Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

FERNVFR

Cita de: "tochito"Señoras...señores...no esta nada mál.......

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19001

:dance:  :dance:  :dance:

OTIA! ojo a los 2 grados de minima del sabado, sobre todo por ellas :roll:

[move]

FERNVFR

otra cosa, no quiero parecer al amargado pero a mi no me entra un disfraz en el top case ni de coña, asi que ire con el disfraz de todos los dias :lol:  :lol:

[move]

Mianhesa

¡Y yo que pensé que lo de los disfraces era de coña! Pués como no me ponga la bata encima y me disfrace de traje de trabajo diario, jajajaja. Por otra parte, y como yo me voy a dormir a casa por la noche (a Alcalá de Henares) con mis hijos, pués no pensaba llevarme ni maletas ni na de na.

Por cierto, Jaso_VFR, bonita fractura. Si conduces tú ten cuidadin, ya que conducir por conducir así podrían hacerte una "receta".

V'sss

Nebari

Cita de: "Mianhesa"¡Y yo que pensé que lo de los disfraces era de coña! Pués como no me ponga la bata encima y me disfrace de traje de trabajo diario, jajajaja. Por otra parte, y como yo me voy a dormir a casa por la noche (a Alcalá de Henares) con mis hijos, pués no pensaba llevarme ni maletas ni na de na.

Por cierto, Jaso_VFR, bonita fractura. Si conduces tú ten cuidadin, ya que conducir por conducir así podrían hacerte una "receta".

V'sss

Yo a eso lo llamo deformación profesional  :lol:

Cachissssss, si tampoco hace falta esto ....

Mira. Con un poquito de imaginación ...... y con unos cuantos rollos de papel higiénico ...... y yastá

:wink:

DamiVFR

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: Otro año sin poder reunirme con vosotros, aun estoy de baja, me operaron otra vez la rodilla, esto es un calvario, espero que lo paséis bien y  haber si el año que viene, puedo, un saludo para todos compañeros :drink5:  :drink8:  :drink7:  y cuidado por esas carreteras :wink:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

DamiVFR

FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

DamiVFR

FE EN DIOS E  A FERRO

rasa

Cita de: "DamiVFR":cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: Otro año sin poder reunirme con vosotros, aun estoy de baja, me operaron otra vez la rodilla, esto es un calvario, espero que lo paséis bien y  haber si el año que viene, puedo, un saludo para todos compañeros :drink5:  :drink8:  :drink7:  y cuidado por esas carreteras :wink:

Jopetas te he visto poner fotos de niñas y me he dicho a entrado con fuerza, ya esta recuperado 8)

En fin a mejorarse :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vsaboquet

Cita de: "kodes"muy a pesar mio tengo que comunicaros que a dia de hoy no tenemos disfraz,  :oops:  :oops:  :oops: asi que posiblemente no nos disfracemos, de todas maneras intentaré buscar algo pero no os aseguro nada, esque tengo menos imaginación que el diseñador del panda.
Pega un vistazo por el post que tienes ideas buenas :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

vectragt

Mas o menos sobre que hora teneis pensado llegar los que vais el viernes??
Tengo familia en cabanillas e intentaré salir temprano de jaraiz, con lo que si veo que la gente prefiere llegar a la tarde me daré una comidita familar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"Mas o menos sobre que hora teneis pensado llegar los que vais el viernes??
Tengo familia en cabanillas e intentaré salir temprano de jaraiz, con lo que si veo que la gente prefiere llegar a la tarde me daré una comidita familar

Sobre las 18:30 estaré sujetando la barra de bar. No vaya a ser que se la lleven  :evil:

vectragt

Cita de: Nebari
Cita de: "vectragt"Mas o menos sobre que hora teneis pensado llegar los que vais el viernes??

