Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Video ABS vs. no ABS...

Iniciado por jfazer, Mayo 27, 2008, 08:30:35 PM

jfazer

Al final terminarán sacando todas las motos con ABS...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

gasofa

Eo, creo que honda tenía intención de aquí a no mucho tiempo de equipar todas sus motos con abs. La nueva scoopy no sé si lleva abs o sólo el dual-cbs, pero es lógico que al final todas lo lleven.

Con los coches pasó lo mismo, hace años tener cenicero era un extra, me acuerdo del passat antigüo que ponía como extra el cenicero, y ahora hasta el coche más barato vá equipado con abs y airbag.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jfazer

Cita de: "gasofa"Eo, creo que honda tenía intención de aquí a no mucho tiempo de equipar todas sus motos con abs. La nueva scoopy no sé si lleva abs o sólo el dual-cbs, pero es lógico que al final todas lo lleven.

Con los coches pasó lo mismo, hace años tener cenicero era un extra, me acuerdo del passat antigüo que ponía como extra el cenicero, y ahora hasta el coche más barato vá equipado con abs y airbag.

Ya te digo...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!