Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III mini-KDD Asturias 2008

Iniciado por ajrdVFR, Abril 28, 2008, 01:24:35 AM

Nebari

Ya sé chiquitín que la negociación ha tenido que ser durísima, pero era por si acaso  :wink:

Dependiendo de lo que diga Ferran, así haremos.

Si dice que se viene el jueves a Madrí o si no hace la raya al pantalón como mandan los cánones y las autoridades, en vez de subir por la N-630 podemos quedar contigo a una hora prudente, para que no te pegues mucho madrugón, subimos por la A-6 y nos salimos por León para hacer el tramo de Barrios de Luna bordeando el embalse del mismo nombre, que sí merece la pena y es muy bonito, y luego ya entramos a Asturias por el Puerto Ventana o por Somiedo. Eso al gusto.

En el caso de que salga en viernes ya os apañais vosotros por donde dices de Soria, Burgos ...... de todas formas podíamos quedar en algún lugar de la geografía hispana para comer y entrar juntos a Asturias.

De todas formas aún queda mucho y ya veremos.

tonyrise

Alvaro,a mi apuntame,si no coincide con lo que tu ya sabes :wink:
gran tarea me queda por delante pa cambiar la fecha
Salu2s y Vssssssssssss
PD.cagarrooooon

ajrdVFR

Vaya, vaya   :D  muy buenas noticias. Biker, eres mi ídolo  :bienn: . Hacerte esa panzada de kms para estar por aqui...    :palmada:  Espero q te vayas el domingo encantado de haber venido.
Y por fin apareció toño, jejejeje. Mira a ver si haces q no coincida con lo q tu ya sabes, jajaja   :D , q luego me riñen.
Apuntados tais.

1,2- Dragon y Encarna
3,4- Sikorsky y Monica
5- Nebari y ????
6,7- Piensosvigo y Tere
8,9- Kuty y cía.
10- Bellota
11- Biker57
12- tonyrise

:uvves:
VFR VTEC F2

biker57

Cita de: "ajrdVFR"Vaya, vaya   :D  muy buenas noticias. Biker, eres mi ídolo  :bienn: . Hacerte esa panzada de kms para estar por aqui...    :palmada:  Espero q te vayas el domingo encantado de haber venido.

Eso lo doy por supuesto....., con el mero hecho de hacer el viaje, ya me doy por satisfecho, pero si además os conozco y disfruto de vuestra compañía, carreteras, etc, etc... pues miel sobre hojuelas.

Una vez cada cierto tiempo hay que hacerle a la V algún viajecillo así, para desentumecerla, je,je,jee.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SAMURAI-VFR

...pues si hay sitio...igual me apunto que al final, son solo unos 250 km?? no se, me da igual!
Empezaré a hacer gestiones, sacar la aspiradora, la mopa...y lo que haga falta..
Tengo ganas de ver muchas vrf´s juntas,....a vosotros también, vale...! :wink:

piensosvigo

Cita de: "SAMURAI-VFR"...pues si hay sitio...igual me apunto que al final, son solo unos 250 km?? no se, me da igual!
Empezaré a hacer gestiones, sacar la aspiradora, la mopa...y lo que haga falta..
Tengo ganas de ver muchas vrf´s juntas,....a vosotros también, vale...! :wink:

Si al final te apunas, quizas podamos ir juntos, yo en principio tengo intencion de salir el viernes por la tarde, vamos despues de comer... ya lo hablaremos....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

SAMURAI-VFR

:ok2: piensosvigo, y así ves como rugen los DEVIL...( me los ponen para la semana que viene)...y mas o menos me coincide la hora. Hablamos! :wink:

Niko

Para mí septiembre es imposible... que si no. Me encanta Asturias.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

ajrdVFR

Niko, acuerdate q algun año de estos tienes q venir....    :twisted:
VFR VTEC F2

BLJ

¿Pedro y mi están en Gijon en septiembre y quizá nosotros le podemos unir por un día? ¿En cuál ciudad es la kdd?

