Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdada Calar Alto 6,7 noviembre 2004

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 27, 2004, 02:50:27 PM

granadino

Hola

Estoy deseando ver esa ruta, en la kdda. Hace tiempo que tengo ganas de ir a Calar Alto.

Este domingo creo que voy a hacer una rutilla desde Granada con un amigo q me va a presentar a ELJAU que es tb de Almería, y socio de la Mutua, como yo. Nos vendremos ara acá desde allí, quizá via carretera de la cabra (Granada-Almuñecar-Almería-Mojácar). Buen paseito, eh?

Me voy mañana pa Granada con un amiguete a pasar el fin de, con la V y una BMR r1200gs q vale, no es una V, pero tampoco esta mal, eh?

:wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Valvulillas

Weno ya hemos reconocido el terreno mi colega torres y yo, TORRES  qué bueno volver a verte.
Para empezar me quedé sobado :cagada:  esta mañana así que les puse las pilas a los diablo  :twisted: nuevos pa llegar a tiempo jejejejejeje y hemos hecho la ruta ni mas de bien.
Weno T-jorge, no hay prioblema para que vengas a causa del tiempo ya que llegaremos a comer sobre las 13´30 y así despues de comer te puedes volver sin que se te haga de noche, a los demás hay otras opciones, que es irnos dirección mojacar para que visiteis el pueblo.
La ruta es de 170 km´s y pasa por  Alboloduy, Calar Alto, Olula del rio, Macael, Tahal, tabernas y allí es donde decidiremos qué hacer despues, como este sábado es el cambio de hora pues lo decidiremos el día de la ruta vale??.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Perfecto Valvu muchas gracias por tu trabajo, ya lo tengo mas claro asi  que  tendre que emprender el camino de regreso desde Tabernas.

Si vamos nos iremos desde el sabado por la mañana , ya te dire algo ok?
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Ok jorge eso sí decirmelo con antelación para buscaros alojamiento ok???

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

!!!!Hey, modereitor Valvulillas!!!!
¿Cómo va el tema del alojamiento? ¿Nos has mirado algún hotelito a buén precio? ¿ Nos llevamos la tienda de campaña para dormir en la playa?

¿O nos pasará como al pobrecito de la foto?

Apiadate de nosotros. Somos tus amigos.

Valvulillas

Hay un portal vacio al lado del vertedero del pueblo que hay musssso sitio pa todossss jajajajajajajajajajajajajaja :risa7:  :risa5:  :risa2:  :risa7:  :risa4:  :risa3:  :risa1: , ta todo controlado solo te tienes que veir para acá ok colega???.

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Hey, Valvuleitor!!!!

Me dejas más tranquilo.

El de la derecha eres tú!!!!  :risa2:  :risa7:  :risa6:

Valvulillas

Cacho perrrroooooo toi esssooooooo jajajajajajajajajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7: .

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Oye, Santí!!!

La pizzería de Torrestranqui está en Vicar, no???. Hombre, tratandose de un miembro del club, no estaría de más hacerle una visita el sábado por la tarde y comernos unas pizzas en su local.
¿Nos pilla muy lejos? ¿Le supondrá un engorro?
¿Que te parece?

Valvulillas

Esta lejos en km,s y cerca para un amigo, con ganas ya sabes se hace lo que quiera , y así podríamos hacer la ruta que no vamos a hacer el domingo la de Mojacar-carboneras. Si estais dispuestos pues adelante, por mi, ya llevo 7000 km,s en un mes, por unos cuantos más me da igual y sería todo un detalle pal torres que es mas majooooooo el colega. Torres vete amasando  :lleno: que vamosssssss pa allaaaaaaaaaaáááááá....jajajajajajajajajaja  :risa7:  :risa2: .

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

!!!Hey, Valvulillas!!!

