

Yo tambien iba en el primer lote y de momento no me ha llegado tampoco nada.

Me comentó que el hotel había recuperado el restaurante, habian cedido su explotacion, y andaban muy liados con la organización. Me pidiò también un poco de paciencia con los menús de las cenas del viernes y el sábado.

Creo que estará esperando a tener más datos para empezar a ponerse en contacto con nosotros. No obstante me enteraré. Prisillas!!!!!

:wink:

Nebari

De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y SalvaRR. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota (de momento sin habitación)
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena
17+18.- Miocid y Elisa. Viernes hab. doble-cena, sabado hab. doble-cena
19+20.- McTinez y MarianoVFR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y Montse ,sábado hab.doble-cena
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena
30+31.- ajrdVFR y ..... De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
32+33.- Cobreti y Carmen.- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena.
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
38+39.- Berma ( Nacho) y Sonia.- Viernes y Sabado hab-doble y cena
40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50+51,- Fbitan y Nuria. Sábado hab-doble y cena
52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus Habitación ???? Viernes-cena y Sabado-cena.
58-59.-josekawaz y MªLuisa.viernes hab-doble-cena.saba,hab-doble cena
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.
80
80-81 Calarmacete + Ana. Comida sábado y ruta.
80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados

Duro ques tarde!!!!

ferran_zz

Apreciado compañero y sin embargo amigo...

Tengo un habitacion individual asignada pero se me ocurre una pregunta, verdad que es doble de uso individual? egque me pasa un suceso... mi queridisima y embarazada esposa tiene la ilusion de, si se encuentra bien, acudir tambien al evento.

Lo que pasa es que sabiendo como se, como esta cuando esta de 7 meses de embarazo, creo que las posibilidades de asistencia son de maomeno de 25 sobre 100.

Al tema, de momento hago todo como si fuera o fuese individual, pero me gustaria que me confirmases si son dobles de uso indiviual o individuales...

nosesimezplicau.

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"Apreciado compañero y sin embargo amigo...

Tengo un habitacion individual asignada pero se me ocurre una pregunta, verdad que es doble de uso individual? egque me pasa un suceso... mi queridisima y embarazada esposa tiene la ilusion de, si se encuentra bien, acudir tambien al evento.

Lo que pasa es que sabiendo como se, como esta cuando esta de 7 meses de embarazo, creo que las posibilidades de asistencia son de maomeno de 25 sobre 100.

Al tema, de momento hago todo como si fuera o fuese individual, pero me gustaria que me confirmases si son dobles de uso indiviual o individuales...

nosesimezplicau.

Ya megustaría explicarme a mi así.

Las habitaciones son dobles con la posiblidad de uso individual. Si Sonia, jejeje, decide a última hora venir, me lo comentas y le doy un toque al hotel para cambiar el uso. Y yastá.

A los pieses de su señora esposa  :wink:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferranzz"Apreciado compañero y sin embargo amigo...

nosesimezplicau.

Ya megustaría explicarme a mi así.

Las habitaciones son dobles con la posiblidad de uso individual. Si Sonia, jejeje, decide a última hora venir, me lo comentas y le doy un toque al hotel para cambiar el uso. Y yastá.

A los pieses de su señora esposa  :wink:

Transmitire su genuflexion encantado a mi queridisima esposa.

Gracias majete.

:)

kodes

perdon por la tardanza pero es que he tenido el ordenador en el taller para la revision de los 20.000. Nada un virus de nada.
Bueno a lo que vamos.
Nebari apunta.
Israel Codes Vazquez.
tlf 609 056 028 email
kodes@ya.com
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

TERRAFERMA

Y alguien me puede decir donde se celebra dicho aniversario?? es por no leer las 17 páginas. :lol:

EL_JAU

Cita de: "TERRAFERMA"Y alguien me puede decir donde se celebra dicho aniversario?? es por no leer las 17 páginas. :lol:

Pues no tiene mucha perdida. El primer post de la primera página del tema está todo lo relacionado con esta kedada.

Si es que el verano es mu malito :wink:

Saludos.

Nebari

De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y SalvaRR. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota (de momento sin habitación)
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena
17+18.- Miocid y Elisa. Viernes hab. doble-cena, sabado hab. doble-cena
19+20.- McTinez y MarianoVFR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y Montse ,sábado hab.doble-cena
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30+31.- ajrdVFR y ..... De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
32+33.- Cobreti y Carmen.- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena.
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
38+39.- Berma ( Nacho) y Sonia.- Viernes y Sabado hab-doble y cena
40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50+51,- Fbitan y Nuria. Sábado hab-doble y cena
52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus Habitación ???? Viernes-cena y Sabado-cena.

60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.
80
80-81 Calarmacete + Ana. Comida sábado y ruta.
80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

biker57

Tal y como hemos comentado en el privé, ya me puedes poner de color negro,.... y me pones solo para comer.... es aventurado a fecha de hoy asegurar nada más.....

Eso si, como vaya a comer con Jorgito, me teneis que hacer mini-chuletón que este niño ha salio a su padre y no veas como traga.... joer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues eso, lo dicho,... para comer si, casi seguro, en caso de cambios, ya avisaremos.

Gracias por el currele que os estais pegando niños ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "biker57"

Eso si, como vaya a comer con Jorgito, me teneis que hacer mini-chuletón que este niño ha salio a su padre y no veas como traga.... joer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

pues mini mini la verdad que no son mucho :lol:  :lol:

me alegro que coma bien :wink:

[move]

biker57

Cita de: "FERNVFR"

Muchas gracias Fern, la verdad es que no nos podemos quejar, come bien, y duerme bien, que más queremos..... y vosotros que tal lo llevais ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Muchas gracias Fern, la verdad es que no nos podemos quejar, come bien, y duerme bien, que más queremos..... y vosotros que tal lo llevais ??

UV'ss

pues bien la verdad, dormir de lujo, comer segun que cosas :roll:  :wink:

[move]

biker57

UV'ss

pues bien la verdad, dormir de lujo, comer segun que cosas :roll:  :wink:

je, je,je.... estupendo, me alegro un web...... a ver si los presentamos en alguna kdd, je,je,je,je....

UV'ss

Nebari

:lol:  :lol:  :lol:

Tais hechas unas marujonas  :risa3:

DrNillo

Y el vuestro como hace las cacas?

Podriamos hacer una comparativa :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"Y el vuestro como hace las cacas?

Podriamos hacer una comparativa :risa3:

tienes que abrir un apartado mecanica y tuneo de los churumbeles :lol:  :lol:  :lol:

[move]