Vfrom Holanda

Nebari

Cita de: "BLJ"¿Pedro y mi están en Gijon en septiembre y quizá nosotros le podemos unir por un día? ¿En cuál ciudad es la kdd?

Eyyyyy Erik!!!!! Cuanto tiempo sin saber nada de ti  :bounce: .

Ya te contestará Alvaro (arjdvfr) cuando lea tu mensaje, pero te adelanto que será por la zona de Avilés.

Hacer lo posible por vernos aunque solo sea una tarde .

Dale un saludo a Pedro  :wink:

P.D.: Te gusta España más que la VFR  :lol:

pb

Cita de: "Nebari"Eyyyyy Erik!!!!! Cuanto tiempo sin saber nada de ti  :bounce: .

Ya te contestará Alvaro (arjdvfr) cuando lea tu mensaje, pero te adelanto que será por la zona de Avilés.

Que tal Nebari?

Que casualidad que estemos en esa temporada en Asturias.

Fijo que nos vas a ver por Aviles, ya nos citaremos con vosotros.

Pedro

Nebari

Cita de: "pb"
Cita de: "Nebari"Eyyyyy Erik!!!!! Cuanto tiempo sin saber nada de ti  :bounce: .

Que tal Nebari?

Que casualidad que estemos en esa temporada en Asturias.

Fijo que nos vas a ver por Aviles, ya nos citaremos con vosotros.

Pedro

Hola Pedro.

Pues sí que es una casualidá, y además de la buena.

Nos tomaremos unas sidrinas en algún chigre asturiano, seguro!!!!!

Nos vemos en Asturies!!!!

ajrdVFR

Mañana por la tarde espero poder apalabrar el alojamiento. Es un sitio q está bastante bien. Pregunta: es mucho 59 leuros por habitación y noche???? Precio especial por coger varias habitaciones.
VFR VTEC F2

piensosvigo

Cita de: "ajrdVFR"Mañana por la tarde espero poder apalabrar el alojamiento. Es un sitio q está bastante bien. Pregunta: es mucho 59 leuros por habitación y noche???? Precio especial por coger varias habitaciones.

Hombre, tanto como mucho, no es que sea, pero la verdad espero que este año no haya mariscada..... que esta el presupuesto algo justo..... si no encuentras algo mas barato... pues ese mismo...

Un saludo.

Nebari

Hombre, si el precio es por habitación doble, está bien. Si es por persona, estaría disparadillo, y nos quedaríamos sin mariscada  :lol:

biker57

Cita de: "ajrdVFR"Mañana por la tarde espero poder apalabrar el alojamiento. Es un sitio q está bastante bien. Pregunta: es mucho 59 leuros por habitación y noche???? Precio especial por coger varias habitaciones.

Es decir, 59 leuros por habitación "doble" verdad ??.... a mi me parece cojonudo.

Y si no hay mariscada,  pues mejor, que ami el marisco no me va mucho, yo soy más de chuletón de brontosaurio, fabes y sidra....ummmmm

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Dragón

Joder Biker57, tu no sabes que pedazo de mariscada de danos danos..., la miseria pa nada es buena...... y nos dieron dieron  :lol:  :lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Manfredo

Si no se cruza nada yo tambien voy. Me apunto.

Soy cantabro pero trabajo hasta tarde ese viernes asi que tendre que madrugar el sabado e ir derecho a Aviles.

piensosvigo

Cita de: "Manfredo"Si no se cruza nada yo tambien voy. Me apunto.

Soy cantabro pero trabajo hasta tarde ese viernes asi que tendre que madrugar el sabado e ir derecho a Aviles.

Así me gusta, que esta kdda la tenemos a tiro de piedra y el amigo Alvaro se enrrolla y la hace guapa..... aparte de estar en familia al ser poquitos..... :ok2:

Saludos.