Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III mini-KDD Asturias 2008

Iniciado por ajrdVFR, Abril 28, 2008, 01:24:35 AM

Nebari

Cita de: "vectragt"Bueno  :(  :(  :(  :(  ya tengo el horario.
El viernes mi jornada laboral termina teoricamente a las 13:30. Veré si puedo hacer el cambio (va a ser complicado) y poder salir a las 11:15, ya que solo me molesta una hora.
Si puedo hacer el cambio lo haré.

Nebari dime donde tienes pensado comer y sobre que hora tienes previsto llegar aproximadamente para que pueda echar numeros

Vec, mi idea es salir prontito de Madrí para estar a la hora de comer, 14:00, por Rioseco de Tapia. Aquí precisamente porque era una buena zona para juntarnos los del Centro con los que venían del Este y Noreste. Pero tú sales un poco tarde, Bellota tiene presentación de un proyecto, Andrius no puede venir y Ferran no sabe por donde vendrá.  Maveis dejao solo, malandrines  :?

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"Bueno  :(  :(  :(  :(  ya tengo el horario.
El viernes mi jornada laboral termina teoricamente a las 13:30. Veré si puedo hacer el cambio (va a ser complicado) y poder salir a las 11:15, ya que solo me molesta una hora.
Si puedo hacer el cambio lo haré.

Nebari dime donde tienes pensado comer y sobre que hora tienes previsto llegar aproximadamente para que pueda echar numeros

Vec, mi idea es salir prontito de Madrí para estar a la hora de comer, 14:00, por Rioseco de Tapia. Aquí precisamente porque era una buena zona para juntarnos los del Centro con los que venían del Este y Noreste. Pero tú sales un poco tarde, Bellota tiene presentación de un proyecto, Andrius no puede venir y Ferran no sabe por donde vendrá.  Maveis dejao solo, malandrines  :?

Como que no... yo vendre por la carretera, por donde sino???

En serio, mucho viaje para llegar a la hora de comer a esa zona. Impossible...

:)

Dragón

Que pasa guajes¡¡¡ que es eso de que va a llover? Ni una gota, únicamente por dentro . Alvarín pon a enfrescar la sidra

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vectragt

gueno pues nos veremos por alli despues.
ferranz por que sitio tienes pensado ir??? y a que hora tienes pensado salir....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Manfredo

El Comando Oriental ya se esta organizando.

Llegaremos a Pravia justo para la ruta del sabado. Ya nos has informado perfectamente de la mejor forma de llegar a Pravia. Ahora y para atar todos los cabos me gustaria saber el punto exacto de salida. una vez lleguemos a Pravia ¿donde estareis? ¿donde quedamos?

Bruuuummmmm   Bruuummmmm    (...que ganas tengo...)

ajrdVFR

Cita de: "Manfredo"El Comando Oriental ya se esta organizando.

Llegaremos a Pravia justo para la ruta del sabado. Ya nos has informado perfectamente de la mejor forma de llegar a Pravia. Ahora y para atar todos los cabos me gustaria saber el punto exacto de salida. una vez lleguemos a Pravia ¿donde estareis? ¿donde quedamos?

Bruuuummmmm   Bruuummmmm    (...que ganas tengo...)

Naturalmente, saldremos del Hotel Casa del Busto. Así podeis dejar las cosas, poner gasofa en la gasolinera q hay al lado y arrencar para la ruta.
Para llegar al hotel, a ver si os explico:
según dejais la autopista, por la salida q pone "Soto del Barco" y "Pravia" (creo q lo pone asi), en la rotonda tirais a la izda, dirección Pravia. A unos 6-8 km está el cruce de Pravia, a la dcha., justo DESPUES de pasar el puente sobre el río Nálón. Justo ANTES hay otro cruce, pero el de entrar a Pravia es el de DESPUES. Entrais a la dcha y a unos 200 mts hay una rotonda. En esa rotinda cogeis la prmera salida, una calle empedrada y con ligera cuesta arriba. Tiene unos 70 mt. Llegais a un cruce, todo empedrado (adoquinado, mejor): hay una primera calle por la dcha, otra de frente, una pequeña a la izda y otra a la izda y hacia atras. Cogeis la 3ª, la pequeña de la izda. A unos 30 mts. está el hotel.
Para todo el mundo, el q no tenga mi núm. de móvil, está en la agenda general que hay en alguna parte de este foro.
VFR VTEC F2

ferran_zz

Cita de: "vectragt"gueno pues nos veremos por alli despues.
ferranz por que sitio tienes pensado ir??? y a que hora tienes pensado salir....

Al final he decidido hacer un recto. O sea, Bcn-Zaragoza-Logroño-Burgos-Leon-Oviedo. Saldre a las 6 de la mañana, pero se me hace muy dificil precisar a que hora estaré en un lugar concreto.

