Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD Segoviana: Junio

Iniciado por Agss2, Junio 02, 2008, 10:58:52 PM

Nebari

Cita de: "Agss2"Que bueno, "Los chiripitiflauticos",
hacia tiempo que no me acordaba de ellos.  :lol:
Si yo soy el capitan Tan, tu seras (por edad) el tio Aquiles,
entonces tendran que ver entre tochito y SERGUEY,
quien es Locomotoro y quien Valentina.
jajajajajajajaajajajaja

Los hermanos Malasombra seguro que son las perejas de verde que nos encontremos por el camino.

Joer, por edá, peso y por medidas: 60 de cabeza, 100 de tronco y 120 de tronquito   8O

Bueno, ahí ya no entro yo Antonio. Que entre ellos se lo discutan. Seguro que llegan a un acuerdo.

Agss2

La verdad es que el capitan tan era el mas tonto,
el tio Aquiles y Valentina los "listillos" que solucionaban la papeleta
y Locomotoro el mas picaro que armaba el lio.  :lol:

Nebari

Bueno .... pues yo me pido detrás de Valentina  :lol:

Agss2

Esa sera la tataranieta.  :lol:

tochito

Cita de: "Agss2"Esa sera la tataranieta.  :lol:

como poco...... :lol:  :lol:

Serguey

Joer menudo grupo de karkas, a mi no me pongais ningun nombre de esos eh, si acaso algo un poco mas reciente, no se por ejemplo "Maese Sonoro" (Electroduendes) que me pilla mas de mi época.

Bueno que ma punto

Nebari

Cita de: "tochito"

Con lo cual se demuestra que la raza mejora con el paso de las generaciones. Me pido detrás de la nieta de Valentina  :lol: para ver como traza  8)

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"

Con lo cual se demuestra que la raza mejora con el paso de las generaciones. Me pido detrás de la nieta de Valentina  :lol: para ver como traza  8)

Pues va a ver codazos para pillar la possition...... :lol:  :lol:

Agss2

Vale, yo me pido delante.
ya tenemos el bocadillo, pobre chica.

Serguey

Yo me pillo el 1º para no resbalar con vuetras babas  :babba:  y porque no me habeis dejado un sitio de los buenos que coño.....

Bellota

Bueno... después de consultar con Comandancia... tengo permiso para salida sabadeña matutina...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Agss2

Pues bienvenido, te apunto.
Supongo que quedaras por Madrid, yo te veo en los Leones.

Nebari

Cita de: "Bellota"Bueno... después de consultar con Comandancia... tengo permiso para salida sabadeña matutina...  :D

Si es que cuando se hacen bien las cosas dan permisos.

A mi han rebajado de trabajos mecánicos durante la mañana, pero tengo que estar en perfecto estado de revista y en formación para el toque de fagina.

Bellota, has visto dónde hemos quedado y la hora???  :evil:

Bellota

Cita de: "Nebari"Bellota, has visto dónde hemos quedado y la hora???  :evil:

Pues por lo que habia visto:
Cita de: "Nebari".... vendreis por la M-40 (yo solo me hago mis deducciones) antes de entrar en la A-6, en la vía de servicio, nada más dejar la M-40, hay una gasofería, pues ahí mismo.

Pero no he visto la hora, aunque si hay que estar a las 10:30 en el puerto de los Leones supongo que quedaremos alrededor de las 9 en la gasolinera... por si alguno se retrasa y para ir tranquilitos... ¿no?  :)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari".... vendreis por la M-40 (yo solo me hago mis deducciones) antes de entrar en la A-6, en la vía de servicio, nada más dejar la M-40, hay una gasofería, pues ahí mismo.

Pero no he visto la hora, aunque si hay que estar a las 10:30 en el puerto de los Leones supongo que quedaremos alrededor de las 9 en la gasolinera... por si alguno se retrasa y para ir tranquilitos... ¿no?  :)

Tú lo has dicho. Lo digo por si hay que dar explicaciones del madrugón a los cuñaos. Que son dos y bien hermosos  :lol:

Tonces pues, a las 9:00 en la gasolinera en cuestión????

tochito

Pues Neba......en tus manos dejamos lo de la hora...... :wink:

Con el mono que tengo yo me levantaré a las 5.00 am para darme unos rulitos por Arroyomolinos, calentar los neus  y despertar algún que otro vecino con el sonido de los LEO....... :lol:  :lol:  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"

Tú lo has dicho. Lo digo por si hay que dar explicaciones del madrugón a los cuñaos. Que son dos y bien hermosos  :lol:

Tonces pues, a las 9:00 en la gasolinera en cuestión????

Ok, entonces....a las 9.00; voy hacer un barrido por el google maps de la M40 hasta la A6, para observar la gasolinera...... :lol:  :lol:

tochito

A todo esto...espero que me arranque la V, si no Serguey se va ha hartar de empujar........... :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

Cita de: "Nebari"Que son dos y bien hermosos  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  Pero que bien educado estas Ramon, que sutil eres  :wink:

Serguey

Cita de: "tochito"A todo esto...espero que me arranque la V, si no Serguey se va ha hartar de empujar........... :lol:  :lol:  :lol:

Tenemos que intentar pirllar un siniestro de un Kart y hacernos un cacharro tipo motogp para arrancar la amoto que yo por no empujar no empujo ni la V, jajaja.