Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Soy nuevo

Iniciado por luisete, Septiembre 27, 2004, 09:33:28 PM

luisete

hola amigos. Soy nuevo en el foro y me gustaría compartir con todos la pasión por las motos y más por las vfr's.
Tengo una 800FI1 del 2001. La compré en julio de 2002 y desde entonces la he hecho 59.000 km y sólo me ha dado alegrías.
A ver si apartir de ahora las podemos compartir.
saludos moteros, es decir, v'sssss y ráfagas.

Tero

Bienvenido al club  :drink8:
Pasate por la barra y nos tomamos unas birritas  :drink1:
Y si te animas, todavia hay sitio para la KDD aniversario que hacemos en El Barco de Avila, y asi nos puedes conocer "in person"  :bounce:  :fiesta3:  :drink2:

ferran_zz

:D  :D  :D  :D   Bienvenido al club!!!!!!!!
Me tomo las cervecitas de rigor a tu salud. 8)  8)  8)

:)

Fleetwood

Hola Luisete, BIENVENIDO.

Por cierto, ¿no serás el del anuncio del bluetooth de Ford? je, je, je.
Prepárate que aquí hay güasa para rato. Y esas birritas bien fresquitas, please.

Socio Mutua Motera nº 4.739

juliancsanchez

LUIIISEETEEE, bienvenido al cluss pasate por la barra yo quiero una birrita veras que bien te lo pasas hay muy buena gente por aqui
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valvulillas

Bienvenido al club, a ver esas birricas virtuales  :wink:  que por aquí es costumbre...... :fiesta3:  :drink8:  :drink1: . Vsss Fss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

xanvfr

Como Fletwood me pisó el chiste ;-), pasa al fondo y paga esas birritas.  :drink1:
¡¡Bienvenido al club!!

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y pide una ronda :wink:

CocoV4

Bienvenido Luisete, una más, enga pasa pasa y no seas tímido que aqui en el cluss de tu niña abunda el buen rollo y un mejor humor y camaraderia. (Joes parece que se lo esté vendiendo!) Ah! Se me olvidaba, enga las birras de rigor! :drink2:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

holomind

Bienvenido Luisete y esa 800 rossa !!! se acepta esa birrita aunque sea un poco pronto jejeje
Y uno mas pa las kdditas mandrileñas !!
V'sss

baiona

Bienvenido al club, venga esas birritas de rigor.

Joder para los mandriles, estáis acaparando el clus.

Rafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

ThunderBel

A disfrutar del foro!!!!  :wink:

Saludines!
Bel

APSVARO

BIENVENIDO Y QUE SIGA DANDOTE ALEGRIAS ESA FI( ESPERO QUE SEA ROJA)

silvestre007

Bienvenido al clusssss y como dice Holo otro mas para el sector Mandriles jejejeje.

Venga esas cervecitas y V´ssssss

Animate para el aniversario y nos vemos por alli
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSSS!!!!!!!!!

A disfrutar y pasrlo bien tanto con tu V como con nosotros, y ahora el que se va soy yo pero al fondo a tomarme esas cervecitas a las que invitas. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Pos bienvenido a "tu" nueva casa, una vez que entras ya no puedes salir, jejejeje :wink:  :wink:  :wink:

Assias por las birritas

8) Nos vemos

RicardMN

Hola, Luisete, bienvenido a este peaso club.

Se aceptan esas cervecitas. A tu salud y la de tu V  :drink1:

Esperamos verte por el foro a menudo.  :D

Vss
RicardMN  

EL_JAU

!!!BIENVENIDO AL CLUB!!! :lol:

Ya ves, nada más presentarte han empezado con los chistecitos, así que veras el buen rollito que se lleva aquí.

Ya nos veremos en alguna kdd.

Y me tomo unas cervecitas a tu salud, bien fresquitas que por aquí todavía hace mucha caló :wink:  :wink:

vfrgandia

Güelcom Luisete pos si ha disfrutar de las motos y sobre todo de la v que para eso estamos, no obstante pagate una rondita de birra que para eso acabas de llegar.
UN SALUDO

Agss

Hola Luisete, bienvenido,
pasa pal fondo,
seguro que nos vemos en alguna salida,
saludos desde segovia.