Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III mini-KDD Asturias 2008

Iniciado por ajrdVFR, Abril 28, 2008, 01:24:35 AM

ANDER-vtec

Ya esta todo dispuesto, y con ganas de que llegue el día, nos vemos en nada. :drink7:

biker57

Bueno majetes, los que inicias mañana la marcha... tened mucho cuidadin y por lo negro y que disfruteis de la Kdd.

Espero que el año que viene pueda ir ..... y espero que os tomeis una sidrina a mi salud...

Que disfruteis ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Bueno majetes, los que inicias mañana la marcha... tened mucho cuidadin y por lo negro y que disfruteis de la Kdd.

Espero que el año que viene pueda ir ..... y espero que os tomeis una sidrina a mi salud...

Que disfruteis ¡¡¡

UV'ss

Mira que me jode que no seas de la partida  :evil: , pero así han venido las cosas .... y no hay vuelta de hoja.

UnaS sidrinaS seguro que caen  :wink:

Al final no he podido lavar la moto, y yo echándole la bronca a Ferran  :oops: Cuando llegue a casa, tensadita a la cadena, su aceite, echar cuatro cosillas en la maleta y a dormir como un niño  :dance:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Bueno majetes, los que inicias mañana la marcha... tened mucho cuidadin y por lo negro y que disfruteis de la Kdd.

Que disfruteis ¡¡¡

UV'ss

Mira que me jode que no seas de la partida  :evil: , pero así han venido las cosas .... y no hay vuelta de hoja.

UnaS sidrinaS seguro que caen  :wink:

Al final no he podido lavar la moto, y yo echándole la bronca a Ferran  :oops: Cuando llegue a casa, tensadita a la cadena, su aceite, echar cuatro cosillas en la maleta y a dormir como un niño  :dance:

Jajaja a ver si la voy a llevar la moto mas limpia que tu... no me lo puedo creer...

Broooom, brooomm, espero que hayan encargao cerveza. Alguna sidrina si que careá no os preocupeis...

Ta mañana...

:)

Dragón

Bueno pues los que salís mañana que tengais un buen viaje y con cuidadín que la virgen lo ve todo ( y ya no digo el amigo Pere).
El sabado nos veremos allí, novedades de ultima hora me hacen creer que por motivos laborales la sección palentina va a ver mermada sus tropas, según me comunican, los amigos de Alvaro tien que currar asi que salvo nuevas novedades no pueden ir (Alvaro pon otro par de velas).
Así que lo dicho, el sabado a la hora del vermouth tomaremosnos les primeras sidrines pero no las últimas del finde.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Bueno, pos ya llega la feha señalada.

Cuidadín pa los de mañana, q os quiero ver a todos aqui.
Como dice Dragón, hay 2 bajas de última hora (las 2 Yamahas de Palecia), pero de las V's no falta nadie, jejeje

Buen viaje a todos y nos vemos mañana (a los demás, el sábado).
VFR VTEC F2

piensosvigo

:fiesta2:  Esto ya esta calentito calentito, nosotros todavia no sabemos a que hora salimos, haber cuantos pedidos hay mañana, (que triste, un autonomo deseando que no haya pedidos), como muy tarde queria salir a las 18 horas pa llegar lo justo pa tomar unos culines antes de cenar..... :babba:

Saludos y cuidadito....

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Cita de: "piensosvigo":fiesta2:  Esto ya esta calentito calentito, nosotros todavia no sabemos a que hora salimos, haber cuantos pedidos hay mañana, (que triste, un autonomo deseando que no haya pedidos), como muy tarde queria salir a las 18 horas pa llegar lo justo pa tomar unos culines antes de cenar..... :babba:

Saludos y cuidadito....

Sin prisa, Jose, q taremos esperando por vosotros. Con tal de q llegueis antes de las 9, por el tema de q se haga de noche, no hay problem. Hasta podeis hacerme una llamada perdida cuando salgais, asi me haré una idea de la hora q llegais.

