Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

biker57

Mucha envidia veo por aquí...... que a vosotras ya se os ha pasao la eda  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

.... yyyy retomando el tema......sabeis que tiempo hace en Guadalajara para esta época  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Mucha envidia veo por aquí...... que a vosotras ya se os ha pasao la eda  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

.... yyyy retomando el tema......sabeis que tiempo hace en Guadalajara para esta época  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

SI VOY YO.......SEGURO QUE LLOVIENDO......jsisjisjsisjisjs

8)  8)  8)  8)  8)

vvsss

Nebari

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"Mucha envidia veo por aquí...... que a vosotras ya se os ha pasao la eda  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

SI VOY YO.......SEGURO QUE LLOVIENDO......jsisjisjsisjisjs

8)  8)  8)  8)  8)

vvsss

Pues tienes que formar parte  del ilustre jurado que declará el premio al mejor disfraz. Así que ...... yastás perdiendo el culo y me envías los datos  :evil:

Ah, que el jurado también participa y hay premiosssss.

Nebari

Ya están enviado los correos eléctrónicos para las reservas del hotel. Lo digo para que esteis al loro.

Éste es el texto del mensaje y la dirección de correo: Hotel Alcarria (alcarria@partner-hotels.com)

El texto es el siguiente:

Estimado Ramón:

Confirmamos su reserva para las noches del 3 y 4 de octubre en nuestro hotel. Para ello necesitamos un número de tarjeta de crédito para garantizar su reserva. En caso de no venir al hotel y no anular la reserva previamente se le cargará el importe total de la primera noche.

Un saludo.      

Rosa Lila Ch.

Dep. de recepción y reservas.

Para evitar que nadie de los que me habeis enviado los datos se quedara sin recibir el mensaje y por lo tanto su reserva, sería interesante que fuerais confirmando la recepción del correo.

Tenquiius.

DrNillo

Lo acabo de recibir.

Ahora le respondo u contesto o contexto o consexo... que le digo algo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"Lo acabo de recibir.

Ahora le respondo u contesto o contexto o consexo... que le digo algo.

Si te vale mi opinión ..... con sexo  :wink:

DrNillo

Por cierto, no esta enviando ninguna factura pro-forma.

Solo pide los datos de una Visa para garantizar la reserva y avisando de que se le cargara a ésas tarjeta una noche en caso de "no-show" u sea, en caso de no presentarse sin haber anulado antes.

O sea, que no piden, de momento, que se mande ninguna cantidad.

De todos modos, es lo habitual en reservas individuales.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"Por cierto, no esta enviando ninguna factura pro-forma.

Solo pide los datos de una Visa para garantizar la reserva y avisando de que se le cargara a ésas tarjeta una noche en caso de "no-show" u sea, en caso de no presentarse sin haber anulado antes.

La factura proforma me la enviaron a mi cuando estuvimos hablando para hacer la reserva.

Me dijeron que o cobraban el importe del 25 % del total del uso del hotel uqe hiciera cada uno o que pedían un número de tarjeta bancaria.

Mejor, no????

Incluso cuando se alquilan coches hay que dejar número de tarjeta por si las mosacas, creo que es lo habitual, como muy bien dices

DrNillo

Posesotidicia que era lo habitual en reservas individuales.

En caso de grupo, lo normal es pedir un "deposito"

Pero como no creo que seas época de alta ocupacion, se puden permitir solo pedir tarjeta de credito como garantia para la reserva y luego cargar los extras (cena, bebidas, etc) a cada habitacion.

Nebari

Las negociaciones han sido duras, no creas. En un principio me pedian el 25% del total. Pero gracias a mi gracejo innato y don de gentes, amen de otras cualidades no dignas de destacar, conseguì esta opción  :lol:  :lol:

CENTURION

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:

Si es que eres "El maestro" :wink:

Besitos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

EL_JAU

Cita de: "CENTURION":bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:

Besitos.

Eso lo llevo diciendo mucho tiempo.

Un abrazo, maestro.

Nebari

Me autocito con datos actualizados.
Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y SalvaRR. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota (de momento sin habitación)
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. comida sábado hab.
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena
17+18.- Miocid y Elisa. Viernes hab. doble-cena, sabado hab. doble-cena
19+20.- McTinez y MarianoVFR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y Montse ,sábado hab.doble-cena
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30+31.- ajrdVFR y ..... De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
32+33.- Cobreti y Carmen.- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena.
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
38+39.- Berma ( Nacho) y Sonia.- Viernes y Sabado hab-doble y cena
40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50+51,- Fbitan y Nuria. Sábado hab-doble y cena
52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus Hab. doble. Viernes-cena y Sabado-cena. Datos enviados
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.
80
80-81 Calarmacete + Ana. Comida sábado y ruta.
80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Nebari

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "CENTURION":bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:

Besitos.

Eso lo llevo diciendo mucho tiempo.

Un abrazo, maestro.

Por más que me deis coba, seré justo en la votación del mejor disfraz  :evil:

Me querían hacer pagar 1.200 € por la reserva ..... Como para no negociar  :lol:

No en serio, que no hago ni más ni menos lo que todos hacemos en estos casos. No ha habido ni una sola Kdd de este gran clús a la que haya asistido, y han sido unas cuantas, y que no haya venido contentísimo de como ha quedado todo y el nivel alcanzado.

Pelotas!!!!!  :jodete5:

wookie

SANCTUS

Cita de: "wookie"E-mail del hotel recibido :P

Wokkierr, yo me voy a disfrazar de maestro Joda, te podrias disfrazar tu de Cheewwakka, bego de la Princesa Leia.....¿a ke mola????

Si.....siiiii...hacemos la guerrraaaa de las galaxiasssssss en VVVVV....

Ke siiiiiii..............

UUUFFFFF KOMO MESTAMOLANDO ESSTOOOOo

Manfredo

E-mail recibido
Pero tengo una duda:
Si doy mi numero de tarjeta por correo, ¿pueden cobrarme algo? ¿no necesitan mi firma o algo asi? Esto no parece muy seguro.
Yo me fio de esta gente pero...

ChusV4

emilio recibido por el hotel

le enviare el numeraco

gracias Neba
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "Manfredo"E-mail recibido
Pero tengo una duda:
Si doy mi numero de tarjeta por correo, ¿pueden cobrarme algo? ¿no necesitan mi firma o algo asi? Esto no parece muy seguro.

No te preocupes Manfredo. Es una práctica muy habitual en la reserva de hoteles. Además son serios, no una empresilla estafadora desas que hay por Internés.

Estas son las opinionesque intercambiamos El Doc y yo una página atrás.

--------------------------------------------------------------------------------

DrNillo escribió:
Por cierto, no esta enviando ninguna factura pro-forma.

La factura proforma me la enviaron a mi cuando estuvimos hablando para hacer la reserva.

Me dijeron que o cobraban el importe del 25 % del total del uso del hotel uqe hiciera cada uno o que pedían un número de tarjeta bancaria.

Mejor, no????

Incluso cuando se alquilan coches hay que dejar número de tarjeta por si las mosacas, creo que es lo habitual, como muy bien dices
[/quote]

ferran_zz

Cita de: "Manfredo"E-mail recibido
Pero tengo una duda:

Es una practica absolutamente habitual a la hora de hacer reservas en Hoteles. De esta manera evitan que una reserva no se ocupe con la consecuente perdida economica para el hotel.

No te preocupes, si apareces no te cobraran nada.

:)