Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III mini-KDD Asturias 2008

Iniciado por ajrdVFR, Abril 28, 2008, 01:24:35 AM

Manfredo

Cantabro al loro.

No preocuparse si la asistencia es escasa, ellos se lo pierden, que Asturias es un paraiso de curvas, paisajes, comida etc.  Yo me meto por Panes y Arenas de Cabrales cada dos por tres, y si la tarde es larga me llego casi hasta Gijon y para casa por el mismo camino. Por no hablar de alguna incursion por el puerto el del Pontony el de Ventana , y Pola de Allande, Grandas de Salime hata Navia. En fin, que no sabe uno por donde ir.

A ver que nos preparas que yo me apunto.

Dragón

Ay¡¡¡¡ No saben lo que se pierden... pero  más toca  :lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Dragón

Y ya sabeis que si hay que arrancarse a tocar la gaita y el tambor se hace lo que se puede
Ya toy deseando que llegue el dia guajes

ferran_zz

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"Por mí vale, me adapto. Pero no sé por qué la Kdd asturiana, que ya va por la tercera edición , recibe pocas asistencias. Y mira que Alvaro se lo curra, y Asturies no tiene desperpidicio, ni en carreteras, ni en comidas, ni en sus nenas ... digo en sus gentes. En fin .... misterios de la vida  :?

:think: Ahora que lo pienso ... lo mismo es por lo de MINI  :risa3:

Ami porque me pilla muy a trasmano que sino ahí estaba yo con vosotros.... je, je, je...., se que algún año podré ir, no se cuando pero lo sé.

UV'ss

Andreset, creo que te haré una preguntilla mas adelante... tipo, no hay OO???

Fuera bromas, estoy barajando la posibilidad seriamente, ya que este año he de aprovechar la coyuntura y tal, aunque como hay mas posibilidades de no que de si, no me tengais muy en cuenta (solo un poquito).

Seguiré con ahinco y fruición el post.

Ala majetes, hasta lueg.

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Nebari"Por mí vale, me adapto. Pero no sé por qué la Kdd asturiana, que ya va por la tercera edición , recibe pocas asistencias. Y mira que Alvaro se lo curra, y Asturies no tiene desperpidicio, ni en carreteras, ni en comidas, ni en sus nenas ... digo en sus gentes. En fin .... misterios de la vida  :?

Ami porque me pilla muy a trasmano que sino ahí estaba yo con vosotros.... je, je, je...., se que algún año podré ir, no se cuando pero lo sé.

UV'ss

Fuera bromas, estoy barajando la posibilidad seriamente, ya que este año he de aprovechar la coyuntura y tal, aunque como hay mas posibilidades de no que de si, no me tengais muy en cuenta (solo un poquito).

Ala majetes, hasta lueg.

Esto me gusta  :lol:  :lol:

Pues que sepais, que Madrí queda a tiro de piedra de cualqiuer lao. Y Madrí-Ávila por La Cruz Verde y Las Navas deL Marqués, un viernes por la mañana y al tran-tran, es una gozada. Andespues de Astortga se complica el asunto. Rodear el Embalse de Barriosa de Luna te tensa los antebrazos .....  Pero El puerto Ventana, y su bajada .... , ya te lo remata .  

Y a partir de ahí ... somos todo de Alvaro  :lol:

Chapooooooooooo.

P.D.: Nomesplicao bien  :evil:

:peta7:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

UV'ss

Ala majetes, hasta lueg.

Esto me gusta  :lol:  :lol:

Pues que sepais, que Madrí queda a tiro de piedra de cualqiuer lao. Y Madrí-Ávila por La Cruz Verde y Las Navas deL Marqués, un viernes por la mañana y al tran-tran, es una gozada. Andespues de Astortga se complica el asunto. Rodear el Embalse de Barriosa de Luna te tensa los antebrazos .....  Pero El puerto Ventana, y su bajada .... , ya te lo remata .  

Y a partir de ahí ... somos todo de Alvaro  :lol:

Chapooooooooooo.

P.D.: Nomesplicao bien  :evil:

:peta7:

Yo creo que si te has explicao bien, dabuten diria yo....

A ver, a ver....

biker57

Si que te explicas bien Ramón... como un libro abierto  :wink:

Oyes, Ferran, que yo ya he empezado a hacer horas extras en casa. Este fin de semana he pasado la mopa 14 veces.... sa quedao el salón niquelao tu, je,je,je.....

Me pasa como a ti, pero yo he visto la luz al final del tunel, amos que mi churri, todavía no me ha dado su bendición, pero está al caer... ya os mantendré informados.

Astures, no os equivocais para nada, el que no va a Asturias no sabe lo que se pierde.... y el que está deseando ir, como yo, es porque ya ha estado ahí y sabe lo que se pierde, je, je,je....

Espero que nos podamos ver ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "biker57"Si que te explicas bien Ramón... como un libro abierto  :wink:

Oyes, Ferran, que yo ya he empezado a hacer horas extras en casa. Este fin de semana he pasado la mopa 14 veces.... sa quedao el salón niquelao tu, je,je,je.....

Me pasa como a ti, pero yo he visto la luz al final del tunel, amos que mi churri, todavía no me ha dado su bendición, pero está al caer... ya os mantendré informados.

Astures, no os equivocais para nada, el que no va a Asturias no sabe lo que se pierde.... y el que está deseando ir, como yo, es porque ya ha estado ahí y sabe lo que se pierde, je, je,je....

Espero que nos podamos ver ¡¡¡¡

UV'ss

¿Bendición??? de momento solo me he llevado un botellazo... pero confio en mis dotes persuasivas...  8)

Nebari

Los permisos son directamente proporcionales al número de pasadas del mocho, como muy bien dice Andrius, o a la cantidad de camisas planchadas  :lol:

Pero que os voy a contar yo que vosotros no sepais .....  :risa3:

Dragón

Para evitaros de permisos porque no os la llevais? O es que os tienen a raya? je je

ferran_zz

Cita de: "Dragon"Para evitaros de permisos porque no os la llevais? O es que os tienen a raya? je je

Ojalá... pero la mia tiene un recambio dentro.... y no puede...  :D

Como lo lea me va a dar otro botellazo, fijo...

Dragón

biker57

Cita de: "Dragon"Para evitaros de permisos porque no os la llevais? O es que os tienen a raya? je je

Ojalá... pero la mia tiene un recambio dentro.... y no puede...  :D

Como lo lea me va a dar otro botellazo, fijo...

En mi caso, el recambio se llama Jorge y tan solo tiene un año y medio, y no lo quiere dejar con los abuelos todavía, y pensar en ir en coche los tres es una locura, tantos kms para un fin de semana....

Na, a ver si puedo encontrar un buen apaño.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ajrdVFR

Para los q vengan de Madrid, el domingo vamos a ir a comer a Proaza, q queda bajando por Ventana. Si no quereis repetir ruta, se puede llegar por cualquier otro puerto  :wink:

La semana q viene pondré algo más concreto.
VFR VTEC F2

KUTY

Ramon,
cuidadin con la bajada del puerto ventana por la parte Asturiana. So lo digo porque ha llovido la ssstia y ya este invierno estaba bastante machacao el asfalto al principio de bajada. Son solo unos 7 kilometros la zona mala luego ya esta mejor.
Hace unas semanas hice la rua que comentas por barrios de luna, muy chula.
Espero que nos veamos pronto.
Alvarito,
la moto mola mas si la sacas del garaje tio....
KUTY
Asturias, patria querida.

ajrdVFR

Cita de: "KUTY"Ramon,
cuidadin con la bajada del puerto ventana por la parte Asturiana. So lo digo porque ha llovido la ssstia y ya este invierno estaba bastante machacao el asfalto al principio de bajada. Son solo unos 7 kilometros la zona mala luego ya esta mejor.
Hace unas semanas hice la rua que comentas por barrios de luna, muy chula.
Espero que nos veamos pronto.
Alvarito,
la moto mola mas si la sacas del garaje tio
....

Molaría más si llamase alguien pa pagar un café q se debe...  cagarrón  :twisted:
VFR VTEC F2

biker57

Weno majetes, pues parece que al final voy a poder acompañaros.

El regalo por mi cumpleaños de mi bendita esposa ha sido un permiso especial de tres días y dos noches para poder ir a esta Kdd..... yyuuuuuuppiiiiiii ¡¡¡¡

Así que ya me podeis ir incluyendo en la lista que voy pallá.

Mi plan, aunque todavía queda mucho, es salir el viernes de mañana. Me gustaría haber salido el jueves tarde a los madriles, que se que en "Chez-Ramón", soy bien acogido, pero no puede ser tanto, así que saldré el viernes por la mañana y me cruzaré toa la peninsula, para estar al atardecer en Avilés... o donde me digais....

Luego, la vuelta será igual, el domingo por la mañanica, después de desayunar, me vuelvo pa casa, así que no podré acompañaros en la comida, pero bueno, el sábado estaré disfrutando con vosotros por esas tierras....

Ferranzz, cómo llevas lo tuyo ??... quedamos en algún sitio ??, en Soria por ejemplo ??.....

UV'ss

piensosvigo

Bueno pues al final te has salido con la tuya, (lo tuyo te habra costado), el viernes noche llegaremos nosotros tambien  :P

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Ole, Ole ..... Qué buenas son nuestras santas  :wink:

Ya sé que el permiso es el que hay y tal y tal, pero ..... si sales por la tarde-noche del jueves estás aquí en dos horitas largas, y nos vamos todos juntos para las Asturies el viernes mañana.

Seguro que si te esmeras con la raya de los pantalones y dejas el cuarto de baño como los chorros de oro, lo consigues  :lol:

biker57

Ya te digo si me a costado Piensos..... ya os lo comentaré el sabado por la noche mientras degustamos algunas bebidas propias de la tierra, je,ej e,je....

Ramón que no pue ser.... que me divorcia hasta del perro si hace falta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que estaba pensando, y es un poco locura, es que me digais a que hora pensais salir de los madriles por la mañana, porque igual, puedo salir más tempranico de casa y quedar en algún lao para hacer el trayecto con vosotros, pero me falta Ferranzz... que no se si viene o que, porque si él viene, podemos hacer una gran parte del recorrido juntos, pero yendo por Soria Burgos y León....

Vamos que está en el aire, pero ir voy, vamos que si voy....

UV'ss