Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III mini-KDD Asturias 2008

Iniciado por ajrdVFR, Abril 28, 2008, 01:24:35 AM

ajrdVFR

Con unos meses de antelación, se pone en conocimiento de los interesados la organización de la III mini-KDD, esta vez por la zona occidental de Asturias. En contra de mis deseos, al no disponer de unos días libres para hacerlo mejor, será parecida a la del año pasado, con alojamiento cerca de Avilés y rutas por el occidente. La fechas son 20 y 21 de septiembre (3º fin de semana del mes)
En su momento, se pondrán más detalles. Por ahora, se pueden ir apuntando los interesados.   :D  :D
Un saludete.
VFR VTEC F2

Dragón

Bueno bueno, Pues otra de las citas inexcusables en el calendario de concentraciones. Asi que si hasta la fecha no hay novedad extrema ahí van los cuatro primeros

1-  Dragon y Encarna
2-  Sikorsky y Monica

La sección palentina ya está apuntada

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Alvaro, en principio cuenta conmigo pero de momento no sé si en habitación doble acompañado por mi chata o yo solito, que parece que estoy soltero, leches  :evil:

1- Dragon y Encarna
2- Sikorsky y Monica
3- Nebari y ????

Ganas le tengo a la Asturias Occidental  :mrgreen:

piensosvigo

Coño, que no me habia enterado de esta movida......nosotros tambien nos apuntamos (faltaria mas).....

1- Dragon y Encarna
2- Sikorsky y Monica
3- Nebari y ????
4- Piensosvigo y Tere

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: "Nebari"que parece que estoy soltero, leches  :evil:

Joer Neba, no me extraña, esa mujer se tiene que partir la espalda a trabajar para que TU puedas asistir a toa kdda que se organize  :risa2: es que no paras....

Saludos.

KUTY

Ehhhhh AJ
¿que pensabas que no se apuntaba el rey de las cidas en parao?
Apuntame con tronko o con la mi niñina que con 11 takos flipa con la moto y si hacemos rutinas no muy largas me la llevo.
Preferia otra cosa....ya me conoces...pero me sale caro...
Mogollon de ganas de veros a todos....
KUTY
Asturias, patria querida.

Nebari

ajrdVFR

Bueno, ya de nuevo por aqui, a ver si movemos esto algo, jejeje.

1- Dragon y Encarna
2- Sikorsky y Monica
3- Nebari y ????
4- Piensosvigo y Tere
5- Kuty y cía.

Este miércoles pasé por Palencia y me encontró Dragón de casualidad, jejeje, q buena vista tiene...   8O

Una pena no haber podido quedar pa tomar un cafecillo. Pa septiembre, si no antes, seguro q si   :twisted:
VFR VTEC F2

Dragón

Bueno pues es cafetillo para otra vez será, igual como te comente el último finde de Mayo voy por allí, si saco un rato te pego un toque

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Bueno, ya tengo bastante perfilado el tema de la mini-KDD. Todavía falta bastante, pero va cogiendo forma.
VFR VTEC F2

piensosvigo

Cita de: "ajrdVFR"Bueno, ya tengo bastante perfilado el tema de la mini-KDD. Todavía falta bastante, pero va cogiendo forma.

Coño, pues vete adelantandonos algo, asi si hay algun indeciso, viendo el progama hasta se anima....

Saludos.

Bellota

Ya le tenia yo ganas a esta... en la primera me lo pase genial, a la segunda no pude ir, pero a está no falto.

1- Dragon y Encarna
2- Sikorsky y Monica
3- Nebari y ????
4- Piensosvigo y Tere
5- Kuty y cía.
6- Bellota
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ajrdVFR

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "ajrdVFR"Bueno, ya tengo bastante perfilado el tema de la mini-KDD. Todavía falta bastante, pero va cogiendo forma.

Coño, pues vete adelantandonos algo, asi si hay algun indeciso, viendo el progama hasta se anima....

Saludos.

Quizás este finde vaya a ver sobre el terreno lo q tengo pensado para el domingo por la mañana (algo muy original, creo, espero q guste a todos, jejeje). En cuanto tenga las cosillas, al menos, vistas sobre el terreno, pongo algo.
Un saludete. Bellotaaaaaaaaaa, bienvenido, jejeje   :D
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "Bellota"Ya le tenia yo ganas a esta... en la primera me lo pase genial, a la segunda no pude ir, pero a está no falto.

1- Dragon y Encarna
2- Sikorsky y Monica
3- Nebari y ????
4- Piensosvigo y Tere
5- Kuty y cía.
6- Bellota

:dance:  :dance: Ya no voy solitooooo, que me da mucho miedo  :wink:

Bellota, tenemos que ir pensando en el recorrido, si el extra o el normal  :moto1: Conoces el puerto de Ventana?????

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Ya le tenia yo ganas a esta... en la primera me lo pase genial, a la segunda no pude ir, pero a está no falto.

1- Dragon y Encarna
2- Sikorsky y Monica
3- Nebari y ????
4- Piensosvigo y Tere
5- Kuty y cía.
6- Bellota

:dance:  :dance: Ya no voy solitooooo, que me da mucho miedo  :wink:

Bellota, tenemos que ir pensando en el recorrido, si el extra o el normal  :moto1: Conoces el puerto de Ventana?????

No sé como se llama... pero cuando la Poderosa no queria arrancar subiendo un puerto, creo que era por León, donde estaban de romeria en lo alto... la bajada era espectacular. Pero vamos... si tu dices por el puerto de Ventana... pues "de cabeza por la ventana"  :D

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

No Victor. Cuando la Poderosilla me dejó tirado en Asturias, entramos spor el Puerto de Somiedo. El de Ventana es más Oriental y es también impresionante, tanto la subida por León como la bajada a Asturia.

Como, según dice Alvaro, volveremos a quedar en Aviles, creo que es una rutilla muy apropiada. El año pasado me di un buen viaje: Madrid-Avila-Salamanca-Zamora-Embalse de Barrios de Luna-Puerto Ventana-Avilés. jejejeje Esta es la ruta larga  :lol:

Bordear el embalse de Barrios de Luna es una P A S A D A. Muy aconsehable  :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"No Victor. Cuando la Poderosilla me dejó tirado en Asturias, entramos spor el Puerto de Somiedo. El de Ventana es más Oriental y es también impresionante, tanto la subida por León como la bajada a Asturia.

Como, según dice Alvaro, volveremos a quedar en Aviles, creo que es una rutilla muy apropiada. El año pasado me di un buen viaje: Madrid-Avila-Salamanca-Zamora-Embalse de Barrios de Luna-Puerto Ventana-Avilés. jejejeje Esta es la ruta larga  :lol:

Bordear el embalse de Barrios de Luna es una P A S A D A. Muy aconsehable  :wink:

Pues nada... como nos iremos otra vez el viernes prontito... tenemos hasta anochecer para llegar...  o sea que por la nueva ruta para ir cambiando el paisaje  :wink: , aunque supongo que ira dependiendo de la gente que se vaya apuntando y con la que quedemos en ir recogiendo :think: para ir haciendo el viaje más acompañado y entretenido.

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Por mí vale, me adapto. Pero no sé por qué la Kdd asturiana, que ya va por la tercera edición , recibe pocas asistencias. Y mira que Alvaro se lo curra, y Asturies no tiene desperpidicio, ni en carreteras, ni en comidas, ni en sus nenas ... digo en sus gentes. En fin .... misterios de la vida  :?

:think: Ahora que lo pienso ... lo mismo es por lo de MINI  :risa3:

ajrdVFR

Cita de: "Nebari"Por mí vale, me adapto. Pero no sé por qué la Kdd asturiana, que ya va por la tercera edición , recibe pocas asistencias. Y mira que Alvaro se lo curra, y Asturies no tiene desperpidicio, ni en carreteras, ni en comidas, ni en sus nenas ... digo en sus gentes. En fin .... misterios de la vida  :?

Los q vinisteis los dos pasados años sabéis de primera mano como se procura tratar a la gente por aqui (como en casi todas partes, supongo). La mini-KDD está abierta a todo el mundo, naturalmente, pero sí somos pocos seguro q tb lo pasamos muy bien, como hasta ahora   :D
Y más q otra cosa, la mini es una reunión de amigos.  :drink8:
Bienvenidos a los q vengan. Los q no puedan venir, pos ellos se lo pierden, jejeje   :uvves:
VFR VTEC F2

biker57

Cita de: "Nebari"Por mí vale, me adapto. Pero no sé por qué la Kdd asturiana, que ya va por la tercera edición , recibe pocas asistencias. Y mira que Alvaro se lo curra, y Asturies no tiene desperpidicio, ni en carreteras, ni en comidas, ni en sus nenas ... digo en sus gentes. En fin .... misterios de la vida  :?

Ami porque me pilla muy a trasmano que sino ahí estaba yo con vosotros.... je, je, je...., se que algún año podré ir, no se cuando pero lo sé.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]