Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

wookie

Unos mas en casita que decir......pues que genial :D  no habia podido asistir aun a ningun aniversario y una gozada tantos amigos y tantas V´s ahora ire repasando las 200 fotos y tras la censura las colgaremos :wink:

ferran_zz

Pues otro mas en casa... cuando recupere el resuello, me explayaré un poquito.

:)

fleke

Juanitovfr

dos mas que ya estan en la cueva,no veais que calor despues de pasar despeñaperros,pero se conpesa con el peazo fin de semana que nos hemos metio en el cuerpo,bueno espero que todos llegueis bien,para el organizaitor un sobresaliente,como salen las Kddas en este club :roll: y  eso que la aniversario es gorda,pero no a faltao de na,si acaso un poco de flan el sabado en la comida , :? bueno a los que no pudieron asistir lo siento por ellos que san perdio un fin de semana muy bueno,pero que se les recordaron a todos,,,no pongo fotos por que me quede sin pilas y el sabado por la noche no teniamos ganas de salir y nos recogimos pronto,  8) venga hasta la proxima :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Uno mas ya en casita. Despues de ver algunos coches antiguos y salir sobre las 11:30 de guadalajara he hecho entrada en navalmoral a las 13:50.
He traido muy buen crucero detras de un phaeton (si vamos a la carcel seremos dos)
Que decir de la nacional.
Para mi a sido la primera kdd nacional que he vivido y no puedo mas que agradecer a todos y cada uno de los que han hecho posible pasar este fin de semana.
Una buena rutilla el sabado acompañado de una brontosauros comida y muchos y grandes buenos momentos de risas.
Encantado de haber podido conocer a gente que conocia fisicamente y volver a ver a MIS AMIGOS no ya conocidos de este foro.
No he llevado camara asi que a esperar la gentileza de los compis que suban las fotos.
Solo un pero: Sanctus como vas con ese hierro.... (ahh para los que no lo sepan despues de la comida el hierro no queria arrancar y los gentiles poseedores de vfr le tuvieron que echar un cable  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
De nuevo gracias a todos por haber hecho posible este finde y decir a los que no, que ya queda menos para la del proximo año
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Fleetwood

Otros dos más que ya están en casa.

Tropecientas gracias a Nebari, Bellota y todos los que han colaborado para organizar el evento.

Lo que se disfruta volviendo a ver a los amigos y conocer a la sabia nueva del club es lo mejor de estas cosas, un caluroso saludo a todos. La pena, como ya ha dicho Juanito, es que nos quedamos con ganas de comer en Goyo, jeje :pollo: , sobre todo flan.

Socio Mutua Motera nº 4.739

champa

Dos más en casita recuperandonos del atracón de casa Goyo, lo hemos pasado estumpendamente. Ha sido un placer volver a ver a los amigos y conocer a gene nueva tan maravillosa, es una pena que haya durado tan poco y que tenga que pasar un año para volveros a ver a muchos.
También agradecer a Nebari y al resto de compañeros la organición, un 10 para ellos por hacernoslo pasar tan bien.

También apuntar un negativo a Santus que no se disfrazó, hizo la del capitan araña embarco a todos y luego se quedó en tierra.

Un saludo.

vsaboquet

Ye!!!!!!! Otra dos mas en casita.
Nada dar las gracias a todos por la gran bienvenida al club, ahora si en directo.Nos quedamos con las ganas de conocer a todos ya que si con los que habia hemos estado genial con todos hubiera sido espectacular.
Gracias a todos.
Nebari :wink:  :bienn:  :bienn:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

tochito

Buenooooooooooo¡¡¡¡ otros dos más en casita, llegamos por la mañana pero directamente al sillón estabamos muy perjudicados de el Saturday Night  :lol:  :lol:  :lol: .-

Mañana con más calma os contaré mas cosillas que las hay y muy buenas.....y fotos....madré mía el reportaje que tiene Wooki......ni censurás ni ná...pon todas...... :wink:

Un placer concer a gente nueva, una hemorragia volver a ver a los amigos y un peacho fin de semana.......por su puesto agradecer a Neba, toda la organización y a Bellota que a lo mejor no es nunca modereitor pero eres el contabilizaitor del clussssss :lol:  :lol:  :lol: .-

SEGUIREMOS INFORMANDO.......UNA ABRAZO¡¡¡¡

pepwinsky

Y otros dos más en casa, menudo atracón de kms.!!! pero, como siempre, ha merecido la pena, por supuesto dar las gracias a Nebari, Bellota y a todos los que han puesto su granito de arena para que esto saliese tan bien!! una pena que sólo sea un fin de semana, se me ha hecho muy cortito  :cry: , estoy deseando ya ir a la próxima  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Miocid

Que pena no haber podido ir, me teneis con los dientes largos.

Por favor ponded fotos.

EL_JAU

Hola  a todos!!

Pues otro más en casita, con un montón de kms de alegria. Darle las gracias al maestro Nebari :bienn:  :bienn:  :bienn: y la chikitin de Bellota por ser tan buenos anfitriones. Todo perfecto, y como dicen los compañeros, deseando que llegue ya el VI aniversario.

Pedir disculpas por no haberme despedido de todos, pero partimos pronto de viaje y todos estabais acostados de la marcha nocturna.

Un abrazo.

wookie

damohe1

Dos más en casa y con el tornillo en su sitio  :lol:
Agradecido a Jaso por toda las moletias para solucionarme el problemilla y a todos los que se interesarón por el tema. Gracias Jaso por todo y ya sabes, si pasas por estos barrios aquí estamos para lo que sea.  :wink:
Genial los organizadores y genial la gente de este gran club. Nos vemos en la carretera  :twisted:

V,ssss

DaniNaked

Otros dos más en casita....

Muchas gracias a la organización, y especialmente a Nebari... es nuestro primer aniversario... pero creo que no va  ser el último  :D

Encantado de conoceros en persona a todos... si ya era un foro estupendo... ahora todavía mucho más... lo hemos pasado genial...

Impresionante ver tantas Vs juntas!! . y encima una de ellas era mia  :lol:

Un abrazo a todos... y hasta pronto...

piensosvigo

Bueno amigos, otros que ya hemos llegado a casuca sanos y salvos, nostros llegamos a las 19.30 horas y Alvarucu nos aviso que habia llegao a su Aviles querido sobre las 21 horas.., como todos agradecer a todos los que han hecho posible esta kdda y especialmente a Nebari, que ha sido el alma mater de la misma, GRACIAS.

Pd. En proximos dias colgare alguna fotuca.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

DrNillo

Nosotros ya en casa. Menos cansados que vosotros pero encantados del fin de semana (hasta donde me acuerdo)

Creo que nunca se ha dicho aqui, lo mejor de éste Club, su gente.

Y a la organizacion, un 11

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

2 "vfrereros" con la sonrisa bien marcada ya han llegado a casita, muy contentos de haber saludado a la compis que ya conocíamos, de poner cara a los que sólo sabiamos el nick, también a los nuevos y futuros integrantes, a todos muchas gracias por venir, pero sobre todo a nuestro gran amigo Ramón (Nebari pa los amigos) que sin su gran esfuerzo esta V Kdd Nacional VFR no hubiera sido posible.

Después de esto y aunque irán apareciendo muchas y comprometidas fotografías (esperemos que la censura no recorte mucho), voy a poner algunas de las que pude sacar.

El viernes después de los nervios de todo el día... por fin llegamos a Guadalajara, aún siendo de los que más cerca estaba, llegamos de los últimos, y ya se había montado el concesionario de Honda  :D  

Algún que otro "desconfiao", quiso prevenir...

Los primeros saludos tomando unas cervecillas antes de pasar a cenar y esperando a los "elementos" que estaban todavía de camino.

Después de la cena, "una paseíto" para bajar la cena y tomar una copilla.

La ruta fue tranquila y sosegada con unas cuantas paradas para charlar y comentar las curvitas.

Momento para las conversaciones "tésnicas"

La fotógrafa oficiosa, habrá que esperar a que publique su extenso reportaje.

Ya sentaditos todos en casa Goyo, y todavía no sabían lo que les esperaba.....  :lol:

Vectra, con ojos deseosos sobre la tarta de manzana, con los restos sobrantes del flan.

Parada para repostar y digerir la comida, conté 36 motos.

Una vez recogidos, duchita y cervecita para comentar el día.

Y llego el momento más esperado... la cena del sábado con los disfraces....

Hubo también ocasión de cantar el cumpleaños feliz para vsaboquet

Más disfraces... sobre todo espectacular el de Ana.

Y alguna aprovechando la ocasión para "meter mano".

Al final, el ideólogo de disfrazarse, hubo un intento para obligarle a ponerse el disfraz, aunque al final no se consiguió el objetivo.

http://www.youtube.com/watch?v=P_vjDQTXdOc
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Manfredo

MISION CUMPLIDA!!!!!!!!!!!!

En casa de una pieza. Ni que decir tiene que me lo he pasado bomba. Honda deberia usar como un argumento de ventas de la VFR (y no el menos importante) la posibilidad de ingresar en este club.

No voy a mencionara ninguno, salvo a Nebari, por ser el organizador jefe. Todos haceis que esto de andar en moto pase de ser bueno a ser perfecto.

Creo que por segunda vez he llegado a casa el utimo. A las 21.30. El motivo es que se me ocurrieron un par de interesantes rodeos en mi ruta, que ya era un rodeo para volver a casa. Resultado, unas 7h 30 min sobre la moto parando solo para gasolina, estirar las piernas y comer un par de chocolatinas. Guadalajara-Santander 845km, solo 170 de ellos por autopista. Claro, que al trapo que he llevado por las nacionales... Ahora a rezar para que no hubiese mas camaras que las que he visto.

Un saludo para todos. La kdd V aniversario es historia.
Viva la kdd VI aniversario

Vs

ChusV4

Weno, pos otro en casita de hace un ratito y ahora he conseguido recuperarme de todo el finde para escribir.

Que bien me lo he pasado. Desde la organización, a los disfraces, a los colegas que no veia de tiempo, al chuletón de casa goyo, al sol solete, a la ruta del sábado, a la rutita de vuelta,  a la benemerita por no ponerme recetas, a las camareras del local de fiesta y sobre todo por ver nacer a una estrella.

Sanctus, el rey del desparrame nocturno!!! Con permiso de las chicas "V" que no había manera de que las sacaran de la tarima y eso que la competencia era feroz!!.

en fin, que estoy contentísimo de haber pasado este finde en compañia tan grata.

P.D. Hay foto de Sanctus disfrazado? Pago lo que haga falta jeje
VssssFR Powa!!!!^