Y cualquier cosa, ya sabeis, móvil...

Buen viaje.
VFR VTEC F2

vectragt

gueno pues ya nos queda muy poquito, lo dicho que nos veamos todos a la hora de la cena.
Ajard y neba me copios vuestros telefonos por si hay algun problem
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

En dos horitas me pongo en marcha, cuando ande por leon os pegare un toque
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

bueno en 30 minutos comienzo la etapa del dia, seran 600 kms de casi nada para encontar amigos, buena comida y buenos ratos

Gianola

Que tengas buen viaje, paisano! :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Dragón

Me voy a preparar la moto y la mochila para mañana a las 9 ponernos en marcha. Nos vemos.....

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

Pues esta tarde ya llegaron los primeros. Sobre las 18 hr. y casi a la vez, llegaron Nebari, Vectra y Ferran, dps de un montonazo de kms.
Sobre las 20,15 hr. llegaron los Vigo, José Luis y Tere, sin novedad.
Ya estuvimos tomando algo por Pravia y quedaron los 5 muy contentos por allí. Yo los tuve q abandonar sobre las 22 hr., pq uno tiene q seguir currando un poco  :evil: . De momento, muy buen tiempo, con algo de sol y buena temperatura (por la tarde). Ahora son las 5,15 y dentro de 5 horas nos volveremos a ver, recibiendo además a los q llegan por la mañana.
A todos ellos, buen viaje.
VFR VTEC F2

luisangel

Que tal amigos,

he tenido la suerte de poder compartir la ruta hoy con vosotros

en dos palabras.

E  S  P  E  C  T  A  C  U  L  A  R

que rutas, que curva,  y que c  o  m  i  d  a     p'kgse.

alvaro enhorabuena, te has lucido.   ha sido una pena tener que dejaros pero "asin"  es la vida

Luis-angel.

vectragt

Bueno pues el extremeño esta en casita, si si he llegado a las 15:25, tras la maravillosa compañia de nebari, a la altura de benavente tal y como habiamos hablado nuestros destinos se separaron y despues he ido un poquito (bastante) por encima de la legalidad. espero que no me llegue ningun correo certificado en 1 mes para evitar acojonos.
Que decir de la Kdd. No ha sido una mini Kdd, sino una Maxi Kdd por lo bien que lo hemos pasado. Muchisimas gracias por todo Alvaro, ha estado genial. A los compis que ya conocía los he podido volver a ver y a los que no.... joder ya los conozco.
Que buena gente hay en este país (bueno o en otro ) Ferranz  8) . (por cierto espero tu consejo por privado)
Una noche loca y bien acompañado  :oops:  :oops: .
El paisaje maravilloso, ya entiendo lo de Asturias paraiso, curvas curvas y mas curvas que hicieron las delicias de nosotros el sabado acompañado de un dia genia hasta el punto de reventarnos de cansancio.
Solo un pero.:
LA COMIDA. ¿Es que en asturias no se come o qué? :lol:  :lol:  :lol:
Ademas hasta el cafe segun piensos esta adulterado
De nuevo gracias a los que habeis hecho esto posible pq he pasado un finde que no olvidare en mucho tiempo

vectragt

ahh por cierto piensos me debes una comidita, a la altura de bejar y hasta plasencia aguita al canto

Bellota

Bueno... pues me alegro de que todo haya salido bien... y que vayan llegando los "miembros" de esta expedición enteritos a casa.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Bueno... pues me alegro de que todo haya salido bien... y que vayan llegando los "miembros" de esta expedición enteritos a casa.

no creas bellota, pero se te ha echado de menos. Espero que haya valido la pena la presentacion del producto

ferran_zz

Otro mas en casa a buen recaudo. A las cinco y media de la tarde ya estaba con mis chicas y sin novedad.

Endespues escribire alguna cosilla cuando tennga un ratillo..

Saludos.

:)