Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación

Iniciado por TrAmPoSo, Septiembre 25, 2004, 01:09:32 AM

TrAmPoSo

Hola me llamo Salva y mi nick es TrAmPoSo, tengo una VFR800FI Vtec 2003, gris, antes tenía una Transalp 600 así que imaginaos el cambio, he rodado poco, 5000 Km. de los cuales 450 han sido en el circuito de Jerez, una grata experiencia y espero repetir antes de fin de año en Albacete.
Me gusta la tranquilidad en la conducción pero la ligereza en las curvas, lo que no me gusta nada es apretarle en las rectas.
Mi primer susto: Los avisadores (los quité).
Mi primera alegría: Concesionario, llave, contacto, marcha, suavidad...
Bueno, espero andar por aquí a menudo cambiando impresiones.
Un saludo a todos, V'ssssss y  :drink1: para todos.
Ruedo, luego existo.

Tero

Bienvenido al club  :drink8:
Pasa al fondo y nos tomamos unas birras  :drink1:  :drink4:  :drink5:

Agss

Hola Salva, bienvenido.
Me tomo una birrilla a yu salud.

Un saludo desde Segovia.

Uve

Bienvenido al club y ponte una birritas de rigor. Bonita moto, sólo le falla el color, pero bueno se pué pintá.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Bienvenido al clus
Pasa pal fondo y ponte comodo

Por cierto de donde eres?????????? :roll:  :wink:

baiona

Bienvenido al club.

Ponte comodo y a disfrutar.

Rafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

Fleetwood

Hola Tramposo,

bienvenido al club, espero que te guste (bueno, la verdad es que no lo dudo en absoluto). Por cierto, ¿de dónde eres?

Hala, a disfrutar.

Socio Mutua Motera nº 4.739

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Apunta otra alegria a la lista, la entrada a este clusss que te va a reportar muchas alegrias :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Bienvenido TramPoSo: :D

Enhorabuena por la maquina y por el color escogido, se vé que eres un tipo con buén gusto y mucha clase :palmada:  :palmada:  

Espero que participes en el foro y en alguna kdd.

:cuchicheo: Y, ni caso a los de las maquinas rojas.

Por cierto, vete a tu perfil, pon el tipo de VFR y de donde eres.

CocoV4

Bienvenido al cluss Tramposo...

Del golf o de lo que seas!  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

tumis

Bienvenido al club Tramposo.

Pasa pal fondo y esas birritas para los compañeros.

De dónde eres ?

APSVARO

¿pero que paso? no quedaban vs rojas en el concesionario? bueno aunque sea gris tambien es bonita, el sitio que està de la mitad hacia atras a la derecha es mio, ok sientate en otro lado, (jeje) bueno enhorabuena por descubrir el cluss

TrAmPoSo

Soy de Madrid, en concreto de Rivas Vaciamadrid, ahora pongo en mi perfil este dato y mi modelo de moto.
La verdad es que en las fotos la roja se ve muy bonita, pero comparándolas en vivo decidí quedarme con la gris.
La pena es que no me montaran las llantas grises del 2004, son negras, pero bueno, menos se nota la...              ...grasa.
Gracias por la bienvenida, en estos dos dias que he estado leyendo sobre avisadores de estriberas, escapes, suspensiones, comportamiento, etc. he disfrutado y aprendido mucho, necesitaba conocer las experiencias de otros conductores de VFR.
Seguiremos hablando. V'sssssss y por qué no, más birras para todos, yo invito.  :drink7:  :drink8:  :drink1:
Ruedo, luego existo.

Agss

Cita de: "TrAmPoSo"La verdad es que en las fotos la roja se ve muy bonita, pero comparándolas en vivo decidí quedarme con la gris.
La pena es que no me montaran las llantas grises del 2004, son negras, pero bueno, menos se nota la...              ...grasa.

Totalmente de acuerdo.
:lol:  :lol:  :lol:

holomind

Bienvenido al clus y uno mas para los mandriles !!! coincido contigo en lo de tranquilidad y ligereza en curvas :wink: aunque no tanto en lo del color jejeje, se agradecen esas birritas :D y como siempre digo, a ver cuando una salidita que nos estamos oxidando oiga !! siempre nos quedara Barco...
V'sss

ThunderBel

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!

Disfruta a tope de y en  él! ya verás como engancha de verdad!  :wink:

Saludines!
Bel

silvestre007

Buenas Tranmposo, ¿De Rivas has dicho? ¡¡Ya somos tres!!

Yo tengo una V del 93 verde y Nebari una roja del 92. A ver si quedamos y nos damos un rulo, ademas estando tan cerca.

Por cierto bienvenido y ya sabes pasa y ponte comodo estas en tu casa.

V´sssss y nos vemos
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

RicardMN

Bienvenido al club, Tramposo.
Ya verás cómo disfrutas con él, además del gran disfrute de pilotar la V.

Me tomo la cervecita del invite.  :drink1:   :wink:
RicardMN  

Nebari

Hola Tramposo.
Uhmmmmm curioso nick.
Como te dice Silvestre ya somos tres ripenses, del mismo pueblo. Espero que nos veamos pronto. De momento bienvenido estás en tu casa, pasa al fondo de la barra y me tomo una cervecita a tú salud.  :drink4:

rossa91

Cita de: "TrAmPoSo"
Concesionario, llave, contacto, marcha, suavidad....
Me gusta eso...
Cita de: "TrAmPoSo"Bueno, espero andar por aquí a menudo cambiando impresiones.
Pues a ver si es verdad....

Hola ''jugador''.....y Bienvenido, Ea!!! esas birritas de Rivas

:wink: