Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdada Calar Alto 6,7 noviembre 2004

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 27, 2004, 02:50:27 PM

Valvulillas

Por cierto para los que vengan los dos dias y no quepan en mi casa hay un hotel, 4**** por 25€ por persona incluido el desayuno en primera linea de palya en Mojacar. Los que vayan al hotel que me lo comuniquen por privado y les reservaré habitación, gracias. Vsss Fsss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

granadino

Valv ya sabes que voy pal calar pero no me pongas  que no sabes si voy en avion o patinete jejejejejeje

Que ya tengo mi V!!! :wink:  :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

MarianoVFR

:D Hola Valvu! Espero poder ir, así que (en principio) CUENTA CONMIGO para sabado y domingo! :D Pero como diria Fleet: Sin Jefa, por prescripcion facultativa (nunca mejor dicho) :(
Perdona que haya hablado a voces, pero como quedé en no ir mas convosotros sin V... por si no me oias claro...!!! Jjijijij :oops:  :wink:  :wink:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

O... A lo mejor voy con V...   AAAHHH???????? Todo podria ser :D  :D  :whistle:
Prepara una buena ruta baritima, que se que Almeria no se queda atras en lo de las tapas :drink1: que posiblemente haya "algo" que celebrar  :fiesta1: Y la cena ya a tugusto, previo aperitivo, a base be bocata de garbanzos con atun, 2 ó 3 hamburguesas, unos cuantos "tacos y burritos" mejicanos. etc... Ya digo de aperitivo, pa ir abriendo ganas!!!
Bueno, hasta pronto y que Dios nos conserve el "saque"!! Jijijijij :roll:  :wink: :bounce:  :bounce:  :bounce:  :adios1:  :lleno:

Fleetwood

Bueno, bueno, Mariano, qué leen mis ojos. Es "algo" que a lo mejor se celebra bien podría ser... :bounce:  :bounce:  :bounce:

En fin, esperamos tus noticias... ji, ji, ji.

Saludos

Socio Mutua Motera nº 4.739

MarianoVFR

Afectivamente!!! :D  Lo q no se es si llegará a tiempo o no para esas fechas... Pero la intnecion es wuena, que dicen en mi pueblo.
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :wink:

Fleetwood

Yo no quiero decir nada que tú no hayas dicho antes, así que ya nos irás diciendo algo... y que luego no digas que donde dije "digo" digo Diego, ja, ja, ja, ja.

Suerte con los plazos.

salvavfr

Siento no poder asistir a esta Kdda. pero es que entre la del Aniversario y la de Valencia me viene un poco de traves apuntarme a esta.
Como se que vais a hacer mas Kddas. y veremos como me las apaño para ir, aunque sea a conoceros y volver.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Valvulillas

Weno Salva, pues nos conoceremos en la de Valencia que esa no me la pierdo :bounce: . Los que vengan los dos dias, por favor!!! decirme dónde dormireis, si en mi casa o en el Hotel, así puedo hacer las reservas del hotel, gracias. Vsss Fsss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Hola Valvu, ¿no te llegó el privado que te envié diciendo que me reservaras el sábado por la noche en el supermegahiperhotelazo ese? 8O  8O  8O  8O  8O

Ea, pos ya lo sabes, again.
8)  8)  8)  8)  8)
Saludos.

yvo1

Cita de: "Fleetwood"Hola Valvu, ¿no te llegó el privado que te envié diciendo que me reservaras el sábado por la noche en el supermegahiperhotelazo ese? 8O  8O  8O  8O  8O

Ea, pos ya lo sabes, again.
8)  8)  8)  8)  8)
Saludos.

Pa mi tambien!!!! vale?????? :wink:  :wink:  :wink:

EL_JAU

Hey, Santi:!!!!
¿Cómo fue por Trevelez? ¿Buen Jamón, ehhhhh?
Estupendo día de moto, lastima que tuviese compromisos familiares, sino me hubiese unido a vosotros. :cry:  :cry:  :cry:  

Respecto a lo de Mojacar, reservanos una habitación doble( con cama de matrimonio, ya sabes.....) en ese megasupercalifrasticoespialidoso hotel que nos has buscado :lol:  :lol:  :lol:

Valvulillas

OK CHICOS OIDOOOOOOOOOOOO COCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!11. Vsss Fsss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Por cierto ivo1 y fleetwood si no decidis compartir habitación os reservo una a cada uno por separado ok??. Vsss Fsss Rssss

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Cita de: "Valvulillas"Por cierto ivo1 y fleetwood si no decidis compartir habitación os reservo una a cada uno por separado ok??.

Yo es que no se todavía si iré solito o acompañado  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

asin de que ante la duda, individual room for me!!  :wink:  :wink:

Fleetwood

A mí no me importa compartir con quien sea. Dispón de mis aposentos según las necesidades del personal.

Saludos.

Valvulillas

Weno xicos hay novedades, he llamado al hotel para hacer las reservas y me han comentado que el precio por ser fin de semana es de 31,50 por persona alojamiento más desayuno y la habitación simple es de 43,50 no obstante buscaré otro sitio y os iré informando ok colegas??. Vsss Fssss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

!!!joerrrrrrr, Valvulillas!!!! 8O  8O

!!!! Como se han columpiado los del hotel!!!!! :cabezazo:  :cabezazo:

Nos vemos acampando en el salón de tu casa :risa2:  :risa7:  :risa6:

Oye!! A la entrada de Vera viniendo de Garrucha ¿no hay un hotel? Me acuerdo de hospedarme allí para la boda de un amigo, y me pareció bastante bueno.

Y si no encuentras nada, pues nos alojamos en el hotel nudista :wink:  :lol:

jtorcal

Pues yo no voy a poder dormir con vosotros  :cry: , en todo caso iría sólo el domingo a pasar la mañanita (que también hay que estar con la jefa y el proyecto que nos traemos entre manos, digo entre barriga  :lol: ).

Pero si os hospedáis en el hotel nudista 8O voy segurooooo!!!!!
Eso no me lo perdería por nada del mundo :risa2: :risa2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Fleetwood

Oye Valvu, ¿Calar Alto queda muy lejos de Carboneras? es que una de mis hermanas tiene allí un apartamento, y si quedara cerca podríamos irnos allí unos cuantos a dormir. Weno, ya lo hablamos en el Barco.

Y cuidadín con la carretera.

MarianoVFR

Valvu, hola! Que no te olvides de mi, si puedes me acoplas (si es posible guapa, rubia y de ojos azules),  y si no... pos solo, que ya no me da susto dormir solito!  :whistle:  :violin:
Lo si es importante es que las motos duerman "trankilas", vale? Yo se que tu piensas en todo! :lol: