Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

vectragt

Cita de: "Manfredo"Perdon por "postear" esto 3 veces. Me salia un mensaje de error y pensaba que no lo estaba subiendo. ¿Señores moderadores, please? ¿Pueden desfacer el entuerto? Gracias

Como se nota que te gustan de 3 en 3. COSA GUAPA.......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mianhesa

Bueno, pués creo que nosotros (tres) fuimos los primeros en llegar a nuestra casa, pero claro, había trampa ya que vivimos a 20 minutos de Guadalajara.

Por otro lado, agradeceros a todos el haber dejado que mi hijo tuviese su bautismo en una kdd, y acomodaros al ritmo que él llevaba en las rectas... En las zonas de curvas, aunque sea pasión de padre, creo que no iba muy mal, jejeje.

Tanto mis hijos como yo hemos quedado encantados de acudir por primera vez a una kdd de aniversario, pero mi hijo mayor (con su kymko) ha venido alucinado, y, utilizando sus propias palabras "ha estado guapo, guapo" y "ha molado mazo".

Para la organización, sólo decir que se merecen un aplauso y de los grandes y con ola incluida.

Hemos disfrutado, y lo hemos pasado bien. Espero que, a partir de ahora, pueda acudir a más kdds.

V'sss

SalvaRR

pues 3 mas ya en Murcia. Sanos, salvos, perjudicados, agotados, maltrechos, contentos y empachados (pimientos). Pero con que gusto se mete unos 1000 kms en 2 dias..... palos con gusto no duelen!!!
Mola mucho eso de ir conociendo cada vez mas a tan buena gente.
Gracias a los organizadores por haber sido los "culpables" de hacernoslo pasar tan bien.
Y gracias a Pol, que le ha puesto la guinda al pastel para el comando pimentonero. Pol, gracias a ti y a esa gran familia que tienes.
Un aVFRazo a todos.

Niko

Ratifico las palabras de SalvaRR.

Buena compañía, buen tiempo y nuestra afición favorita. Un gustazo.  :wink:

Gracias a Nebari por tomarse las molestias para llevar a buen fin este evento  :palmada: , y a Pol y familia por el ratito tan agradable que nos han hecho pasar hoy.  :palmada:
Socio MGM Nº 10505.

Lancelot

Bueno, pues nosotros nos lo hemos pasado genial, aunque solo fuimos a la ruta y comida del sabado, lo unico lamentar no haber podido estar el resto del tiempo para haber conocido a mas gente, y a la que hemos podido conocer a sido un autentico placer.
Un 10 para todos los integrantes del clus, y un 11 para el Sr Nebari y para el Sr Bellota, por organizar tan bien la KDD.
Era nuestra primera KDD y no será la ultima, la Juanita (Laura) esta encantada, menos por las curvas que le siguen dando un poco de miedo, pero me he ha dicho que quiere ir a Cheste  :D  oleeeeee, esto marchaaaa y todo gracias a vosotrossss.
Bueno a ver si mañana tengo un poco mas de tiempo y pongo algunas fotos y si puedo cuelgo un video...
Uves, rafagas, saludos y abrazos para todos....

DrNillo

Cita de: "Mianhesa"

Por otro lado, agradeceros a todos el haber dejado que mi hijo tuviese su bautismo en una kdd, y acomodaros al ritmo que él llevaba en las rectas... En las zonas de curvas, aunque sea pación de padre, creo que no iba muy mal, jejeje.

Tanto mis hijos como ya hemos quedado encantados de acudir por primera vez a una kdd de aniversario, pero mi hijo mayor (con su kimko) ha venido alucinado, y, utilizando sus propias palabras "ha estado guapo, guapo" y "ha molado mazo".

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Cita de: "Mianhesa"Por otro lado, agradeceros a todos el haber dejado que mi hijo tuviese su bautismo en una kdd, y acomodaros al ritmo que él llevaba en las rectas...

Todos hemos estado al principio en esa situación...

Cita de: "Mianhesa"Tanto mis hijos como ya hemos quedado encantados de acudir por primera vez a una kdd de aniversario, pero mi hijo mayor (con su kimko) ha venido alucinado, y, utilizando sus propias palabras "ha estado guapo, guapo" y "ha molado mazo".

Ese era el objetivo... os esperamos en la próxima... estar atentos a "Kdditas Mandrileñas III"
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Muuuchas gracias a todos por estar ahí y por hacernos pasar unos momentos muy entrañables.

Siempre es motivo de emoción el ir viendoos llegar y una lástima el veros partir.

Perdón por los fallos e invocenientes debido al cambio de normas del Hotel, que no nos comunicaron.

Espero que todos hayais llegado con bien a casa y el viaje, más o menos largo, haya sido con viento de popa y sin recetas poco culinarias.

Ya lo dice Manfredo...... la Kdd del V Aniversario ha muerto. Viva el VI Aniversario.

Un abrazo para todos.

Aneta

Bueno escribo ahora por que ayer cuando llegue despues de deshacer las maletas me eché en el sofá y no hubo quien me levantara de alli... jiji  :oops:  :oops:

Pues nada, decir que todo estubo genial!! me encantó conocer a gente y poner cara a muchos nicks (aunque muchos se me escaparon  :oops:  :oops: )

Pido perdon si a alguien me dejé por saludar o despedirme, nos fiumos prontito del pub para levantarnos con energia sobre las 9, desayunar y salir a las 10... pero hubo problemas tecnicos.. es despertador no sonó!!!! y nos despertamos a las 11:30, así que entre meterlo todo en la maleta, desayunar y ponernos a punto saliamos de Guadalajara a las 12:30.... y llegamos a casa a las 17:10 parando un ratillo para comer...

Por lo demas todo perfecto!!! Dar las gracias a todos los que han hecho posible esta gran quedada!!! Y en especial a Nabari que fué mi cómplice para darle la sorpresita a mi niño. He de decir que le encantó, pero estaba muuuuuuuy nervioso!!! estaba temblando entero!!! jejej

Pues eso un Beso para todos Muuuuuuuuuuuuuak!!!  :wink:
Salut i força al canut!!

SANCTUS

8O  8O  8O ....weno....pos yo ya estoy en el curro.....tiiiioooooooooo.....

Conioooo que ya es lunes por la mañana....ayer llegamos sanos y salvos...con  la SUSI a casa...y ya no tuve fuerzas ni para darle al boton de ON del ordenata....de hecho, el baul sigue en to lo alto de la moto sin abrir....ajajajjaajja

UUFFFF..pos eso....decir lo que siempre se dice cuando uno se lo pasa bomba , y, mas reconociendo la dificultad que entraña el menear a un conjuntod e peña considerablemente abultado como eramos nosotros....y es que ya sabemos que a mayor cantida de peña, las dificultades crecen enormemente....

Asi que, uno a uno me voy a ir acordando de todos....jajajjaja...NOOOO...que es bromita, que eramos tantos...que....jopeta, mejor quedarnos con lo mejor de este finde..y olvidar lo peor.....¿peor???...ahhh si ¿hubo peor..??...aaahh... ¿SOPA o Espaguetiiii....¿?????......

A ver..... AQUI LOS DE SOPA....

A ver....AQUI LOS DE ESPAGUETI.....

JIAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Bautismo (en rodaje) para mi Bandida...y ya ha tocado el suelo....asiq ue espero que sea solo eso......las veces que vea el suelo....

Bautismo de Kedadas para amistad, para Laura....que segun sus palabras, deciros que sois muy muy buena gente y que se lo paso como no se lo podia imaginar a vuestro lado......y preguntando cuando sera la proxima....

Pedazo de post me esta quedando....uuyssss..

Ahhh si...........ahhh..... LAS FOTOS ESTAN TRUCADAS SEGURO.....uuuuyyssssss.....ya vereis ya...

(Y NO DIGAMOS NA DE LOS VIDEOS:::::::.......uuyssssssssss)

Vs...
:wink:  :wink:  :wink:

Nebari

Aneta, fué un placer conoceros y ser partícipe de la conspiración tartera  :lol:  :lol: Además, qué rica estaba la tarta!!!!!

SANCTUS

8O  8O  8O ..por ciertttttoo..... ¿HAY FOTOS....????

¿HAY FOTIKISSSS..??

NO VEO NINGUNA...o es que estan todas censuradassss..????

UUYSSS.....uuyyyyyyyyyyyyy......uuuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyy..

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

¿es verdad que una camarera me quito la camisa en lo alto del escenario..???

