Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III mini-KDD Asturias 2008

Iniciado por ajrdVFR, Abril 28, 2008, 01:24:35 AM

ferran_zz

Cita de: "Nebari"

Mu güena la foto, bonita la moto y grandioso el detalle  :risa3:  

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. A partir de Octubre te ilusionarás una vez más de esos locos bajitos que se incorporan con los ojos abiertos de par en par, sin respeto al horario ni a las costumbres y a los que, por su bien, (dicen) que hay que domesticar.

Todo tiene su momento y de momento disfruta, que ya habrá que doblar el espinazo.

Petonets para Silvia   :wink:

P.d.: Si te decides avisa  :P

Tranquilo que si pudira o pudiese te daria un toque. Como siempre, muuuchas gracias, caballero.

Si, estoy aprovechando que cuando llegue el xavalin, tendré sequi motera otra temporada... pero sarna con gusto....

:)

vectragt

Cita de: "ANDER-vtec"Hola chicos se acerca el día, haber si se porta el tiempo y no nos llueve. Por cierto sera un placer compartir habitación con tigo Vectragt .   :fiesta4:

:oops:  :oops:  :oops: Madre por la fase que estoy pasando no me digas eso que soy capaz de..............
el lunes confirmo mi disponibilidad horaria para el viernes por si me enlazo con los madriles pronto y mas arriba
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Cita de: ferranzz
Cita de: "Nebari"
Mi plan es salir sobre las 6 de la mañana de Sabadell. Esto quiere decir que entre las 17-19 horas estaré por Pravia. Aún no tengo claro si ir por Logroño-Burgos-Leon o bien Logroño-Miranda de Ebro-Santander.

Pues si te encuentras cansado, desde Zaragoza tienes autopista de pillaje hasta Asturias pasando por Burgos y León. La verdad, de esas dos rutas que propones, no sé cuál cogería. Quizá la segunda, por aquello de venir por la costa que se me hace más entretenido.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ajrdVFR

Bueno, pos ya sólo falta una semana para q llegueis los primeros.
Vectra, en cuanto sepas el lunes lo de los horarios, dímelo, para hablar con el hotel y dejarlo todo listo.
Ferran, un tirón q tienes desde tu casa. Espero q tengas buen viaje y solo tengo q decir una cosa:  :bienn:
Neba, pa las 18 hr., estaré por Grado. Faltan unos días todavía, pero cuento con esa hora. Asi me da tiempo en salir a buscar tb a los Vigo.
Seguiremos hablando esta semana q viene.
:adios1:
VFR VTEC F2

piensosvigo

Haber peña, como dice Alvarucu, queda una semanuca, yo hoy me voy a pasar el finde hasta el lunes (en Cantabria es fiesta), en una cabaña con Tere y mis perrucos, asi que a descansar... ya que este año las unicas vacaciones seran las dos kddas a las que vamos a ir.

En cuanto a la ruta a seguir Ferran, yo te voy a dar mi opinión, con semejante kilometrada por delante, yo me plantaeaba llegar cuanto antes, y por las carreteras mas comodas, es cierto que hay que disfrutar del viaje, pero el objetivo que yo tendria seria llegar lo antes posible, para descansar, tomarme unas sidras... y disfrutar de la kdda, para hacer un viaje de esos kilometros y distrutar de las bonitas carreteras que hay entre los dos puntos, se necesitan mas que unas horas....segun mi humilde opinion, pero como dice un amigo mio, "no me hagas muchu caso, que soy mediu tonto y de pueblu"  :D

Alvaro, tendras que modificar el rutometro, los de la zona oriental si quedan a las 8, no llegaran para la ruta del sabado.... estudiatelo.

Saludos y nos vemos en Pravia.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ANDER-vtec

Que mal pensados que sois, uno lo dice en el buen sentido lo de compartir habitación,  :D

Bellota

Bueno... siento decir que tengo malas noticias  :(

Me tengo que caer de la lista por trabajo... han programado una presentación del producto que vamos a sacar para el sábado que viene por la mañana y tengo que estar sin falta. La fecha estaba prevista para el jueves, aunque todavía estaba en el aire, he intentado que cambiarla a toda costa, pero ha sido imposible, mis superiores tienen más poder que yo.  :evil:

Alvaro... siento decirtelo tan tarde, pero hasta hoy no me lo han confirmado en firme y no queria decir nada hasta tenerlo claro. Si hay que pagar algo del hotel, dimelo sin compromiso.

Neba.... más lo siento por tí... que este año vas a hacerte el viaje solito....  :oops:

A los demás... pues que creo que a todos, o casi, os veré en Guadalajara... así que saludos y hasta pronto.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ferran_zz

Cita de: "piensosvigo"
En cuanto a la ruta a seguir Ferran, yo te voy a dar mi opinión, con semejante kilometrada por delante, yo me plantaeaba llegar cuanto antes, y por las carreteras mas comodas, es cierto que hay que disfrutar del viaje, pero el objetivo que yo tendria seria llegar lo antes posible, para descansar, tomarme unas sidras... y disfrutar de la kdda, para hacer un viaje de esos kilometros y distrutar de las bonitas carreteras que hay entre los dos puntos, se necesitan mas que unas horas....segun mi humilde opinion, pero como dice un amigo mio, "no me hagas muchu caso, que soy mediu tonto y de pueblu"  :D

Alvaro, tendras que modificar el rutometro, los de la zona oriental si quedan a las 8, no llegaran para la ruta del sabado.... estudiatelo.

Saludos y nos vemos en Pravia.

Este verano hice una escapada de tres dias y estuve por la zona y me plante en cantabria a la hora de comer, sin un tramo de autovia (bueno vale, de Bcn a Lleida). Lo que no se es si volver a hacer nacional o pista... ya veremos, pero si, es un polvo...

RICARASTUR

Hola buenas, soy nuevo en este foro y he leido un poco lo de la KDD, soy de avilés, podriais decirme donde va ser en concreto por que me hacerco fijo. Un saludo a tod@s.

vectragt

Cita de: "ricarastur"Hola buenas, soy nuevo en este foro y he leido un poco lo de la KDD, soy de avilés, podriais decirme donde va ser en concreto por que me hacerco fijo. Un saludo a tod@s.

hola ricarastur lee algunas de las paginas anteriores de este post y seras bienvenido

Bellota que se joa el neba que si quiere compaña la tendrá (pero a su debida hora) que algunos trabajamos el viernes de forma inexcusable)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Bellota, vaya marranada  :evil: , ya lo tendrías casi todo preparado y se chafa. Una pena. Nos veremos por Guadalajara. A ver si pal año q viene (si hay IV) puedes venir. No te preocupes por la habitación, tamos a tiempo, de momento.

Hola, ricarastur. Yo tb soy de Avilés, asi q podemos quedar cuando quieras y tomamos un cafetillo. El punto de partida es en Pravia, con una excursión del día entero el sábado y otra pequeña el domingo (pocos km pensado en los q vienen de más lejos).

Este fin de semana me toca currar y mañana, sábado, taré ocupado, pero el domingo o el resto de la semana, por las tardes, cuando quieras.
VFR VTEC F2

KUTY

Hola Alvarin,
si quedais el Domingo po la tarde avisame y tomamos un cafe y hablamos de la concentra.
KUTY
Asturias, patria querida.

RICARASTUR

Buenas, este finde estuve en la concentra de Sanxenso, esta semana cuando querais quedamos pa tomar el cafetillo.
Un saludo

ajrdVFR

Cita de: "ricarastur"Buenas, este finde estuve en la concentra de Sanxenso, esta semana cuando querais quedamos pa tomar el cafetillo.
Un saludo

Si te parece bien, podemos quedar el miercoles por la tarde, a la hora q quieras, entre las 16 y las 20 hr. Y lugar, tb donde quieras.
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "Bellota"Bueno... siento decir que tengo malas noticias  :(

Me tengo que caer de la lista por trabajo... han programado una presentación del producto que vamos a sacar para el sábado que viene por la mañana y tengo que estar sin falta. La fecha estaba prevista para el jueves, aunque todavía estaba en el aire, he intentado que cambiarla a toda costa, pero ha sido imposible, mis superiores tienen más poder que yo.  :evil:

Alvaro... siento decirtelo tan tarde, pero hasta hoy no me lo han confirmado en firme y no queria decir nada hasta tenerlo claro. Si hay que pagar algo del hotel, dimelo sin compromiso.

Neba.... más lo siento por tí... que este año vas a hacerte el viaje solito....  :oops:

A los demás... pues que creo que a todos, o casi, os veré en Guadalajara... así que saludos y hasta pronto.

Mira que jode que estés ilusionado tanto tiempo con algo y luego se chafe  :evil:

Espero que al menos la presentación del producto les guste y pase a ser una realidá. En fin ...... nos tomaremos unas sidrinas a tu salú y por el bien de la presentación.

No te preocupes por mi, que aunque la Doctora no se conoce la ruta ya pedirá informes a la Poderosilla  :wink: El año pasado también subí solateras, aunque es más agradable ir bien acompañado :wink:

ferran_zz

:oops:

No os lo vais a creer...

No me gusta la sidra...

Espero que haya cerveza....

Joder que poquito queda. Ya tengo la maquina preparada con su presion de neus correcta, limpia (maomeno) y la bolsa de deposito preparada. Solo me falta colocar los gayumbos en la maleta y meter primera. Bueno, y esperar al viernes claro.

Como diria el Doc, kepocokea

Nebari

Eso es que nos has dado con el significado de beber sidra en los chigres, que es compartir amistad alrededor de un solo vaso y una botella. También tienen sidra achampanada, pero es de nenas  :mrgreen:

Y eso de maomeno ...... no me lo creo. Deberías decir ..... como va a llover, para qué la voy a lavar????

El sábado le pasé la prueba de fuego a la Doctora con los Pirelli, todo sobresaliente  :ok2: (cómo cambia con los diablillos ....)  y a punto de caramelo para salir pitando el viernes in the morning.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Eso es que nos has dado con el significado de beber sidra en los chigres, que es compartir amistad alrededor de un solo vaso y una botella. También tienen sidra achampanada, pero es de nenas  :mrgreen:

Y eso de maomeno ...... no me lo creo. Deberías decir ..... como va a llover, para qué la voy a lavar????

El sábado le pasé la prueba de fuego a la Doctora con los Pirelli, todo sobresaliente  :ok2: (cómo cambia con los diablillos ....)  y a punto de caramelo para salir pitando el viernes in the morning.

No hombre, de verdad que la lavé antes de la escapada Cantabro Leonesa y no se ensució mucho... de todas maneras hasta Mayo no lo toca limpieza o sea que se tendrá que espabilar..

ÑLo bueno es que no me lloverá todo el camino. Solo un trocillo al final, o eso espero.

Edito: Jooooder, el domingo me mojo desde Leon hasta casa... me llevaré un paraguas para ponerlo atado en un retrovisor...

RICARASTUR

Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "ricarastur"Buenas, este finde estuve en la concentra de Sanxenso, esta semana cuando querais quedamos pa tomar el cafetillo.
Un saludo

Si te parece bien, podemos quedar el miercoles por la tarde, a la hora q quieras, entre las 16 y las 20 hr. Y lugar, tb donde quieras.

Estoy libre 24h, vivo en la zona de puerta la villa, me desplazo donde sea por mi no hay poblema.

vectragt

Bueno  :(  :(  :(  :(  ya tengo el horario.
El viernes mi jornada laboral termina teoricamente a las 13:30. Veré si puedo hacer el cambio (va a ser complicado) y poder salir a las 11:15, ya que solo me molesta una hora.
Si puedo hacer el cambio lo haré.

Nebari dime donde tienes pensado comer y sobre que hora tienes previsto llegar aproximadamente para que pueda echar numeros