Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III mini-KDD Asturias 2008

Iniciado por ajrdVFR, Abril 28, 2008, 01:24:35 AM

ajrdVFR

Precio por habitación doble, naturalmente. Tengo q negociar la individual, por si somos impares.

Apuntado tb Manfredo y encantado con tener más gente. La cena, como en las ocasiones anteriores, será pedida al momento, para q no haya problemas de gustos y no gustos. Lo de la mariscada fue un pequeño exceso del año pasado, jejeje  :twisted:
VFR VTEC F2

biker57

A ver ese comando madrid, si me podeis informar de a que hora saldreis desde los madriles ??.... amos lo mismo que hicisteis el año pasado, y así veo la posibilidad de subirme parriba tempranin... y hago la ruta con vosotros, o lo descarto definitivamente y me voy por el otro lao.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"A ver ese comando madrid, si me podeis informar de a que hora saldreis desde los madriles ??.... amos lo mismo que hicisteis el año pasado, y así veo la posibilidad de subirme parriba tempranin... y hago la ruta con vosotros, o lo descarto definitivamente y me voy por el otro lao.

UV'ss

Tenemos todo el día para llegar. A mi me da igual salir a las 9 que a las 10 que a las 11.

Te esperamos Tron!!!!

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"A ver ese comando madrid, si me podeis informar de a que hora saldreis desde los madriles ??.... amos lo mismo que hicisteis el año pasado, y así veo la posibilidad de subirme parriba tempranin... y hago la ruta con vosotros, o lo descarto definitivamente y me voy por el otro lao.

UV'ss

Tenemos todo el día para llegar. A mi me da igual salir a las 9 que a las 10 que a las 11.

Te esperamos Tron!!!!

Ea, pues así será. Yo puedo salir sobre las 06:00 de la mañanica, con el fresquito, y chano chano, sobre las 9:30 ó las 10:00 toy ahí, y ya os acompaño todo el trayecto.... pero esto sin saber todavía lo que va a hacer Ferran....

Ya hablaremos en las 24 H.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"

UV'ss

Te esperamos Tron!!!!

Ea, pues así será. Yo puedo salir sobre las 06:00 de la mañanica, con el fresquito, y chano chano, sobre las 9:30 ó las 10:00 toy ahí, y ya os acompaño todo el trayecto.... pero esto sin saber todavía lo que va a hacer Ferran....

UV'ss

Ya parlarem  :wink: y beberem y reirem

JOSEKAWAZ

bueno bueno, me estáis poniendo los dientes largos, ya veo que es una mini, pero como dicen por aquí..... poquitos pero bien avenidos. Nosotros (yo y mi parienta) tenemos previsto pasar una semana en esas maravillosas tierras asturianas, pero la última semana de Agosto. Bueno, para los lugareños, comentaros que nuestra idea es estar tres días en el occidente (Luarca) y otros tres en el oriente (Llanes). Mi idea es recorrer la mayor parte de Asturias , pero no sé si acierto coloncándome en esos dos puntos. ruego sugerencias.... y espero poder veros por allí, conoceros y tomarnos unas sidritas.  :uvves:

ajrdVFR

Josekawaz, serán bienvenido cuando vengas por las asturias, naturalmente. En principio, esos dos puntos q dices son buenos como referencia. Tb decirte q en esa última semana de Agosto se celebran las fiestas de Avilés, q terminan el 28. Cuando andes por aqui no dudes en dar un toke, mi móvil está en el post q se había hecho con los nº de móviles. Si no lo encuentras, dímelo y te lo paso.Algún día podremos salir a dar una vuelta por la zona y algo os podré enseñar.
Un saludete.
VFR VTEC F2

ferran_zz

UV'ss

Te esperamos Tron!!!!

UV'ss

Es que el Ferran todavia no sabe que podra hacer... jaja.... pero tengo mas puntos que si que que no... eso si, la semana que viene espero que me ayudeis a concienciar a la mastressa...

No sabia que hablabas  catalan, Neba.  :roll:

:)

JOSEKAWAZ

Cita de: "ajrdVFR"Josekawaz, serán bienvenido cuando vengas por las asturias, naturalmente. En principio, esos dos puntos q dices son buenos como referencia. Tb decirte q en esa última semana de Agosto se celebran las fiestas de Avilés, q terminan el 28. Cuando andes por aqui no dudes en dar un toke, mi móvil está en el post q se había hecho con los nº de móviles. Si no lo encuentras, dímelo y te lo paso.Algún día podremos salir a dar una vuelta por la zona y algo os podré enseñar.
Un saludete.

buenoooo, con fiestas incluidas y todo,  :fiesta4:  :drink1: qué lujazo de Asturias....  :ok1: Muchísimas gracias, ajrdVFR por tu respuesta tan rápida, ya me quedo más tranquilo y sólo me resta ir preparando las reservas de hotel. Mi móvil también está en el post, así que ya cojo yo el tuyo y te llamo unos días antes para cuadrarnos un diita, ok?? Muchísimas gracias por todo, estamos deseando llegar a tu tierra, ya quedamos,  :ok2:

JOSEKAWAZ

Cita de: "ferranzz"

UV'ss

Te esperamos Tron!!!!

