Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, somos Jorge y Nina

Iniciado por t_jorge, Febrero 11, 2004, 12:57:45 PM

t_jorge

¡Hola!, de nuevo. Os estamos persiguiendo desde yahoo, después miarroba, y ahora aquí.
Somos Jorge y Nina, de Estepona (Málaga), y tenemos una VFR2002.
V´ssss :drink8: a esta invitamos nosotros.
SALUDOS DESDE EL SUR.

K

ajaja perdonad !! pero ya veis q hemos llegado a buen puerto!

Bienvenidos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

IagoVFR

Exacto, como dice nuestro expertor K, ya habies llegado, buscar sitio aposentaros y a disfrutar; y ahora a leer todos los post que hay bastantes kdditas propuestas, mal sera que no podais asistir a ninguna.
Para lo que querias por aqui estaremos

Nebari

Hola Nina, hola Jorge.
Bienvenidos, pues después de ir detrás de nosotros ya los habéis conseguido. Ya nos hemos construido nuestra casita y está mu mona, ale!!!!
Hay bastantes amigos de Andalucia, así que tendréis colegas con quien dar unos rulitos y hacer alguna kdd.
Chin-chin  :drink7: qué fresquita está la cerveza, uhmmmmmm.
Poneros cómodos.... y disfrutar.

ThunderBel

Re-bienvenidos!

Sentimos tanta mudanza pero no tengais dudas de que es para mejor! pasad y mirad qué guapo está el pisito! jejeje  :wink:  a que se lo han currao K y Xan?  :D  óle!

Enga, disfrutad del foro!

(A ver si tiro de las orejas a mi amigo Sin_bu, también de Málaga, pa que se venga por aquí, entró en mi@ pero el tio no se acuerda de darse de alta en éste!  8O )
Bel

Antoniovfr2003

Bienvenidos de nuevo Jorge y Nina.

Encantados de volver a teneros por aqui, y creo que ya no nos mudaremos mas.

Un saludo desde los Madriles.

PKS

Bienvenidos Jorge y Nina. :D  :D
Soy la Sufridora y La Autoridad de Interceptor. :wink:
En verano nos mudamos a vivir a Marbella, pero él se va para allí el domingo 15 de febrero.....a ver si me lo cuidais y os haceis una curvitas con él que va a estar muuu solito. :(
Bueno lo dicho bienvenidos y nos vemos pronto en el sur.
Bexxos.
El método

biker57

Pues bienvenidos pareja.

Otros dos más pal clusss.

Cuando os entereis de que nos vamos a mudar otra vez ya verás..... :lol:  :lol:  :lol: , ... que no que es coña.

UV'ss desde Valencia. :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

obiwan

Bienvenidos pareja.
Pues ya tiene su mérito tanta persecución. Por cierto, visto el pelotón desde atrás, quien era el último?, pq es un puesto muy solicitado :D

interceptor

Pues re-bienvenidos.
Como ya dice PKS, éste domingo me voy para Marbella y me llevo la moto.
Luego andaré de aquí para allá hasta verano que se mude también la jefa con los niños.
Nos vemos en breve.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

xanvfr

Hola, Jorge. Hola Nina. Benvidos al club. Ya se sabe:  El que la sigue la consigue.
Me refiero a la VFR, a la novia/mujer, a la página del club...

A ver si nos conocemos en alguna kdd. Animaos a venir a la de Galicia, que tenemos preparada una muy chula.  :fiesta1:

PATANEGRA

Bienvenidos pareja..., aquí dos cascos son dos votos..., ir a votar corriendo a las camisetas... 8O  8O  :lol:

Pasar al fondo... :wink:

Tero

Hola pareja  :D
Bienvenidos al club, es cierto que hemos sido un poco inquietos, pero por fin hemos encontrado nuestra casa.
Nos vemos  :D  :D

jjmmsilva

Bienvenidos Nina y Jorge, pasar y poneros comodos que estais es vuestro club. :wink:
Saludos desde Extremadura, y haber si se hace una kdd por el Sur

Vsssssssssss

ChusV4

Bienvenios (en andalú)

A ver tios, he visto un foro que es la pera

forosquetecagas.com

yo creo que nos deberiamos mudar allí

dicen que si lo hacemos durante este mes nos invitan a unas pintas gratis y nos la servira Ernestina

Amas por dar de alta el foro te regalan una web en 3D que flipas y un CD del BisBall a los 5000 primeros inscritos en el foro.

que, nos mudamos?
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Bienvenidos pareja, creo que esta web es la refinitiva asi que acomodaros y a disfrutar del paisaje.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

yvo1

Seais bienvenidos,
ya estaba echando en falta mas gentecilla del sur!!!!!
Yo estoy viajando siempre entre Madrid y Mijas (donde vivo ahora)
Ya quedaremos por ahi y nos conoceremos todos.....

V´ssssssssssssss

Almanzor0

:lol: Bienvenidos y no le tomeis mal a Yvo lo de "gentecilla", que los del sur somos cojonudos  :lol:  :lol:  :lol:  Por eso Yvo se bajó a vivir a Mijas.

Bueno, a ir pensando en la kdd del Sur :bounce:  :bounce:  :bounce:
MGM  2.444

rossa91

Pos bienvenidos. Me ganais en la presecución...yo solo estube en mi@ pero es un encanto esta tropa.

Birritas pa mojar la reeentre.

Salud V'sssssss

Bervfr

Bienvenidos pareja, eso es una persecución en toda la regla, si es que lo bueno merece la pena, un saludo.