Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

EL_JAU

Cita de: "ferranzz"
No te preocupes, si apareces no te cobraran nada.

8O  8O  8O  8O  8O  Joerrrrr.... !!! que bien!!! Dos noches de hotel gratis por aparecer.... !!!yuhuuuuuuuu!!!!  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bueno, fuera de bromas. Yo no he recibido ningún correo :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

¿sus habeis olvidado de mí?  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

!!que triste existencia la de un ex-modereitor!!!
!!yo que lo dí todo por el club!!!
:quemado:  :quemado:

Aine

Cita de: "Nebari"

Para evitar que nadie de los que me habeis enviado los datos se quedara sin recibir el mensaje y por lo tanto su reserva, sería interesante que fuerais confirmando la recepción del correo.

Tenquiius.

Hola Nebari,
He recibido el correo y ya he enviado los datos...
también necesitan la caducidad de la tarjeta...

:uvves:

Nebari

Gracias Aine por responder. Se ve que han empezado por los últimos que envié o al Jau le conocen  :risa3:

wookie

Va decirselo al Jau, hemos decidido que no te den habitacion....asi a ultima hora se te ofrecera que la compartas con Sanctus!!!

Nebari

Cita de: "wookie"Va decirselo al Jau, hemos decidido que no te den habitacion....asi a ultima hora se te ofrecera que la compartas con Sanctus!!!

Pues como comparta habitación y disfraz ...... Os llevais el premio de calle:

Sanctus de Maestro Joda, Bego de princesa Leia, tú de Chewaka y El _Jau ......  :think: de Han Solo. Toda la saga  :lol:  :lol: Solo falta decidir quien será Darh Vader  :lol:  :lol:

El problema será el reparto del premio, que son dos hab. dobles y sereis cinco  :whistle:

wookie

Pues el sr oscuro esta claro que es Rasa aunque no venga, ahora si personajes hay un monton asi que si quieres te busco el tuyo :twisted: o bien lo eliges tu mismo jejejejejeje

[/img]

Nebari

Nop, mi disfraz será diferente, nada de sagas peliculeras pero algo tiene que ver con los moteros ilegales.

Que lo sepas  :wink:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DrNillo

Yo no puedo decir de que ire disfrazao porque me disfrazare de policia secreta.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "rasa"

No sé como no vienes, Rasa  :evil:

Seríais el grupo perfecto  :lol:

Nebari

Cita de: "DrNillo"Yo no puedo decir de que ire disfrazao porque me disfrazare de policia secreta.

De Superagente 86. Agente especial del recontraespionaje. Y Mj de 99  :lol:

Que tal ves sin gafas????, Porque tendrás que ponerte lentillas, tron!!!!

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Alguien se apunta a este disfraz???.....

:juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:

kodes

ya he recibido el correo, y ya estan confirmado los datos. Saluditos. :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "tochito"Alguien se apunta a este disfraz???.....

UFFF tron que peligro tienes :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

FERNVFR

como hoy perdia conexion y no me habian mandado el e-mail he llamado directamente al hotel y ya le he dado el numero de tarjeta. asin que ya esta reservada. :D

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"como hoy perdia conexion y no me habian mandado el e-mail he llamado directamente al hotel y ya le he dado el numero de tarjeta. asin que ya esta reservada. :D

Y se ha puesto Lila???? o como le has preguntado que qué pasaba con el correo se ha puesto Rosa????

Ahora ya puedes tumbarte a la bartola relajao  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"como hoy perdia conexion y no me habian mandado el e-mail he llamado directamente al hotel y ya le he dado el numero de tarjeta. asin que ya esta reservada. :D

Y se ha puesto Lila???? o como le has preguntado que qué pasaba con el correo se ha puesto Rosa????

Ahora ya puedes tumbarte a la bartola relajao  :wink:

no se pero por la voz parecia que en vez de sangre tenia horchata :roll:

[move]

SANCTUS

Cita de: "FERNVFR"

UFFFFFFFFFFFFFFFFF...UUUFFFFFFFF

¿ES ESO VERDAD????

¿QUIEN SE DISFRAZA CONMIGO...AMOOSSS.......yo de POLICIA...o del indio....me da igualllll....

Otra cosa ¿es verdad que EL JAU quiere compartir habitacion conmigo???

¿ES ESO VERDAD??

JAU.. ¿KIERES COMPARTIR NOCHES CONMIGO?? ..¿VAS A COMARTIR HABITACION CONMIGO????????? :oops:  :oops:  8)  8)  8)

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :girl:  :girl:  :girl:  :girl:

Nebari

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "FERNVFR"

UFFFFFFFFFFFFFFFFF...UUUFFFFFFFF

¿ES ESO VERDAD????

¿QUIEN SE DISFRAZA CONMIGO...AMOOSSS.......yo de POLICIA...o del indio....me da igualllll....

Otra cosa ¿es verdad que EL JAU quiere compartir habitacion conmigo???

¿ES ESO VERDAD??

JAU.. ¿KIERES COMPARTIR NOCHES CONMIGO?? ..¿VAS A COMARTIR HABITACION CONMIGO????????? :oops:  :oops:  8)  8)  8)

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :girl:  :girl:  :girl:  :girl:

Sanctus. Vas a poner celoso a Ferran. Si se iba a depilar y todo!!!!