Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD Segoviana: Junio

Iniciado por Agss2, Junio 02, 2008, 10:58:52 PM

Agss2

Hola a todos.
Busco intrepidos motonautas que se apunten a rodar unos Km el sabado por la sierra.
Yo quedaria con los que se apunten en el alto de los Leones tal que a las 10.00
Se me ocurre una rutilla pintoresca que seria mas o menos algo asi:
Madrid - Pto de Los Leones (10.30 quedamos todos)- Villacastin - Segovia - Torrecaballeros - Turegano - Aguilafuente (concentracion)- Segovia - La Granja (mercado barroco)- Pto de Navacerrada - Madrid.

Bueno, de entrada estamos apuntados:

Agss
Nebari
SERGUEY
tochito
Bellota

Pto de Navacerrada.

Nebari

Tengo a la Poderosilla con ganas de guerra, llenas de telarañas y cogiendo kilos por la falta de kilómetros  :evil: .

Yo en principio me apunto. La rutilla es guapa y la propuesta apetecible.

Mapunten, oigan. No sé si podré quedarme a comer pero nos vemos en el Alto del León. La hora .... lo dejamos entre fuerte y flojo, digamos ..... 10:30?????  :lol:

Agss
Nebari

biker57

como quedeis en el Alto del León a las 10:30, con el jamoncito que se corta en este restaurante.....estais perdidos, je,je, je..... joer menuda ruta Agss, ya me gustaría estar más cerquita cagüenla.....

Que disfruteis ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Juer....pues me hace el plan un montón.........que mi ROJITA si que esta pillando kilos...... :lol:  :lol:

Consulto y os digo algo¡¡¡  :wink:  :wink:

Agss2

Tanto la hora como la ruta la podemos ajustar en funcion de las necesidades horarias de los componentes de la expedicion.  :lol:

Otra variante chula, chula seria de Segovia a Pedraza o incluso Sepulveda y vuelta a Fuenfria con subida por ese puerto o regreso para pasar por navacerrada.
( En Sepulveda con tiempo y pelas podiamos quedar alguna otra vez para zamparnos un cordero, es el sitio de España donde mejor lo hacen, asta el Rey va en elicoptero a comer)
Tambien podriamos suprimir el lado de Avila y tirar de El Espinar a Villacastin.

En fin, segun querais lo ajustamos,
pero el recorrido esta muy bueno, eh!  :lol:

Pto de la Fuenfria:

Nebari

La costumbre rutera del clús es que el que lanza la piedra es el que tiene la potestad y la autoridá para diseñar ruta .... así que .....  :jodete5:

Ta tocao tron  :lol:

champa

Pues tengo unas ganas locas pero no puedo  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Para una vez que se organiza una rutita por mi zona yo liado y sin posibilidad de que la cosa mejore, pero bueno otra vez será pasarlo bien.

Lo que si te puedo decir Antonio (creo que te llamabas así Agss) es que el puerto de la fuenfría es precioso casi lo más bonito que hay por la sierra, pero el lado de madrid está como una pista forestal practicamente, tiene más tierra que asfalto, se puede pasar bien con la moto pero mucho ojito.

Pasarlo bien

Agss2

Ya lo se champa, por eso pensaba dar un rodeo a Sepulveda y regresar a Navacerrada,  
pero a mi la Fuenfria me gusta mucho, aunque es lento y mejor con rueda de tacos, veremos.....
....segun como andemos de tiempo.
Bueno, me llamaba y me llamo, Antonio,
(aunque yo no me llamo, me llaman)
y como dirian en mi pueblo "a gritos" cuando estoy lejos,
es que son muy ceporros.  :lol:
Pegame un toque otro dia cuando salgas por la zona.

champa

Antonio por esa zona salgo todos los fines de semana que puedo o me dejan, pues vivo bastante cerca en la parte de segovia ocupada por madrid, también me gusta mucho la zona de la sierra del rincon buenas carreteras y poco tráfico. El problema es que ahora tengo los fines de semana muy complicados. Pero seguro que más alante podemos quedar un día.

Que disfruteis.

