Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

vectragt

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "vectragt"
LLevo un trancazo de cuidao pero ya no falto de ninguna manera

No te preocupes vectra, que a otros nos llaman tripodes,  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto Nebari, ¿quedaría algun sitio libre para la cena de esta noche viernes?, lo digo porque posiblemente pudea escaparme y cenar con vosotros.

Por supuesto, aunque haya que darte de cenar de nuestros platos...
Ya estoy en casita preparando la maleta......
jurjurjur que ganitas, se me está pasando hasta el dolor de cabeza
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JOSEKAWAZ

:babba:  :babba:  :babba:    :wall:  :wall:  :wall:    :lloro:  :lloro:  :lloro:
joooooooderrrrr, joooooooderrrrrr, jooooooooderrrrrr!!!!!!! se me están poniendo los pelos como escarpias, y me estoy muriendo de envidia. yo quiero ir :lloro:.......

esto del querer y no poder es muy malo, eh????? bueno, creo que me voy pa el psicólogo pa meterme una terapia de desintoxicación......

tochito

Cita de: "FERNVFR"FFFFFFFF!!! que mañana mas lenta la virgen!!!

si no me retienen mas de la cuenta a las 19 o 19:30 estamos en guadalajara.

Ya te digo.......eterna............

Creo que sobre esa hora más o menos llegaré yo.-  :wink:

tochito

Cita de: "juanmavfr"
Por cierto Nebari, ¿quedaría algun sitio libre para la cena de esta noche viernes?, lo digo porque posiblemente pudea escaparme y cenar con vosotros.

Como para decirle que no a la autoridad.... :lol:  :lol: .-

Un placer Juanma...... :wink:

piensosvigo

Bueno, pues nosotros preparandonos, yo limpiando un poco la moto y tere haciendo la comida  :oops: , he quedado con alvaro a las tres en la autopista para ir juntos, llegaremos sobre las 8 mas o menos, aqui llueve que se jode, asi toca traje de agua.... :frio:

Id poniendo unas cervezucas a enfriar.... ( y un clamoxil para el Vectra)  :peta4:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

En vez de clamoxil, le damos un pañuelo y que se suene los mocos  :wink:

Tener cuidadín y a todos en general .... abrigaros que aúnque hace un sol radiante ...... se me olvidó hablar con San Pedro para que cerrara las puertas. Hace un viento del copón y muy fresco  :frio:

ignacio_VFR

Vengo a deciros que tengais muy buen viaje y cuidadito con el suelo mojado por si llueve. A disfrutar en el viaje, en los descansos y sobre todo la llegada!!
Nosotros iremos mñn por la mñn.

:uvves:

Nebari

Bueno, pues ya han llegado unos andaluces: Juanito, Kodes y Javier ya están en el Hotel. Que prisan sandao  :moto1: .

También me dijeron que salian hace ya un rato Doc y María Jesús. Y Ferran y Tumis salen juntos al medio día.

tochito

Pues en una hora o así me voy para casa..........y por la tarde NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUEN VIAJE¡¡¡¡¡¡¡

champa

Dejar algo para los que vamos el sábado a ver si vais a agotar las existencias que me veo a dos velas. Además portaros bien que yo quiero habitación para el sábado no sea que nos dejen en la calle por el desmadre del viernes.
Respecto a lo de Vectra, yo creo que lo mejor es dejarlo en cuarentena encerrado en una habitación  :twisted: no sea que nos lo pege a los demás.

Que poquito queda y que largo se me está haciendo.

vferrer19

Bueno, un año mas me kedo en casita con la nostalgia de no poder asistir tampoco este año, aun habiendo podido venir creo q el viaje en barco hoy no habria sido muy agradable, hace un viento d la ostia! y no veas como esta el mar ...  :?

Bueno, solo kiero recordaros q el señor navarro nos vijila, q vayais con cuidadin, siempre por lo negro y nunca en posicion horizontal, q disfruteis del viaje y la buena compañia de la gente del club y q hagais un brindis por los q nos kedamos en casita muertos de ganas d estar alli...

