Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

NITO

Bueno chicos/as, pues sintiendolo mas de lo que imaginais me quedo fuera del Aniversario.
Podria poner un monton de excusas pero la principal y por varios motivos es la primordial, no tengo dinero para todo el fin de semana.
Creerme que estaba muy ilusionado con el viaje y poder ver a un monton de conocidos y por conocer en persona.
Pasadlo bien o mejor y espero ver algunas fotos del encuentro.

Un gran abrazo.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ignacio_VFR

Cita de: "Nebari"Xacto, con que estemos a las 10:00 es más que suficiente  :wink: No sé si lo sabrás pero justo enfrente del Hotel hay una gasolinera. Ideal para salir ya llenos.

gracias!!  :wink: ya aclaradas!!

Cita de: "tochito"que ya no queda NÁ............

:bounce:  :fiesta5:  :bounce:  :fiesta5:  :bounce:  :fiesta5:

:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

YEAAAAH!!!!
:drink8:  :drink8:  :dance:  :petaboing:  :drink6:  
:moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:
:papeo:  :pollo:

ignacio_VFR

Cita de: "NITO"Bueno chicos/as, pues sintiendolo mas de lo que imaginais me quedo fuera del Aniversario.
Podria poner un monton de excusas pero la principal y por varios motivos es la primordial, no tengo dinero para todo el fin de semana.
Creerme que estaba muy ilusionado con el viaje y poder ver a un monton de conocidos y por conocer en persona.
Pasadlo bien o mejor y espero ver algunas fotos del encuentro.

Un gran abrazo.

vaya vaya, siento mucho q no puedas asistir, bueno, en otra quedada vendras! y empieza a ahorrar centimo a centimo hasta el año q viene ya tienes un dineral! compra un cerdito solamente para QUEDADAS VFR  :wink:  mucho animo amigo

SANCTUS

8O  8O  8O

POR FAVORRRRRR........

UN LISTADO DE LA GENTE QUE SE VA A DISFRAZARRRRR..PLEASEEEEEE

8O  8O  8O  8O  8O  8O

vsaboquet

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O

POR FAVORRRRRR........

8O  8O  8O  8O  8O  8O

1º Vsaboquet i Aneta. :fiesta4:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

tochito

POR FAVORRRRRR........

8O  8O  8O  8O  8O  8O

1. Sanctus.-  :lol:  :lol:

Nebari

He estado hablando con Macarena (Vec ... Manfredo lo vuestro se arregla en viernes cuando llegueis al hotel) resolviendo asuntillos de última hora y concretando (Qué maja es Macarena)

Estaba un poco dubitativa. Su duda era, (debido a las altas, bajas y cambios de última hora) el hacer efectivo el cargo en la tarjeta de crédito en el caso de alguien no fuera a la Kdd áun habiendo anulando la reserva, ya que en Recepción son muchas las personas que atiende y pudiera ser que no estuvieran al tanto de la anulación.

Hemos llegado a la conclusión de que, como ella estará el sábado y el domingo, y yo también, claro, somos los que estamos más al corriente de las altas y bajas, veremos si alguien no ha aparecido y comprobar si anuló o no la reserva. Si no se anula se hace efectivo la noche del viernes.

También hemos llegado a la conclusión y para evitar las colas del domingo por la mañana, que algunos vayamos pagando el sábado por la tarde, antes de la cena. De esta forma evitaremos las colas el domingo por la mañana.

Y yastá, o eso creo.

Nebari

POR FAVORRRRRR........

8O  8O  8O  8O  8O  8O

2º Raquel y Nebari  :drink6:

Y tú qué malandrín!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"He estado hablando con Macarena (Vec ... Manfredo lo vuestro se arregla en viernes cuando llegueis al hotel) resolviendo asuntillos de última hora y concretando (Qué maja es Macarena)

Estaba un poco dubitativa. Su duda era, (debido a las altas, bajas y cambios de última hora) el hacer efectivo el cargo en la tarjeta de crédito en el caso de alguien no fuera a la Kdd áun habiendo anulando la reserva, ya que en Recepción son muchas las personas que atiende y pudiera ser que no estuvieran al tanto de la anulación.