Serguey

Cita de: "biker57"como quedeis en el Alto del León a las 10:30, con el jamoncito que se corta en este restaurante.....estais perdidos, je,je, je..... joer menuda ruta Agss, ya me gustaría estar más cerquita cagüenla.....
Que disfruteis ¡¡¡

UV'ss

Otro que se apunta porque tambien esta pillando kilos (el piloto) bueno ya los traia de serie jeje :oops:

biker lo tienes facil, tengo en venta un duplex precioso, centrico y bien comunicado  :lol:

Agss2

Oido cocina!!
Me parece que esta va a ser la salida del sobrepeso.  :oops:
Yo tambien he dejado de fumar y entre el mal tiempo y tal y tal ...
estamos el amoto VFR y yo con un sobrepeso considerable.
Y yo pensando en ir a la Granja a ponernos ciegos de tapitas en los puestos
y luego la VFR a zamparse las "paellas" del puerto de la Fuenfria.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Agss2

Agss2

Tengo un cambio de ruta ya que hay una concentracion de motos en Aguilafuente y he pensado que estaria bien asomarnos.
Quedaria asi:
Madrid - Pto de Los Leones (10.30 quedamos todos)(un cafe)- Villacastin - Segovia - Torrecaballeros - Turegano - Aguilafuente (concentracion)
- Segovia - La Granja (mercado barroco)(racioncita de pulpo)- Pto de Navacerrada - Madrid.

La ruta:

El tiempo:

Creo que puede estar pero que muy bien.
Yo le pondria una nota de cuatro cucharones.

tochito

Pues confirmado....voy... :moto1:  :moto1:  :moto1:

Exactamante donde es el punto de Encuentro....Pto de los Leones.....pero donde?  :roll:  :roll:

Agss2

Me alegro que te apuntes tochito.
El alto de "Los Leones" no tiene perdida,
pero supongo que el mejor sitio es en el bar,
tomando un cafe a las 10.30. o en la puerta.
OK?

Aunque estoy pensando que con tanto "Modereitor",
no se, no se, no estare en desventaja.
Tendriais que hacerme a mi tambien "Modereitor", al menos solo por el sabado.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tochito

Cita de: "Agss2"Me alegro que te apuntes tochito.
El alto de "Los Leones" no tiene perdida,
pero supongo que el mejor sitio es en el bar,
tomando un cafe a las 10.30. o en la puerta.
OK?

Aunque estoy pensando que con tanto "Modereitor",
no se, no se, no estare en desventaja.
Tendriais que hacerme a mi tambien "Modereitor", al menos solo por el sabado.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Uyyy... uyyyy quita...quita....lagarto.....lagarto.....YO SOY EX

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Pues confirmado....voy... :moto1:  :moto1:  :moto1:

Exactamante donde es el punto de Encuentro....Pto de los Leones.....pero donde?  :roll:  :roll:

El Alto del León es imperdible, vamos .... que no tié perdera. Pero los de los madriles podíamos quedar antes.

Como vosotros, los cuñaos, vendreis por la M-40 (yo solo me hago mis deducciones) antes de entrar en la A-6, en la vía de servicio, nada más dejar la M-40, hay una gasofería, pues ahí mismo. Lo malo que no hay cafetería, pero ya tomamos el cafelito donde The hit Clarence: The cross-eyed lion.

Antonio .... te nombramos por un día y sin que sirva de precedente ..... Capitán Tan

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Pues confirmado....voy... :moto1:  :moto1:  :moto1:

El Alto del León es imperdible, vamos .... que no tié perdera. Pero los de los madriles podíamos quedar antes.

Como vosotros, los cuñaos, vendreis por la M-40 (yo solo me hago mis deducciones) antes de entrar en la A-6, en la vía de servicio, nada más dejar la M-40, hay una gasofería, pues ahí mismo. Lo malo que no hay cafetería, pero ya tomamos el cafelito donde The hit Clarence: The cross-eyed lion.

Antonio .... te nombramos por un día y sin que sirva de precedente ..... Capitán Tan

OK.... por mi estupendo.... a ver si se pronuncia el otro....

Agss2

Que bueno, "Los chiripitiflauticos",
hacia tiempo que no me acordaba de ellos.  :lol:
Si yo soy el capitan Tan, tu seras (por edad) el tio Aquiles,
entonces tendran que ver entre tochito y SERGUEY,
quien es Locomotoro y quien Valentina.
jajajajajajajaajajajaja

Los hermanos Malasombra seguro que son las perejas de verde que nos encontremos por el camino.

tochito

Cita de: "Agss2"Que bueno, "Los chiripitiflauticos",
hacia tiempo que no me acordaba de ellos.  :lol:
Si yo soy el capitan Tan, tu seras (por edad) el tio Aquiles,
entonces tendran que ver entre tochito y SERGUEY,
quien es Locomotoro y quien Valentina.
jajajajajajajaajajajaja

Los hermanos Malasombra seguro que son las perejas de verde que nos encontremos por el camino.

A mi me quedan un poco lejos....pero por nombre me pillo

locomotoro...  :lol:  :lol:  :wink: ......