Y eso contando que no llueva...

Cuando llegue al hotel, llamadita a los moviles para localizar y ala, mas contento que un ajo.

:)

Nebari

No sé quien preguntaba por la página web del hotel de Pravia. Aquí está

http://www.casonadelbusto.es/

Echándole un vistazo a la página me encuentro con esto. Mirar sobre todo lo que está en negrita  8O

" HISTORIA.

Desazonaba un tanto la visión del vulgar mercado municipal frente a la puerta del palacio; mas el envejecido recinto comercial, por fortuna, fue derribado y sustituido por una agradable plaza ajardinada. De este modo, un edificio histórico, ha visto realzado su entorno urbano inmediato: ya se sabe que la cara (aquí fachada y exteriores) es el espejo del alma.

Y el alma, nacida de la voluntad del almirante Álvaro del Busto en la segunda mitad del siglo XVI se mantiene incólume. Apenas fue retocada, por sus descendientes, a finales del Siglo de las Luces. Micaela Valdés, la actual propietaria, sólo tuvo que adaptar la vivienda para que pudiese funcionar como hotel, ello sin alterar el sacro legado, de la estirpe, que le confiere su genuina personalidad. Por ende, los entablados de castaño crujen un poco al avanzar por los corredores y, acaso con un imperceptible movimiento de ojos, sus antepasados, la familia Busto, nos escrutan y vigilan, algo airados ante la invasión plebeya de su intimidad,desde la galería de retratos que pende de las paredes.

Y si pensamos que sus nobles estancias y mobiliario son ahora posada y solaz de viajeros y enamorados(¡cómo cambian los tiempos...!) entenderemos que razón no les falta para estar algo enojados.

Melchor Gaspar de Jovellanos fue un ilustre huésped de esta casa y en sus escritos dejó testimonio del buen gusto con que se adornaban las estancias. Una suite con ventanuco abierto a la capilla, salones de lectura, juego y reuniones, o el patio cubierto habilitado como elegante comedor estival constituyen todo un mundo para que nos sintamos, en la que fue primera capital del reino astur, como monarcas, sin cortejo, en tránsito. "

Madre mía, hasta con fantasmas y todo. Y yo decía que no iba a dormir por los encantadores bramidos del termignoli de Bellota. Me llevré un machete. Jo-eerrrrrrr  :frio:

vectragt

la madre que lo parió

Si con Nebari crujen las tablas conmigo se parten fijo  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno creo que lo he podido arreglar y saldré alrededor de las 12 de jaraiz, yo caculo que andare por leon sobre las 15 o 16 mas o menos ya que me tirare por lo mas derecho (no sabemos lo que nos encontraremos a la vuelta)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

Jejejeje, Neba ya está temblando por los fantasmillas q encontrará por allá...   :lol:

Por cierto, Neba y Ferran, ahora q ya no está Bellota ( :cry: ) y puesto que Ferran iba a dormir solo, vosotros direis si quereis compartir habitación. No hay problema por q sean individuales o doble y allí mismo, el viernes, se puede arreglar.

Por si acaso, vuelvo a repetir:
Para los q venis por León (sur) acordaros q teneis q seguir en dirección Avilés y, antes de entrar en Avilés, a la izda, dirección La Coruña. La salida que hay que coger para llegar a Pravia es la 428 ("Soto del Barco" y "Pravia"). En ese salida hay una pequeña rotonda, se gira a la izda y a 6 km. está Pravia.
Para los q venis de Cantabria (este), siempre por la autopista hasta la mencionada salida 428 ("Soto del Barco" y "Pravia").
Neba, acuerdate de avisarme y te espero a la entrada de Grado.
Vec, lo mismo te digo, cuando pares dame un toque por el móvil para saber donde andas y si hay q salir a buscarte.
Ferran, lo mismo.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: "ricarastur"
Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "ricarastur"Buenas, este finde estuve en la concentra de Sanxenso, esta semana cuando querais quedamos pa tomar el cafetillo.
Un saludo

Si te parece bien, podemos quedar el miercoles por la tarde, a la hora q quieras, entre las 16 y las 20 hr. Y lugar, tb donde quieras.

Estoy libre 24h, vivo en la zona de puerta la villa, me desplazo donde sea por mi no hay poblema.

Pues si quieres, podemos quedar el jueves a las 18 hr., en el bar Las Lunas (creo q es asi), en el edificio al lado de los bomberos.  Kuty, si lees esto y puedes, ya sabes...
VFR VTEC F2

luisangel

por el este llegaran las ordas cantabras a lomos de sus imponentes burras
llegamos el sabado con el tiempo pegao al culo, porfa esperennos.