¿es verdad que esa misma rubia intento quedar conmigo cuando saliamos del pub????

¿no es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla, mas dulce la BANDIT brilla, y recupera mejorrr.....?????????

uuysssssssssssss

:wink:  :wink:  :wink:

biker57

Me alegro de que todo haya salido bien y sin incidentes...... pero claro es que esto es el clusss VFR, no podía ser de otra manera  :wink: .

Enga, a ver si poneis alguna fotito más.... que todavía no me habeis dado demasiada envidia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Bueno.

Pues hoy estoy un poquito mas descansado y puedo decir alguna cosa. Ante todo GRACIAS a todos. Y es que el secreto de que esto salga bien es la calidad humana de este club. Que buena gente sois todos, la verdad...

Gracias a Nebari. El curro y los dolores de cabeza que provoca organizar algo así es considerable y,   a pesar de todo, ha salido todo redondo, si acaso se puede hacer una critica a lo poco que comimos el sabado. Por cierto de que animal era el chuleton? jooooder...

Y las risas del sabado noche... jajaja vaya elementos juerguistas que tenemos en el club. Y un poco preocupado por la camarera que parecia no encontrase bien del todo, no la encontrasteis un poco cargada de pecho?

El viaje de ida, muy bien, si acaso un poco de frio que me ha provocado que hoy este un poco malito, pero fue cojonudo, rápido, con buen ritmo y buena compañia..

La vuelta... la hice solo y al final, ni Cuenca ni Alcolea. Hice un mix y fui por el medio, por la serrania de Cuenca, y al final empalme con el camino original en Cañete... una gozada de retorno.

En fin, que como siempre he estado muy a gustito, con Mi Gente.

Besos a todos. y a todas.

Por cierto, no hize fotos, no me llevé camara... desastre soy.

:)

wookie

Santus....luego dices que si te meto caña, y es que te va!

No tuviste bastante con que la moto no te arrancara despues de comer, asi que la venganza por no disfrazarte y ser brusco con las chicas que te acompañaban a por el disfraz esta muy muy cerca de cumplirse! :twisted:

ferran_zz

Cita de: "wookie"Santus....luego dices que si te meto caña, y es que te va!

No tuviste bastante con que la moto no te arrancara despues de comer, asi que la venganza por no disfrazarte y ser brusco con las chicas que te acompañaban a por el disfraz esta muy muy cerca de cumplirse! :twisted:

Ademas no fua capaz de beberse las mismas cervezas que yo. Y eso que estuve moderadete... vengate, vengate...

SANCTUS

Cita de: "ferran_zz"

Ademas no fua capaz de beberse las mismas cervezas que yo. Y eso que estuve moderadete... vengate, vengate...

EEEISSSSSS...que estuve a punnntooo de empatarteeee a cervecitasssss...pero es que la ultima se me la llevo no se que bailarina......es que no me puedo relajarrrr ni un momentooooo....ni unoooooooooooo....

Por cierto, ferran....la proxima las pago yo , las tuyas (las pocas que te puedas beber....) y las mias.....jisjsisjsijsisjsjsijs

VVsss....

ferran_zz

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "ferran_zz"

EEEISSSSSS...que estuve a punnntooo de empatarteeee a cervecitasssss...pero es que la ultima se me la llevo no se que bailarina......es que no me puedo relajarrrr ni un momentooooo....ni unoooooooooooo....

Por cierto, ferran....la proxima las pago yo , las tuyas (las pocas que te puedas beber....) y las mias.....jisjsisjsijsisjsjsijs

VVsss....

Dejalo, que te tendrias que vender la moto;) jiji

Aneta

Cita de: "SANCTUS"¿no es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla, mas dulce la BANDIT brilla, y recupera mejorrr.....?????????

Te olvidas del PAR!!!  :risa3:  :wink:
Salut i força al canut!!

SANCTUS

Cita de: "Aneta"
Cita de: "SANCTUS"¿no es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla, mas dulce la BANDIT brilla, y recupera mejorrr.....?????????

Te olvidas del PAR!!!  :risa3:  :wink:

BUENA OBSERVACION......MUY BUENAAAA....

PEDAZO DE PARRRRRRRRRRRRR tengo con la bandit.....y PEDAZO DE PAR TENIA LA CAMARERAAAAAAA

uuuuuufffffffffffffff