Hemos llegado a la conclusión de que, como ella estará el sábado y el domingo, y yo también, claro, somos los que estamos más al corriente de las altas y bajas, veremos si alguien no ha aparecido y comprobar si anuló o no la reserva. Si no se anula se hace efectivo la noche del viernes.

También hemos llegado a la conclusión y para evitar las colas del domingo por la mañana, que algunos vayamos pagando el sábado por la tarde, antes de la cena. De esta forma evitaremos las colas el domingo por la mañana.

Y yastá, o eso creo.

:palmada:   :palmada:  :palmada:

champa

8O  8O  8O

POR FAVORRRRRR........

8O  8O  8O  8O  8O  8O[/quote]

2º Raquel y Nebari  :drink6:

3º Champa y Ana (LA AUTORIDAD) ya veras como lo lea.

Y tú qué malandrín!!!!

jota80

1º Vsaboquet i Aneta.  

2º Raquel y Nebari  

4º jota80
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

SANCTUS

Cita de: "jota80"1º Vsaboquet i Aneta.  

2º Raquel y Nebari  

4º jota80

5º sanctus y amistad

vectragt

Cita de: "SANCTUS"

2º Raquel y Nebari  

4º jota80

5º sanctus y amistad

Ya están los 5 jinetes del apocalipsis (junto a la autoridad claro está  :lol:  :lol: ).
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVIERVFR750F1991

Kodes, si me lees, pues bien y si no pues te llamaré esta noche para ver la hora ylugar de salida para mañana in the morning........

tochito

Cita de: "vectragt"
Cita de: "SANCTUS"

2º Raquel y Nebari  

4º jota80

5º sanctus y amistad

Ya están los 5 jinetes del apocalipsis (junto a la autoridad claro está  :lol:  :lol: ).

Si no se me ocurre ninguno cachondo me disfrazaré de MC TOCHITO.......usease MAESTRO DE CEREMONIAS.......... :lol:  :lol:  :lol:

JAVIERVFR750F1991

Pepwisky, otra vez creo que me he equivocado al ponerlo pero no tengo tiempo, que me llames, quetienes mi númeroen un privado; quetú no me coges el tlf, pedazo de mariquita.....venga ya que nos queda poco....

JAVIERVFR750F1991

Kodes, dime si has quedado con más peña o quedamos nosotros para salir mañana in the morning desde Alhaurin.......hora y lugar de salida????

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Kodes, dime si has quedado con más peña o quedamos nosotros para salir mañana in the morning desde Alhaurin.......hora y lugar de salida????
moñigon, a las 6 en mi casa o a las 06:10 en la rotonda del campo de golf, junto al plaza mayor, donde te venga mejor, en principio de mi casa salimos tu y yo solos. ok?
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

si no me equivoco, nosostros tambien, falta comprobacion de datos. 8)
1º Vsaboquet i Aneta.

2º Raquel y Nebari

4º jota80

5º sanctus y amistad

6º kodes y Mili
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JOSEKAWAZ

peñaaaaa!!! bueno, desearon a todos que paséis un pedazo de fin de semana, que no empinéis mucho el codo, que no cometáis excesos con la comida, que no corráis mucho con las amotos,... En definitiva, que seáis buenos y no dejéis en mal lugar al gremio y que vuestras madres se puedan sentir orgullosas de vosotros.....  Bueno, me parece que todo esto es incompatible con que paséis un buen fin de semana, así que desmelenaros todo lo que podías, chavaletes!!!!! por aquí, algunos estamos muertos de envidia (de la más mala) por no poder ir. un fuerte abrazo para tod@s y hasta otra!!! :adios1: ah. y que hechéis muchos afotos haciendo el ganso, ok????