Pues trato hecho, prepara un road book para el sábado e ir haciendonos el cuerpo para la ruta y que tenga muchas curvas para hacer hambre para las pizzas de nuestro amigo torrestranqui.

torrestranqui

Os estoy escuchando.Pero llegais un poco tarde pues misufridora Magda :girl:  que para mas inri es la dueña del local y yo ya habiamos pensado en esta situacion y lo ibamos a proponer en cuanto supieramos la cantidad de "V" que van a venir para asi no quedar desbordados.Y para que lo sepais ya estamos amasando y preparando los mejores ingredientes para vosotros. :drink8:. Asi que ya puedes estar pasando lista,
Me  oyes !!!!!!V A L V U L I L L A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL_JAU

Cita de: "torrestranqui"lo ibamos a proponer en cuanto supieramos la cantidad de "V" que van a venir para asi no quedar desbordados.Y para que lo sepais ya estamos amasando y preparando los mejores ingredientes para vosotros. :drink8:. Asi que ya puedes estar pasando lista,
Me  oyes !!!!!!V A L V U L I L L A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!Hey, Torres!!!
Dile a Magda que a la cantidad que prepare para la gente que vayamos le aumente cuatro raciones más, por que !!NO VEAS LO QUE COME VALVULILLAS!!

t_jorge

Valvu quizas me ponga un poco pesado pero necesito mas informacion sobre el hospedaje porque tengo que contar los eurillos que me quedan en la hucha.

Mi idea es de ir pero lo voy a decidir mas bien a ultima hora a esperas del tiempo porque si llueve no ire porque es mucha tela para que  este todo el dia lloviendo y no poder disfrutar.

Espero informacion tuya, ya te hare un traje porque invitarte a comer ni loco, jejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"Hay un portal vacio al lado del vertedero del pueblo que hay musssso sitio pa todossss jajajajajajajajajajajajajaja :risa7:  :risa5:  :risa2:  :risa7:  :risa4:  :risa3:  :risa1: , ta todo controlado solo te tienes que veir para acá ok colega???.

!Hola Jorge!!!

El cabronaaaaaassso de Valvulillas dice que lo tiene todo controlado.
MIEDO ME DA

t_jorge

PUES A MI ME DA PANICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi estas cosas me dan susto ehhh???

No puede ser Miguel Angel que la mejor opcion sea la del basurero.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

DE PESADO NADA JORGE, lo que te haga falta y las veces que haga falta ok colega??.Weno, el alojamiento os lo comento el lunes seguro vale??, dejarme un poco de time, para organizarlo definitivamente ok?? Lo tengo casi hecho.
Torres, OIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOO COCINAAAAAAA, teneis suerte, toi a dieta jajajajajajajajajajajajaja :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa7:  :risa7: , iremos a visitar a torres todos el sábado así que vete amasando jejejejejeje :wink: . Me los llevaré por carboneras así si quiere victor darle un par de muakis a su prima, lo puede hacer, calcula que llegaremos sobre las 2 vale?? ya te daremos el toke por telefono para confirmar, joder que debuten toi emosssionaooooooooooooooo :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

¡Ostras! ¡que me acabo de enterar que tengo una prima en Carboneras!

Joé, qué de cosas tan extrañas que te pueden pasar en esta vida, ¡y yo sin saberlo! verás cuando se lo cuente a mis padres...

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Socio Mutua Motera nº 4.739

yvo1

Po favor, es que me he perdido  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Alguien puede decirme el estado de esta kdd, es que no me entero de na!!! horas pa quedar, dias, lugares, rutas etc...
que en principio tengo pensado ir  :roll:  :roll:

EL_JAU

!!!Hey, Iván!!!! :D  :D

Estás más perdido que la 10-11 en un taller :risa2:  :risa7:  :risa6:
Resumiendo que es gerundio.
La idea es irnos el sábado al mediodia tanto Mariano como nosotros. En principio, hemos kdd la gente de Córdoba ( fletwood seguro y Spawn, posible) + Vikar y Maria angeles y alguno de Jaén para recogerlos en Alcala la Real y comer en el pantano de la Peza, y de ahí tirar para Almería. Si os animais los dos, te vienes para Granada por la mañana y juntos quedamos con los demás.

El tema del alojamiento nos lo resuelve el lunes el nuevo moderador Valvulillas. Espero que sea bueno, bonito y barato.

Cuando estemos acoplados en Vera, la idea es bajar a Vicar a la pizzeria de nuestro amigo Torrestranqui, por supuesto haciendo rutita por Carboneras, y al volver una fiestuqui en Mojacar.

Y, ya el domingo, la ruta a Calar Alto y la vuelta por donde podamos.

Por cierta, además de valvulillas también mi persona será a partir del lunes moderador, así que  :!: !!! cuidadito con los post!!!  :risa3: :!:
:idea: que te meto un bloqueo en un pis-pas :risa2:  :risa7:  :risa6:  :risa4: