Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdada Calar Alto 6,7 noviembre 2004

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 27, 2004, 02:50:27 PM

Valvulillas

Bueno como no teníamos claro lo de la fecha de la Kdda, ya he puesto una fecha definitiva, el 6 y 7 de Noviembre ya que el fin de semana antes del aniversario pues es un poco precipitado ya que queda muy cerca del aniversario y de esta manera quedaría entre el aniversario y la Kdda de Valencia ok??? La ruta como ya dije antes en el otro post, quedaría de la siguiente manera:

-Los que se apunten para los dos días, podrían dormir en mi casa, o buscarles alojamiento, y ya les haría yo una ruta turística por la zona ya que en esas fechas no hay mucha gente y podríamos disfrutar con las motos.
-Solo domingo:
                    - Los que vengan del oeste andaluz quedaríamos con ellos en  La autovía que une Granada con Almería y con los de Malaga si vienen por la nacional en la salida de la autovia (salida de Viator direccion Granada) para comenzar la ruta, o podriamos quedar todos juntos en la gasolinera de la salida de tabernas(Campsa), que hay un bar pa tomar un cafelillo y creo que es mejor opción .

La ruta quedaría comprendida de la siguiente manera, salimos por Gergal dirección Calar alto con una paradita para la sesión fotográfica de turno, pero prohibido fumar que el aire es muy puro y no me la vayais a contaminar  jajajjajaajja :risa7: , seguiríamos dirección Serón para coger la carretera que une Huercal-Overa con Baza y Cisjordania jajajajaja :risa2: , perdón ma salío del alma, weno pues bajamos hasta Olula del Río para coger la carretera que une Taha-Tabernas con la paradita a comer que ahora volveré a explicar el menú, y llegar hasta Tabernas.
- Iremos al circuito al que creo que no podríamos entrar, simplemente para mirar como se dan unas guertas los chavalicos.

Seguiremos hacia Mojacar, visita turística+sesión fotográfica ya que es un pueblo muy bonito típico Arabe y con su encanto Natural, despues dirigiendonos hacia Carboneras por una carretera de curvas lentas pero con unos paisajes espectaculares con su paradita en el mirador correspondiente.
MENU: 10€

3 PRIMEROS A ELEGIR:
                                    Sopa de  marisco
                                    Sopa de picadillo
                                    Puchero de trigo

6SEGUNDOS A ELEGIR:  CHICHA:
                                                   Chuletas de cerdo
                                                   Lomo de cerdo
                                                   Pollo (muslos friticos)
                                      PEZ:
                                             Calamares fritos
                                              Mero a la plancha
                                              Merluza empanada
 POSTRES:
                Flan, pan de calatrava,melocotón, piña etc...
Pan, bebida,café.
Hay opción de meter chuletas de cordero y emperador (aguja) aumentandolo a 12€.

Se admiten opiniones. Alaaaaaaa a Votar :bounce:  :bounce:  :bounce: y a apuntarse. Vsss Fsssss Rssssss.

Pd: No tengo ni idea de cómo hacer la lista oficial para despues modificarla según se vaya apuntando la gente, gracias.

Lista oficial Kdda:

1- EL  JAU-VFR más sufridora ( Sabado y domingo ehhhh??? )
2- Fleetwood. (sábado +domingo sin sufridora oiiigaaa!!!! )
3- Torres-tranqui + sufridora  :reza:
4- Granadino ( con sufridora y su V nueva )
5- V_Murcia (creo que sí, a ver si aparece el desaparecido)
6- Mariano VFR( Sábado +domingo)
7- Almawena (Colega infiltrado con honda transalp)
8- valvulillas por su puesto jejejejeje
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Valvu, colega, ya me estás apuntando el primero a tu lista esa invisible, ja, ja, ja.

V'sssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

HEY, SANTI!!! :lol:  :lol:

Apuntanos en la lista  :o invisible :o , que si podemos nos vamos el sábado mi mujer y servidor,  y nos haces una ruta turística a donde te de la gana.
!Ya te lo confirmaré!

Valvulillas

Ey, lo siento no puedo ir  :wink: , ya nos vemos otra vez jajajajajajajajajajaja :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: , SE VAYAN APUNTANDO OIGAAAAAAAAAAAAA........... :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: . Vsss Fsss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

torrestranqui

yo por mis ciurcunstancias laborales no se si podre estar con vosotros pero trtandose de que me pilla al lado de casa pienso hacer un esfuerzo y aunque sea dejar a alguien trabajando  en mi puesto y el  de mi mujer magdalena :whistle: . Asi que me vas apuntando con sufridora :girl: en principio solo lpara el domingo,previa confirmacion cuando vaya llegando el dia, yel sabado por la noche si terminamos pronñto de trabajar es posible que vaya a veros donde esteis . Esto ultimo sin confirmarñ.

Fleetwood

Lo siento, ME se ha olvido poner el día. Si Dios quiere, espero llegar el sábado y disfrutar de los dos días. Ya sabes, Valvulillas, sin mi jefa :lol:  :lol:  :lol:

¡Especificado, oiga!

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Pues a Esther y a mi nos apuntáis para el domingo. El sábado lo veo un poco crudo, aunque se hará lo que se pueda.

Valvulillas hombre, anímate y te vienes :risa2::risa2::risa2::risa2:
ya se que te pilla lejos, pero un día es un día. :risa5::risa5::risa5:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

xanvfr

Sintiéndolo mucho, no puedo confirmar asistencia en esas fechas, porque todavía no sé si trabajo ese fin de semana, y además en Noviembre seguro que llueve, y no me apetece cruzarme España de punta a punta lloviendo. :frio:
A mí me venía bien el fin de semana del 9-10 de octubre porque libro desde el 7 al 12, pero si no puede ser, otra vez será.:lloro:

EL_JAU

Hey, Xan.  :wink:
Si tienes libre del 7 al 12, anímate y te bajas para abajo. Lo del alojamiento sigue en pie, y ya buscariamos la forma de hacer unas rutitas por Granada, e incluso esa de Calar Alto, que está relativamente cerca de Granada.  :reza:  :reza:
Como decía Juan Antonio V, con tal de conocer al webmaster del universo VFR se hace lo que sea. No te lo pienses.  :lol:  :lol:

granadino

Yo voy aunque sea en patineta jejejejeje

Como no tengo moto.... :cry:

Ji ji pero no durará mucho esta triste condición

:wink:  :wink:

A ver que me dice SalvaVFR como se ponga a tiro la VFR ya verás jejejeje me da risa de solo pensarlo.

Si no, ya me compraré manque sea un vespinico (marca Suzuki) pa ir con vusotros

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

xanvfr

Muchas gracias, Jau, pero al final será mejor ahorrar unas pelillas, que una pasta con la que contaba se retrasará un poco y debo contener los gastos. Si el tiempo, el curro y la pasta lo permiten intentaré acercarme el 6/7 de Noviembre a la kdd de Calar Alto.

EL_JAU

Hola Xan:
Es una lástima que no puedas venir. Ya nos conoceremos en alguna otra kdd.
Un abrazo.

Valvulillas

Xan una lástima, ya nos conoceremos en otra ocasión, un abrazo tío.
Granadino yo sé de uno que tiene una suzuki, pero no dice naaaaa para que no lo echemos a los perros :wink:  jajajajajajajajajaja :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2: . Vssss fssss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Pos ala....

Arriegandome a recibir una serie ininterrumpida de sartenazos en la cabeza!!!.... en principio salvo causas de "fuerza mayor"( :wink: ) me apunto a la kkdita, intentaria ir el sabado sabadete, pero si me salen demasiado chichones y no me entra el casco tendria que esperar al domingo, ya avisare, ok????

chaosssssss

Valvulillas

A la riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaa Kdda OIIGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Vamos yaaaaaaa que esto se anima :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :risa7:  :risa7: ........a ver qué pasa con el sector valessssiaaaaa :bounce:  :fiesta5: vengaaaaa colegas que lo vamos a pasar cojonudo!!!!!! :fiesta4:  :fiesta4: . Vsss Fssss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Me podeis decir como esta el tema de esta kedada?????

Yo no puedo acudir pero un colega mio esta muy interesado asi que si me podeis dar informacion

yvo1

Pos espero que vaya bien  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  porque si no al Valvulillas le voy a dar con el cilindro de una sanglas 400 en toda la beza!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  jijiji

Creo que lo tiene explicado todo en el 1er post del tema  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Intentar vanirte tu!!!!!!

Valvulillas

Jami al principio está todo explicado, si tienes alguna duda mándame un privado y te explico las dudas que tengas ok??. Vsss Fsss Rsss.

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Perdona Valvulillas pero me confundi, pensaba que era para este finde :oops:

No me di cuenta que ya habiais cambiao la fecha :oops:

Valvulillas

Jami da igual, veniros los valencianos para acá que sereis muy bien recibidos. Vsss Fssss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!