Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Tocais rodilla con la VFR?

Iniciado por jfazer, Mayo 25, 2008, 02:31:37 PM

Tekka

me tardo casi un año y 30mil km para conseguir eso..con buen maestro delante y poco a poco..

jfazer

Bonitas fotos y muy guapa la tumbada!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Tekka

limites de la moto estan muy muy lejos..:))))

gasofa

Eo, donde están hechas esas fotos, lo digo porque veo los guardarrailes protegidos. En tu país están todos protegidos?

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Tekka

las fotos estan hechas en puerto de carrasqueta cerca de jijona-alicante. En mi pais esos protegidos no hay,tampoco las vi en alemania,austria,francia,hungria..solamente en españa..

josele

yo personalmente apuro mas sin sacar rodilla
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

SAMURAI-VFR

bonita moto Josele :wink:  :wink:
yo no toco, y eso que tengo patas largas...las pliego para sentirme seguro en el paso de curva...y alguna vez he tocado estribera...pero las pocas...en fin todo llegará!! :lol:

maya

Cita de: "SAMURAI-VFR"bonita moto Josele :wink:  :wink:
yo no toco, y eso que tengo patas largas...las pliego para sentirme seguro en el paso de curva...y alguna vez he tocado estribera...pero las pocas...en fin todo llegará!! :lol:
Pues con práctica y paciencia todo llega :wink:

Nacho 911

Todas las veces que has tocado con la estribera, hubieras podido llevar la rodilla arrastrando por el asfalto. No es cuestión de inclinar más, que ya está bien, es cuestión de la postura que adoptas en la moto, descuelgate y busca el asfalto con la rodilla. La primera vez te causará una sensación rara, pero nada más.
Te aseguro que te sentirás más seguro en el paso por curva con ese grado de inclinación si te apoyas con la rodilla.

Además tal y como se ve tu moto de racing, te lo está pidiendo a gritos!!!

Saludos!!!
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

gorgio

Hola, pero vamos a ver hombre, esto es como lo de medirte la pilila, (con perdón), tio, tu disfruta y olvidate de la rodilla, yo personalmente que tengo unas piernas muy largas, me he puesto deslizaderas en el pantalón de cordura, no para tocar en carretera abierta, que con el power race delantero que llevo en la R1, una vez caliente no tiene límite, sino  para el circuito!!!!!, no se si os daís cuenta en las fotos que el amigo tekka lleva unos pirelli dragón corsa, es chicle puro como los power race u otros slicks rayados que se venden para la calle, y esa foto en la que se le ve desde detrás tocando en la paella,  de derechas, creo que es la primera paella que hay subiendo la carrrasqueta, como mucho a 70-80 kms/h, es la misma redonda, o la que hay más arriba,  que los que hemos trabajado alguna vez  en alfa 8, Samu de Alcoy, hemos recogido decenas, sí, sí decenas de motoristas accidentados y algunos no ya muertos, sino a trozos, por eso los primeros tramos de protección de guardarrailes se pusieron en este puerto de las fotos, la carrasqueta entre Alcoy Jijona.
Que mas puedo decir, si es una gozada ir en moto, conducir al ritmo es mucho mas bonito que ir a cuchillo acelerando y apurando frenadas, para mi gusto vamos,..hay foreros mas experimentados que pueden hablar, precisamente porqué han llegado a experimentados, por tener cabeza y sentido común.
Saludos a todos, y si aún teneis ganas de tocar con la rodilla en carretera abierta, hay otras variantes, por ejemplo una bombona de butano llena, bién atada al asiento trasero, con sus inercias y la emoción de poder explotar en caso de caida etc...

Nacho 911

Hola gorgio!
Me parece que lo que comentas es muy realista.
Sin embargo hay algunas cosas que no podemos pasar por alto
1. Está claro que para hacer inclinadas de ese tipo has de llevar los neus apropiados para ello. Temperatura correcta, temperatura del asfalto, presión, y un etc... De variantes que se han de tener en cuenta. De lo contrario la caida acecha, y más pronto que tarde.

2. Cada uno sabe donde está su limite, hay gente que conduce así y va segura por lo ya comentado y otros.... llevan neumaticos con 9 años de antiguedad, piedras, y se mueven por el asfalto como valentino rossi.

3. Los que decidimos ir en moto y no en coche (que es la opción más lógica) ya sabemos que tenemós 13 veces más de posibilidades de matarnos.

Y... Si, estoy de acuerdo en que el circuito es el sitio indicado. Y la VFR no es la moto apropiada para conducir así. Y han muerto compañeros por hacer tonterías.

Pero no te pongas tan serio que nos entra mal rollo.

Saludos!
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

jfazer

Hombre, el ir tocando rodilla es cuestión de postura, y para nada implica ir a cuchillo frenando y acelerando...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

maya

Cita de: "jfazer"Hombre, el ir tocando rodilla es cuestión de postura, y para nada implica ir a cuchillo frenando y acelerando...
+1 :wink:

wookie

Yo no conseguia tocar ni en circuito y eso que me comia la estribera con el avisado desmontado, y la razon pues la postura y sobre todo manda el pie, yo metia la punta del pie hacia la moto (tengo los pies mas bien grandes y aun de puntillas toco con facilidad el asfalto) por lo que pegaba la rodilla al carenado y claro asi dificil, a base de practicar ahora (y solo en circuito) la arrastro bien agusto :P

carloslagobornos

Habra por ahi algun loco que toque rodilla,codo y hasta casco....mucho cuidado.
Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

gorgio

Bién juan Ignacio, que no os de mal rollo, es que es la realidad, es posible que al ritmo el maestro Nebari y tu maya toqueis sin ir a cuchillo, pero no es lo habitual, en esa de derechas que pone Tekka en las fotos, es muy jodido hacer eso dando potencia, porque sueles salir hacia fuera de la curva, y hacerlo bajando, es casi imposible porque está peraltada del revés, pues el guardarrail, con su protección inferior ya está hundido por hostión de motero...sed realistas caramba, no creo que el amigo tekka toque con la rodilla y luego vaya a 120 en las eses de arriba, en donde si te equivicas estás 150 metros montaña abajo. Cuqlquiera podemos ser la proxima victima de este fin de semana, pero habitualmente si no compras el cupón de la once es mas difícil que te toque. Os aseguro que me duele recoger a un motero herido o muerto, porque yo lo soy hasta la médula, pero tocar con la rodilla en circuito hombre..que allí también hay peligro, pero muchiiiisimo menos que en carretera abierta.
Siento el tocho, un abrazo,

Tekka

No quiero que la peña piense que puse las fotos para chulear, la curva esta tomada en la segunda ,subiendo unos 50kmh,me hacia ilusion a tener una foto asi..entonces volvi un dia sin trafico y subiendo,bajando,subiendo y bajando me han hecho un par de fotos....la verdad que el tramo subiendo mas arriba con su pedazo de precipicio es bastante espectacular..estoy de acuerdo con Gorgio en todo,todos sabemos que depende nada mas en el puño y la cabeza y a todos quieremos lo mismo..salir y VOLVER. un saludo.

Eduan

Cita de: "Tekka"a todos queremos lo mismo..salir y VOLVER.

+1   :ok1:

jfazer

Cita de: "Eduan"
Cita de: "Tekka"a todos queremos lo mismo..salir y VOLVER.

+1   :ok1:

++1

Vss...
GRACIAS!

tafo

No hace falta tocar rodilla para ir rapido por carretera¡¡¡, no te opsesionees o tocaras con todo el body¡¡¡
Sube que te llevo