Jejejeje, Neba ya está temblando por los fantasmillas q encontrará por allá...   :lol:

Por cierto, Neba y Ferran, ahora q ya no está Bellota ( :cry: ) y puesto que Ferran iba a dormir solo, vosotros direis si quereis compartir habitación. No hay problema por q sean individuales o doble y allí mismo, el viernes, se puede arreglar.

Por si acaso, vuelvo a repetir:
Para los q venis por León (sur) acordaros q teneis q seguir en dirección Avilés y, antes de entrar en Avilés, a la izda, dirección La Coruña. La salida que hay que coger para llegar a Pravia es la 428 ("Soto del Barco" y "Pravia"). En ese salida hay una pequeña rotonda, se gira a la izda y a 6 km. está Pravia.
Para los q venis de Cantabria (este), siempre por la autopista hasta la mencionada salida 428 ("Soto del Barco" y "Pravia").
Vec, lo mismo te digo, cuando pares dame un toque por el móvil para saber donde andas y si hay q salir a buscarte.
Ferran, lo mismo.[/quote]

RICARASTUR

Pues si quieres, podemos quedar el jueves a las 18 hr., en el bar Las Lunas (creo q es asi), en el edificio al lado de los bomberos.  Kuty, si lees esto y puedes, ya sabes...[/quote]

OK, nos vemos alli mañana.
Un saludo .

Gianola

Casualmente mañana voy a andar por Avilés, trataré de estar en ése bar entre las 6 y las 7 de la tarde, pero no sé dónde está. ¿Podríais dar una dirección? Aunque sea aproximada. Álvaro, espero verte mañana porque tengo que contarte una cosilla. Ah, aprovecho este mensaje para anunciar que una pareja de amigos míos se apuntan a la ruta del sábado con una FZ6, si no hay inconveniente.

A los que vengáis de la meseta, os sugiero subir el Pajares y tener MUCHO cuidado cuando veáis el cartel del Principado de Asturias, pues detrás hay una curva y una "ligera" pendiente (casi el 20% :lol:). El único que se libra de esta recomendación es Ferranz, que debido a la distancia vendrá por la hurtopista ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RICARASTUR

Cita de: "Gianola"Casualmente mañana voy a andar por Avilés, trataré de estar en ése bar entre las 6 y las 7 de la tarde, pero no sé dónde está. ¿Podríais dar una dirección? Aunque sea aproximada. Álvaro, espero verte mañana porque tengo que contarte una cosilla. Ah, aprovecho este mensaje para anunciar que una pareja de amigos míos se apuntan a la ruta del sábado con una FZ6, si no hay inconveniente.

A los que vengáis de la meseta, os sugiero subir el Pajares y tener MUCHO cuidado cuando veáis el cartel del Principado de Asturias, pues detrás hay una curva y una "ligera" pendiente (casi el 20% :lol:). El único que se libra de esta recomendación es Ferranz, que debido a la distancia vendrá por la hurtopista ;)

El bar qda junto al Lidl de los canapes, donde están lo bomberos, enfrente de la curtidora.
Espero te sirva de ayuda la indicación.

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"Jejejeje, Neba ya está temblando por los fantasmillas q encontrará por allá...   :lol:

Joeeer es que me ha impactado eso de que los antiguos propietarios desde sus cuadros te siguen con el rabillo de los ojos. Pues no corro yo ni ná. Y si me siguen con el rabillo ..... más   :evil:

A pesar de mis miedos, prefiero cubrirme con las mantas hasta las cejas que pàsarme tooooda la noche en vela, que Ferran tiene los leo vince sin el dbkiller ese  :evil:. Hab. indi, plis!!!!!

.

Haré como el año pasado, cuando esté bajando La Ventana te doy un toque  :wink: Luego ya si eso te acompaño a recibir a los que vayan llegando o me quedo en el hotel catando su bodega de elixires espirituales y cogiendo sitio para que se refresquen sus resecos gaznates  8) Como tú digas, jefe  :wink:

Gianola

El bar qda junto al Lidl de los canapes, donde están lo bomberos, enfrente de la curtidora.

Oído cocina! Trataré de estar allí, además me viene bien para luego irme a casa (vivo en Llanera).
--
Gianola

RICARASTUR

Cita de: "Gianola"

Oído cocina! Trataré de estar allí, además me viene bien para luego irme a casa (vivo en Llanera).

Entonces luego pasein por la Miranda y a quemar rueda :D

ajrdVFR

Cita de: "Gianola"

Ok, mañana nos vemos.
Luismi, de todas formas, tienes mi num. de móvil, ok?? por si acaso...
VFR VTEC F2

Gianola

Sí, sí, nun te preocupes que contaba llamate mañana. Voy tar trabayando tol día en Avilés, llámote na más que pueda ;)
--
Gianola