UV'ss

Es que el Ferran todavia no sabe que podra hacer... jaja.... pero tengo mas puntos que si que que no... eso si, la semana que viene espero que me ayudeis a concienciar a la mastressa...

Ferran, mu chula la foto de la jarra de cerveza, aunque baja mu deprisa no te parece??? las últimas que te tomaste conmigo en Riopar no bajaban del cuello de la botella, jejejejeje. un saludo, machote

biker57

Cita de: "ferranzz"Es que el Ferran todavia no sabe que podra hacer... jaja.... pero tengo mas puntos que si que que no... eso si, la semana que viene espero que me ayudeis a concienciar a la mastressa...

No te preocupues que ya he cogido unos impresos de declaración jurada en blanco, y cuando Cat esté sumergida en los efluvios del alcohol... aprovechamos para que ponga su firma y después ya lo rellenas tu, je,ej , eje.....

otia, pero como stá en estado de buena esperanza no bebe alcohol verdad ??... bueno, pues va a tener que ser a base de mimos y carantoñas me temo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... te veo pasando la mopa todo el mes de agosto chiquitín, je,je,je......

Si al final es que si, cambio la ruta y tu y yo nos econtraremos a medio camino no ??, por Soria por ejemplo ??, o tienes pensado otra cosa ?.

UV'ss

Nebari

Cita de: "ferranzz"
..............
Es que el Ferran todavia no sabe que podra hacer... jaja.... pero tengo mas puntos que si que que no... eso si, la semana que viene espero que me ayudeis a concienciar a la mastressa...*

No sabia que hablabas  catalan, Neba.**  :roll:

*Por mi parte puedo llegar a ser hasta cansino.... haremos piña  :wink:

**En familia Neng, en familia  8)

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"Es que el Ferran todavia no sabe que podra hacer... jaja.... pero tengo mas puntos que si que que no... eso si, la semana que viene espero que me ayudeis a concienciar a la mastressa...

No te preocupues que ya he cogido unos impresos de declaración jurada en blanco, y cuando Cat esté sumergida en los efluvios del alcohol... aprovechamos para que ponga su firma y después ya lo rellenas tu, je,ej , eje.....

otia, pero como stá en estado de buena esperanza no bebe alcohol verdad ??... bueno, pues va a tener que ser a base de mimos y carantoñas me temo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... te veo pasando la mopa todo el mes de agosto chiquitín, je,je,je......

Si al final es que si, cambio la ruta y tu y yo nos econtraremos a medio camino no ??, por Soria por ejemplo ??, o tienes pensado otra cosa ?.

UV'ss

Buena idea lo de Soria... iremos perfilando rutillas y cuadrando fechas laborales...

Ademas me apetece muuuucho...

:)

robofe

hola. Yo si no estoy liado de curro me acercare pro ahi. Si hay alguien que vaya a ir desde la zona de bilbao y alrededores para ir juntos....me podria dar un toque para quedar y eso.

piensosvigo

Cita de: "robofe"hola. Yo si no estoy liado de curro me acercare pro ahi. Si hay alguien que vaya a ir desde la zona de bilbao y alrededores para ir juntos....me podria dar un toque para quedar y eso.

Si te animas, podemos quedar por el camino, en san vicente de la barquera o así, y tirar hasta alla juntos.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

robofe

ok, gracias. Animo no me falta, pero hasta finales de agosto no se como tendre el curro para septiembre.

ajrdVFR

A la espera de la confirmación de los q quedan por decirlo, de momento somos 14 personas (más un servidor y acompañante, total 16), 11 motos (más la de un servidor). Están apuntados tb unos amigos de Palencia (atención, Dragón), dos hermanos q tienen una Yamaha Midnight Star  cada uno. No son V´s, pero la veradad q impresionan.

Ya queda menos.   :D
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Bueno, ya tenéis las habitaciones reservadas. Los últimos q digan de poder venir intentaremos q sea en el mismo sitio, dependerá de cuando lo digan.

Antes de finales de mes pondré un avance de lo q vamos a hacer.

Un saludete.
VFR VTEC F2

Dragón

Anda que va a haber mas palentinos que otra cosa, ya me pondrás en contacto con ello por si podemos hacer el viaje juntos o ver si nos conocemos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Manfredo

Esto  promete.

Encima vienen dos no VFR, custom y yamaha para mas señas. ¿¿se las vamos a quemar o a dstrozar a golpes?  Mejor las destrozamos y luego las quemamos. Je je.

No se nfade nadie que es broma. Yo aun tengo una Suzuki en mi garage. No soy marquista. Es logico que vengan los colegas con otras motos.

Vs