Siempre q llegan fines de semana tales como el GP de Jerez, KDD Aniversario, ... y me kedo en casa algo me recorre el cuerpo q me hace poner el pelo d punta y sentir nostalgia por no estar alli, son dias malos para mi, pr no se puede hacer todo siempre, y mas dificial aun lo tenemos los "AISLADOS".

Lo dicho! Cuidadin y el lunes pasamos lista y keremos ver muchas fotos!!!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

Por cierto, aver si organizamos algo para Cheste, q ya keda poco ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

bueno pues al final nada de nada, :evil:  :evil: , por motivos de trabajo y que no creo que vengan al caso explicar.....me quedo sin poder asistir al aniversario :( , bueno espero que lo paseis bien y aqui estarmos para pasar lista asi que cuidadin y a disfrutar, espero que os guste todo :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

Tampoco puedo ir...

PASADLO BIEN

:twisted:  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jota80

jolín, que de gente va a faltar. Y yo que tenía ganas de conocer a muchos  :cry:

De todos modos, también me toca cancelar, aunque no todo. A la comida no puedo ir y me da rabia, porque me apetecía, pero he tenido que elegir entre la tarde y la noche. Asín que, a la cena estoy como un campeñón y bien disfrazaíto y tó.

Espero que la baja de la comida a última hora no cause un problema, sí es así y hay que cubrir algo, me lo decís. Y lo siento mucho.

Nos vemos por la noche.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

juliancsanchez

bueno si no cambia la cosa y con dolor de corazon tengo que faltar a la comida de mañana que era mi intencion estar alli pero mo he podido solucionar unas cosillas y me pareze que va  a ser imposible estar  :(  :(  :(
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Mianhesa

Pués ya queda menos, a ls 8 salgo de trabajar. Luego a celebrar el cumple con la familia (por eso no hemos podido asistir hoy), y mañana estaremos allí a las 10 o cosa así.

Aviso a los que no hayan salido todavía, mi mujer es de Guadalajara, y me muevo mucho por allí, prepararos que, o cambia mucho el tiempo, o va h hacer un fresquito del carajo, ¡si es que eso de no hablar con San Pedro para que cerrase las puertas!.

A los que esteis ya por allí, de nuevo..... ruego no acabar con las existencias.

Buen viaje a todos.

Hasta mañana

V'ssss

Valvulillas

Pues de verdad lo siento de todo corazón a los que no podais ir, a los que conozco pues por no volver a veros y a los que no conozco por eso mismo porque tenía muchas ganas de conoceros.

Mañana a la hora de la comida nos vemos chavalesssssssss VIVAAAAAAAAAA ESTE CLUBBBBBB!!!!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

CENTURION

Bueno amigos :cry:  :cry:  :cry:  pues con toda la pena que puede albergar mi corazón por no poder asistir tal y como tenía previsto,, os deseo a todos lo mejor,, que os lo paseis estupendamente, y si en algun momento de la kedada os acordais de los que nos moríamos de ganas por estar con vosotros y no hemos podido, os lo agradeceremos de todo corazón :wink:

Haced muchas fotos .........  

y sobre todo cuidadín ahí afuera....

Un abrazo a todos y a ver si en próximo año de una vez por todas os puedo dar el abrazo  "in person"

VSSSSSSSS  y nos vemos en la carretera
VISTA, SUERTE Y AL TORO

kodes

Dos ya en casita, no me puedo enroyar mucho porque esta noche trabajo, asi que tengo que preparar las cosillas. Pero no me voy a olvidar dar las gracias a Nebari y a todos los que hayan colaborado en organizar el fin de semana tan estupendo que hemos pasado. Me alegro mucho de haber podido poner ya caras a un monton de nicks, y he de decir que como siempre la gente se supera cada vez mas, un saludo para todos, mañana si tengo tiempo y cuerpo colgare unas fotillos. ¿vale?.
Un saludo.
PD. A todos los que no hayais podido venir, que sepais que se brindó por vosotros y se os echó mucho en falta. :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]