Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdada Calar Alto 6,7 noviembre 2004

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 27, 2004, 02:50:27 PM

Valvulillas

Weno xicos, he mirado todos los hoteles de por aquí, y lo que mas conviene es el hotel 4**** ya que los otros salen por 55-60 € por noche y no dan desayuno y so de 2** así que ir avisando ok. Vss Fsss rssss.

P.D. Mariano lo del banco hotel lo preguntaré ok??, JAU si hay un Hotel aquí en Vera pero sale 60€ la noche y no tiene nongún encanto el otro esta mirando al mar en Mojacar.

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Hey Santi!!!
En un post anterior, nuestro amigo Victor comenta que tiene un apartamento en Carboneras. Aunque pilla un poco lejos, entre los que se puedan quedar a dormir allí, y la gente que se quede en tu casa, pues haber si nos acoplamos, y hacemos el apaño.

JAVI-SVQ

Weno shulos, espero que lo paseis bien.

Espero sepais disculparme por no asistir, pero ya sabeis que ese fin de semana Aurora se casa, y no se si me dejaría escaparme............ :think:

Me jode perdérmelo, pero......................................... :oops:  :cry:  :oops:  :cry:  :oops:  :cry:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

Valvu necesito mas informacion de esa kdda para estudiar el tema ( no puede ser que me cuelguen por los güebo pero que se le va a hacer el virus me ataca con mucha asiduidad).

Necesito saber kms de la ruta, saber a donde comemos exactamente el domingo y donde va a ser el centro neuralgico de todo (creo que es Almeria capital)

Venga a ver si me puedo escapar. Estamos en negociaciones.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Pues estoy en la misma situación que mi tocayo y a pesar de eso apreciado amigo :risa7:

Coloca información sobre vuestros planes del domingo (sobre todo horas y km) que pueda organizarme aunque sea una mini escapada de domingo por la mañana.

¿Qué sería una kdd del comando sur sin los dos Jorges? :lol:

Javi, he oido excusas tontas para no asistir a algo, pero mira que poner tu boda el mismo día !!!!  :wink:  Si no querías venir, lo dices y punto, mamonassso :risa2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Amos a ver, la ruta va a ser de unos 150kms y voy a estudiar la manera de poder extenderla si os parece bien, la ruta a diferencia de otras se trata de reconocer Calar-Alto, circuito de Tabernas (si os parece bien), Mojacar y Carboneras, la comida es en un restaurante en Tahal, asi que nos faltará un pueblo u carretera que visitar para hacer algo de tiempo.
Respecto a lo del alojamiento me voy a informar porque los Hoteles son caros y Carboneras está a unos 50 Kms de Vera y pasamos por esa carretera que no quiero que reconozcais porque en la ruta entra y tiene unos paisajes vastante bonitos, aunque sean jodios matorales jajajajaja :risa2: , creo que puedo conseguir otra casa para poder todos alojarnos en Vera, los que vengais el sabado, he calculado que en mi casa montando una comuna jipi podeis entrar 7 u 8 personas yo dormire en casa de mis padres ok?, eso si tendreis que traer alguna toalla para secaros ok?? y nada de sexo que luego me poneis las paredes perdidas jajajajajajaja:risa7:.El tema de garaje ya esta resuelto, nuestras niñas dormiran en sitio seguro.Os aseguro que estoy haciendo todo lo posible para que salgais todos con una sonrisa tipo joker y que no lo olvideis nunca. El Lugar de quedada será en la autovia Granada-Almeria, salida de Tabernas para los de Granada el domingo y si venis por La carretera Nacional desde Malaga tendreis que coger el desvío de Viator dirección Granada para llegar al la salida de tabernas (Gasolinera campsa).De todas formas lo pondré en el post.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

granadino

Hola Valvu

Si necesitas algo, con el parabien de mi querida  :dgt: ya sabes que estoy aqui cerca.

Por zupuesto cuenta conmigo para la rutilla, lo únco que me limita en cuanto a disponibilidad es mi linda  :dgt: .
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

t_jorge

Vamos a ver Valvu si me aclaro, la ruta que se hace el domingo que es alejandose de almeria hacia murcia o acercandose a Granaaa.

La duda que tengo es que a ser la ruta el domingo pues me queda un poco justa la hora de regreso a casa, entonces estoy haciendo calculos para ver si me puedo escapar
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

La ruta se aleja y se acerca a grana amigo, es como un círculo. terminará en la salida de la autovia dirección Almeria, a unos 30 Km,s de la salida hacia granada ok??

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Y si hace falta os acompañaré hasta la misma salida dirección granada, todo por los colegas!!!!!!.

VIVA LA MOTO!!!!

biker57

No puede ser.... no puede ser  :wall:  :wall:  :wall:  :wall: ... no se puede estar en todas.

Una lástima, porque además ahora que ya he conocido a unos cuantos del sector sur... bueno un poquito nada más... me pareceis gente dabuten con la que charlar y reirnos un rato.... pero eso, que no puede ser... que la money no se puede estirar tanto..

En fin... seguro que lo pasais de muerte chavales.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

No es por eso Valvulillas, es por hacerme una idea de a la hora que puedo llegar a casa y si llegare con muchos kilometros en el cuerpo, porque ya por esas fechas oscurece pronto y no me gusta conducir en moto por la noche, asi que dejar mi inscripcion hasta que detalles a dedillo toda la kdda esa.

Si fuera para otra cosa ya lo habira descartado pero la verdad es que me tirais mucho y no puedo resistirme. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Ok este fin de semana me voy para marcar tiempos y lugares con mas de talles vale colegas??? lo siento no haberlo hecho antes, así mi colega T-jorge podrá venir vale???

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Lo estoy intentado Valvu no te creas, que se hace todo lo posible por estar ahi con los colegas, que si fuera para otra cosa ya me habria dado por vencido. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: Biker no nos quiereeeeeeee, jajajajajajajajaja :risa2:  :risa7: , no pasa naaaa colega yo vou pa cheste el finde que viene y quedaré con los de holanda si alguien me pone en contacto, así que si nos vemos te invito a una birra.

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

No le diga eso a Andres que es buena gente,... pero eso si  le cuesta bajar un poco al sur, de murcia no pasa siempre por el levante :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

weno he hablado con torres tranqui y me va a echar un cable e iremos a perfeccionar la ruta juntos ok?? ya os cuento el lunes.

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Pues yo, con todo el dolor de mi corazón, me temo que no voy a poder ir, ya en la Kdda. Granadina me faltó poco para no poder pillar el último ferry, y ésta que esta un pelín más lejos, pues todavía peor, de todas maneras m'espero a ver esos horarios.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

torrestranqui

Mira valvulillas, he pensado que desde el cruce de tabernas nos dirigimos a Benahadux, de ahi a Gador, hasta Alboloduy para seguir hasta gergal,y ya tomar direccion calar alto para seguidamente pasar por las menas de seron, despues Seron ,Fines, Cantoria, Uleila del campo y de ahi a tahal. Despues de comer tomamos camino hacia tabernas. El tramo de Fines hasta Uleila del campo no lo he hecho nunca pero creo que esta bien aunque sea carretera de montaña, de todas formas ya lo veremos el domingo. Mira este itinerario y si hay otra opcion me lo dices en un post. :idea:

Valvulillas

Ok Torres el domingo iremos a reconocer el terreno con mis :twisted: diablo nuevas que le voy a montar mañana, a ver que tal van. Si hay algún cambio te lo comunico via tfno ok??. Un saludo colega. Qué alegría verte por aquí otra vez.

VIVA LA MOTO!!!!