Sobre las 18:30 estaré sujetando la barra de bar. No vaya a ser que se la lleven  :evil:[/quot
ok tomo nota. Yo creo que saliendo a las 12 estare en guadalajara sobre las 3 (como en casa de la famili y a eso de las 19 estare por el hotel.
Finalmente como has anotado ya nebari voy solo sin jefa. Si alguien quiere compartir bedroom y se porta tan bien como ander (sin ronquidos ni leches) escucho ofertas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: vectragt
Cita de: "Nebari"

Sobre las 18:30 estaré sujetando la barra de bar. No vaya a ser que se la lleven  :evil:[/quot
ok tomo nota. Yo creo que saliendo a las 12 estare en guadalajara sobre las 3 (como en casa de la famili y a eso de las 19 estare por el hotel.
Finalmente como has anotado ya nebari voy solo sin jefa. Si alguien quiere compartir bedroom y se porta tan bien como ander (sin ronquidos ni leches) escucho ofertas

Como te veo por la labor .... yo invito a los presevartivos???

Como cojones se dice: preservativos o perservativos???? Como no uso .....  :think:

JAVI-SVQ

Bueno, pues aquí está el menda lerenda de nuevo, después de ganarse la vida por ahí......

Y me encuentro con todo organizadito y la rabia de no poder asistir por primera vez a un Aniversario....... :lloro:  :lloro:

Después de estar 6 meses por ahí el primer finde me encuentro con cena familiar pa celebrar mi regreso y bautizo, así q no me puedo escaquear aunque sea el Aniversario del clus. Demasiado tiempo fuera pa andar así na más llegar.

Así que pasadlo bien, cuidadito on la carretera y una cervecita por los que no podemos ir.

Ya le iré cogiendo el tranquillo de nuevo a esto...............

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Javi .... bienvenido de nuevo. Una pena no poder contar con vosotros.

Bueno pues he actualizado las relaciones de los que asistimos a las cenas y comida. Así queda

Cena viernes. Relación de asistentes:  Hora 22:30

1+2.- Raquel y Nebari.
3+4. El_Jau y Amparo.
5+6.- Tochito y Yola.
7+8.- Bellota y Raquel
9+10.- Víctor y Pepa.
11+12.- Janitovfr y Monika
13+14.- Piensosvigo y Tere
15.- ChusV4+ ?
16.- Vectragt
17+18.- Carolina y Pepwinsky.
19+20.- FERNVFR y Susana.
21 - Manfredo.
22.- Jaso
23+24.- Vsaboquet + Aneta.
25+26 Sanctus + amistad
27+28.-JAVIERVFR750 + AUTORIDÁ.
29+30 Wookie y Bego
31+32.- Ferranzz .
33+34.- Serafin y Olga.
35+36.- Dr.Nillo y Mj.
37+38.- Kodes y Mili
39+40.- Corpas (transalp) y autoridad.
41+42 Damohoe1 e Isa.
43+44.- Vilasergi + Rouse
45+46.- TomyNadal + Begoña.
47+48.- Tumis + autoridá.
49+50.- Davide + autoridá.
51+52.- DaniNaked + Beatriz.
53+54.- Rafita + Togopu

Comida sábado. Casa Goyo Hora: 14:00 ya sentados

1- Nebari.
2+3. El_Jau y Amparo.
4+5 Tochito y Yola.
6.-Niko y .....
7+8.- Bellota + Raquel.
9+10.- Víctor y Pepa.
11+12.- McTinez y SalvaRR
13+14.- Valvulillas y Roxana
15+16.- Janitovfr y Monika
17+18 Piensosvigo y Tere
19.- ChusV4+ ?
20.- Vectragt
21+22.- ajrdVFR y .....
23+24.- Carolina y Pepwinsky.
25+26.- FERNVFR y Susana.
27.- Manfredo.
28+29. - jota80 y otra persona
30.- Jaso
31.-Julian
32+33.- Sanctus y amistad
34+35.- Miguel Ángel y Sandra. Amigos de Valvu.
36+37.- Lancelot y Juanita.
38+39.-Bego y Wookie.
40.- Ferranzz .
41+42 Dr.Nillo y Mj.
43+44.- Kodes y Mili
45+46.- Corpas (transalp) y autoridad.
47+48+49.- Mianhesa + hijo1 + hijo 2.
50+51.- Togopu + la Rubia.
52+53.- Jota80 + amigo
54+55.- Damohoe1 + Isa
56+57.- Vilasergi + Rouse.
58+59.- TomyNadal + Begoña.
60+61.- Tumis + autoridá.
62+63.- Davide + autoridá.
64+65.- DaniNaked + Beatriz.
66+67.- Vsaboquet + Aneta.
68+69.- IgnacioVFR + Raquel.
70+71.- Champa + autoridá.
72+73.- Amigo de IgnacioVFR + pareja.
74.- Juanky.
75+76. Roberto + Mari
77+78.- Carlos y Gema.
79+80.- JAVIERVFR750 + AUTORIDÁ.
81.- Rafita

Relación de asistentes a la cena del sábado. Hora 21:30

1+2.- Raquel y Nebari.
3+4. El_Jau y Amparo.
5+6.- Tochito y Yola.
7.- Niko y ......
8+9.- Bellota y Raquel.
10+11.- Víctor y Pepa.
12+13.- McTinez y SalvaRR
14+15.- Valvulillas y Roxana
16+17.- Janitovfr y Monika
18+19.- Piensosvigo y Tere
20.- ChusV4+ ? Viernes
21,.Vectragt
22+23.- ajrdVFR y .....
24+25.- Carolina y Pepwinsky.
26+27.- FERNVFR y Susana.
28. - Manfredo.
29+30. - jota80 y otra persona.
31  Jaso
32+33.- JAVIERVFR750 + AUTORIDÁ.
34+35.- FelixVFR y su santa.
36+37.- Sanctus y amistad
38+39. Miguel y Sandra. Amigos de Valvu.
40+41.-Bego y Wookie.
42.- Ferranzz .
43+44.- Dr.Nillo y Mj.
45+46.- Kodes y Mili
47+48 Corpas (transalp) y autoridad.
49+50+51.- Mianhesa + hijo1 + hijo 2.
52+53.- Jota80 + amigstad
54+55. Damnohoe1 + Isa.
56+57.-Vilasergi + Rouse.
58+59.- TomyNadal + Begoña.
60+61.- Tumis + autoridá.
62+63.- Davide + autoridá.
64+65.- DaniNaked + Beatriz.
66+67.- Vsaboquet + Aneta.
68+69.- IgnacioVFR + Raquel.
70+71. Champa + autoridá.
72+73.- Amigo de IgnacioVFR + pareja.
74. Juanky.
75+76.- Roberto + Mari
77+78. Carlos + Gema.
79+80.- Rafita + Togopu

O eso creo.

tochito

Javi una lástima...y también por todos los que no podais asistir...... :wink:  :wink:  :wink: .-

Nos tomaremos unos colococos a vuestra salud........ :wink:

Abrazossss

wookie

Es una putada que no puedas venir Javi, a ver si volvemos a rodar juntos pero para esa vez ponte un topcase no se te caiga el equipaje en las curvas :twisted: !

FERNVFR

Una peña javi, la verdad que yo me perdi la del año pasado y me fastidio mucho mucho. nos vemos en la proxima. :wink:

[move]

JAVI-SVQ

Qué le vamos a hacer?? Ya iré asistiendo a otros actos poco a poco...... :(

Cita de: "wookie"Es una putada que no puedas venir Javi, a ver si volvemos a rodar juntos pero para esa vez ponte un topcase no se te caiga el equipaje en las curvas :twisted: !

Eso ya está arreglado. Pa la próxima no tendrás oportunidad......... :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SANCTUS

Jopetaass.....

Con lo que yo te aprecio te quiero y te deseo.....JAVi......JOPETASSSS no me hagas estttooooooooo

JAVI.....te llevamos en el recuerdoo...

A TODOS LOS QUE VENGAN:::::

Habra un breve discurso a cargo de mi hermano gemelo durante la cena del Sabado....eso si...si os parece bien.....

Asi que lo dejo en vuestras manos... ¿le digo a mi hermano adelante con el discurso...o no????

UN VSALUDO dede una BAndit